Cap 2 -Mala Jugada-

107 17 1
                                    


Perth
Desde que Dios creo a Saint para que yo no estuviese solo y tuviera con quien estar, solo me trajo más problemas y estrés.

Saint no me respeta ni como Alfa ni como su esposo, y eso no me gusta ni un poco...

Desde hace un e pensado en hablar con Dios, y saber si yo estoy mal o el al no respetarme.

Pero con la pelea de hoy ya me decidí en que hacer. 

Unas horas después ya me encontraba hablando con el para resolver esto

Perth:Entonces... ¿Qué hago Dios?  *Digo de rodillas mientras le pregunto muy confundido*

Dios no respondió a la pregunta de Perth, solo mira a dos Ángeles que estaban a su lado, su Ángeles más leales... Ohm y Fluke...

Dios: Llamen a Saint, díganle que necesito hablar con el urgentemente...

Dice a lo cual los dos Ángeles asienten y se van al Jardín del Edén para llamar a Saint, entonces Dios miro a Perth con una gran tranquilidad y le dijo lo siguiente

Dios: Tranquilo hijo Perth, hablaremos con Saint para arreglar este lío... *Dice y le da una sonrisa relajada a Perth por lo tanto el se calmo*

Ambos creían que al hablar con el pero... La idea de ser un sumido sin opinión alguna no le gustaría a Saint...

Unos minutos después Saint ya se encontraba con Dios, Perth y los dos Ángeles...

Saint:¿¡QUÉ!?  *Grita Saint desconcertado y enojado por lo que dijo Dios*

Dios:Así es hijo Saint, debes de respetar a Perth y hacer todo lo que el te diga...

Dice con una tranquilidad que me molestó a Saint, ya que pareciera como si fuera algo obvio.

Saint:¿¡POR QUÉ YO DEBO SEGUIR SUS ÓRDENES Y EL NO LAS MÍAS NI UNA SOLA VEZ!?  *Pregunta Saint más enojado de que Dios se pusiera de lado de Perth*

Dios:Hijo Saint, así son las cosas, eres el esposo de Perth y su Omega por lo tanto le debes respe...

Dios no pudo terminar de hablar ya que Saint se molestó y lo interrumpió y a Dios no le gusto para nada....

Saint::¡YO TAMBIÉN MEREZCO SER RESPETADO ADEMÁS NO PIENSO PERMITIR ESTO!  *Grito Saint mirando retantemente a Dios*

Dios:Y como tú dices, no pienso permitir esto, está falta de respeto... ¡Si lo vuelves a hacer serás desterrado del Jardín del Edén!

Dijo Dios firme cosa que sorprendió y desconcertó tanto a Saint como a Perth y a los dos Ángeles que seguían allí viendo todo...

Saint: Usted... ¿Sería capaz de eso? *Dijo Saint incrédulo*

Dios:Tu, hijo mío, has demostrado una gran falta de respeto tanto a tu esposo como a mí, por lo tanto serás desterrado del Jardín del Edén...

Perth no quería esto, los dos Ángeles se quedaron atónitos al ver esa escena, como Dios desterraba a Saint, y Saint se preguntaba cómo pasó esto si el solo quería respeto por parte de su esposo...

Y eso fue una Mala Jugada... De Perth.

494 PALABRAS

La Historia Real Es Esta  -SeeZaint- -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora