Lo negro del tiempo

12 3 0
                                    

#pensensamientosdelaLuna.

Saber en que momento vamos a morir es una de las cosas mas aterradoras que un ser humano puede desear, aun así, por mas aterrador que sea a todos al limite nos gusta llegar.

Contamos con el tiempo para amar, reir, jugar, llorar. Dormir, trabajar, cantar, pensar... Cada cosa que hacemos conlleva tiempo, hasta respirar.

Sin el tiempo somos nada como lo es la luna al medio día y nadie se toma enserio que el tiempo también es una unidad de medida.

¿Crees que el tiempo lleva prisa? Piensalo, yo diria que quien va lento eres tú, ahora eres mas viejo que hace 5 segundos, o no?

Vas de prisa porque se te hace tarde para trabajar pero esperas que al salir el tiempo se detenga para poder descansar.

Necesitamos encontrar el valor del tiempo aunque a veces sintámos que pasa lento, o que va en un rápido aumento, no pensamos que moriremos en algun momento y lo dejamos a la duda sin lamentos.

Tenemos que ser conscientes de que algun día dejaremos de respirar y en vez de sufrir ya no habra mas tormento, no mas dolor, no mas malos pensamientos y desde el otro lado de la linea ver lo negro del tiempo.

En un segundo tu vida puede cambiar a mejor o a peor depende del contexto, así que no se sabe si es hoy o mañana que nos sintamos bien con esto. Personas dicen " perdí el tiempo contigo y me arrepiento" sin pensar en lo que dicen o a quien hieren con eso, no saben el significado de perder y lo cerca que esta de aprender.

Dicen que la experiencia va con el pasar del tiempo aunque han pasado muchos años y soy la misma persona solo que con mas arrugas y un par de canas... La experiencia solo puede ligarse al tiempo cuando el tiempo te da para vivir experiencias.

Terminando el primer escrito con un saludo al tiempo, a la verdad y al olvido, porque solo con el tiempo descubres la verdad y luego de hacer lo propio tiendes a olvidar...

Pensamientos de la luna...( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora