#pensamientosdelaluna.
Me cuesta respirar, los nervios me dominan y no puedo hablar, mariposas en el estómago que revolotean queriendo hacerme vomitar y unas ansias de desmayar que no se como parar.
Siento que estoy tan cerca tuyo pero a la vez muy lejos, que puedo tocarte pero sería como tocar un espejo con tu reflejo, podría caminar contigo llendo de la mano, si, es porque mi imaginación no acepta que es en vano.
Las horas del viejo reloj que esta junto a la ventana pasan mas lento , que incertidumbre, y esa taza de café aun humeando espera a que llegues como de costumbre.
En total silencio me fijo en ti, en como lento y apasiguado es tu andar, me regalas una mirada y es el regalo mas hermoso que me pueden dar.
No es para siempre, asi que me conformo con escuchar tus balbuceos, me fundo con tu sonrisa y me da por pedir un deseo.
Deseo... Deseo que no tengas que irte, que me mires a mi y solo a mi Aunque lo tomes como un chiste, que pueda decirte que te amo y no puedas contradecirme.
Pero te fuiste...
Y llore, me dolió porque no te despediste, si al menos me hubieras mirado por ultima vez pero ni siquiera me sonreíste.
Pensé que pronto lo olvidaría y que todo pasaría pero pasaron muchas noches vacías y sin armonía, luego de un tiempo respiré una brisa cálida pero refrescante como si hubiese despertado de un sueño asfixiante.
Pero ya estoy bien, aprendí que no debes de sentir de más y menos enamorarte sólo porque sufrirás, ahora solo me parece una historia un poco triste y solo me queda decirte que...
Tu esencia sigue en mi mente Aunque ya no pueda verte puedo sentirte aunque no puedo seguirte quiero buscarte pero ya se acabó mi suerte asi que solo me queda despedirme y desearte bien, aunque me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de la luna...( TERMINADA)
PoetryEscritos propios de una autora que tiene varios significados para una misma palabra... te invito a sentir conmigo😊