Cap 8 -Información sobre su Conejito...-

82 16 4
                                    


Zee

Hoy, por fin regreso al Infierno, después de meses de haber estado fuera por trabajo, como siempre Phachara  y Kao están conmigo.  Desde hace poco menos de una semana recibí la noticia de que UN ÁNGEL había llegado al Infierno, y era nada más y nada menos que Saint.... El primer Omega que Dios creo, también me han informado de que Mew y Gulf fueron quien lo recibieron así que hablaré con ellos para saber de ese Angelito, ya que muchos dicen que el, es el Omega más Bello por mucho...

Al llegar como siempre nos recibieron miles de Demonios (tanto como Alfas como Omegas) a mi y mis amigos, en forma de respeto, pero de la nada me llegó un olor dulce, ¿¡Fresas!? Eso sí es raro, ya que en el Infierno no hay fruta fresca para que huele tanto, pero decidí ignorarlo e ir directo con Mew y Gulf.

Llego a una casa, Phachara y Kao se quedan afuera, entro y me dirijo hacia su habitación.
Como siempre Mew estaba sentado en una silla de cuero y Gulf... Pues, estaba sentado encima de el mientras Mew besaba su cuello, preferí no decir nada, solo carraspeo mi garganta mientras me siento en una silla casi enfrente de ellos dos llamando la atención de ambos.

Mew:¡Oh Zee! Llegaste al fin. 
*Dice dejando el cuello de Gulf*

Zee:¿Interrumpo algo?  Digo como siempre están de esta manera en público, pese que no lo hacía. 
*Digo con una sonrisa burlona*

Gulf:Ay Zee, no es culpa nuestra que aún no hallas encontrado a tu Omega, pero algún día te veré de esta manera con tu Omega destinado.  *Dice con una sonrisa relajada, y cabe mencionar que nunca se levantó de Mew*

Zee:Ajá si, como sea, seré directo. Hace unos días me informaron de un chico nuevo que llegó y ustedes lo recibieron. ¿Quién es? Y ¿Por qué vino aquí?
*Digo serio a lo que Mew sonríe*

Mew:Tendrás que ser más específico Zee, mi Gulf y yo recibimos a mucha gente al día. *Dice empezando a acariciar la cintura de Gulf*

Zee: *Suspiro pesado* El chico como les dije llegó aquí hace unos días, casi semana, y se llama Saint.  *Cuando digo esto Mew y Gulf me miran fijamente*

Gulf:¿Se puede saber para que quieres saber sobre el? *Dice sonriendo*

Zee:Curiosidad y ya.... *Digo evitando sus miradas en mi a lo cual ambos

Mew:Digamos que te creemos... Cómo sabes su nombre es Saint, llegó hace casi una semana, Saint fue desterrado del Jardín del Edén, la razón era ya que Saint quería respeto por parte de su Alfa, pero a él nunca le hizo caso, Dios se puso de lado del Alfa y desterró a Saint, paso unos 7 días solo, y ahora está aquí, y debo decir que es sorprendente, ya que en esta semana ya ah hecho varios amigos, en especial a Firts y a Earth... Algo gracioso es que de parece mucho a un conejito.

Gulf:¿Esa es suficiente información? *Dice Gulf con una sonrisa burlona*

Zee: *Ignoro las caras burlonas de los dos chicos enfrente* Si, es suficiente, eso es más que suficiente...
*Digo con una sonrisa*

Y así fue como Zee consiguió
Información sobre su Conejito....

542 PALABRAS

La Historia Real Es Esta  -SeeZaint- -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora