Vienes pidiendo disculpas baratas y yo sabiendo de lo que trata me siento a escuchar tu argumento...
Dices que todo paso muy rapido, de uno a otro momento y repites una y otra vez las estúpidas palabras " Lo siento".
Alegas que fue culpa mía y del tiempo, mía por perderme y del tiempo por pasar muy lento con la excusa de estar esperando a que llegue para que te de sustento y una y otra vez dices " lo siento".
Tus explicaciones no tienen ni principio ni final, porque a pesar de no estar no tenías el derecho de esa forma actuar. Pero no pensaste en mí mientras lo hacías... Mientras traicionabas mi confianza y me mentías, para ti es fácil no pensar en nadie mas, porque tú no piensas solo actúas y después pides disculpas.
¿Lo sientes?... No creo que pienses, esa técnica fue creada para seres inteligentes, concientes y con un alto coeficiente, capaces de crear cosas diferentes, no como tú que eres autoinsuficiente; copias mis frases y le dices a todo el mundo que ha salido de tu mente.
No me duele decirte que no te perdono y que puedes morir en una hoguera o ahogarte en el lodo, tu vida me vale menos que una piedra del río y estaría ofendiendo a la piedra por compararla contigo.
¿Ya te dije que me esperaba algo como eso de ti? Si no te lo dije es por que tambien esperaba que no fuera así, desde este momento voy a darle a mi mente un cargo seguro y aceptar desde ahora que probablemente veo el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de la luna...( TERMINADA)
PoetryEscritos propios de una autora que tiene varios significados para una misma palabra... te invito a sentir conmigo😊