Cap 12 - Cayo en la Trampa... -

78 16 2
                                    

Ya a pasado una semana desde que Dios creo a Bass, y en esta semana (8 días) Perth estuvo en Celo. Por lo tanto marco a Bass...

"¿Acaso Perth no pensó en Saint al hacer esto?"

Y la respuesta es....

Perth ya no recuerda a Saint, Dios creo recuerdos de Perth y Bass juntos y los puso en la cabeza de Perth y Bass....
Por lo tanto Perth cree que lleva mucho tiempo con Bass...

°·Y el celo de Perth ya había terminado·°

Perth y Bass se encontraban en el pasto descansando

Pero mientras ellos dos estaban en su mundo felices... Otros dos solo pensaban en la venganza que planearon por una semana y que ejecutarían ese mismo día....

°Dos horas después°

Bass
Estaba caminando por el Jardín del Edén mientras Perth alimentaba a los animales.
Miraba todos los arboles cuando uno de ellos lleno de manzanas me llamo la atención en especial, ya que este árbol era el que Dios nos prohibió comer de el diciendo "Podéis comer de cualquier árbol de vuestro jardín, sin embargo del fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal jamás, esa el la única regla del Edén"

Pero es el árbol, habían una serpiente colgando de una de las ramas.

¡Que raro! Ahora se supone que cada animal está con Perth para ser alimentados. Mi curiosidad me gano por lo tanto decidí acercarme a esa serpiente. La serpiente es verde y larga, con unos ojos negros profundos, con un gran abismo en ellos....

Bass:¡Hola! Soy Bass.
*Dice con una sonrisa*

Saint: *Lo mira y sisea*  Mi nombre es "Tutor", ¿Qué haces por aquí?... En el fruto del árbol del conocimiento del bien y el mal  *Dice curioso*

Bass: Mucho gusto Tutor, de hecho es lo mismo que yo pensaba preguntarte  *Dice riendo levemente*  Y contestando a tu pregunta, solo paseaba por aquí

Saint:Como tú has contestado a mi pregunta *Vuelve a sisear* Yo debería de contestar a la tuya, estoy aquí para comer de estás Manzanas...
*Dice mirando a una de ellas*

Bass:¿¡QUÉ!? ¡Pero Dios dijo que nadie debía de comer de este árbol!
*Exclamó sorprendido*

Saint: *Se escucha como ríe levemente* ¿Y sabes por qué Dios prohibió comer de este árbol? *Dice a lo cual niego con la cabeza* ¿Y no quieres saber?

Bass:¿Por qué Dios lo prohibió?
*Digo extremadamente curioso*

Saint:Ya que si comer del fruto prohibido serás igual de inteligente como Dios... 
Por lo tanto si comes una ahora tendrás la misma sabiduría que el   *Sisea*

Cuando está serpiente dijo eso, quise tomar una para sen igual de inteligente que Dios...

Arranque dos Manzanas del fruto del árbol del conocimiento del buen y el mal...


Mordí una, agradecí a la serpiente quien me respondió que no debía agradecerle en absoluto....


Y la otra manzana se la lleve a Perth....

Y así fue como Bass
Cayo en la Trampa...

485 PALABRAS

¡¡UN CAPÍTULO MAS Y YA!!

La Historia Real Es Esta  -SeeZaint- -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora