Habiendo empezado desde el final hacia el principio subjetivo de lo que digo, dices " veo una luz" y yo río porque no nos fijamos en quien, cuando o donde si no en por qué.
Diria que el "hubiera" no existe en un momento específico de cuando nos estamos expresando y de aquí viene esta duda... ¿Qué pensar cuando estas pensando?
Pensamos en lo mas trivial o en lo mas complejo, en las cosas que queremos pero estan lejos, en películas, chistes, pendejadas, tiempos viejos pero nunca pensamos en que sentiría pensar pensando...
Si, es una locura, pero tengo mi argumento... Todos los seres humanos tenemos pensamientos por eso hacemos diferentes cosas, tu crees, el siente, yo miento... Si piensas cosas buenas obtienes redención sobre tus buenas obras pero si haces lo contrario para ti espacio en el infierno sobra.
El mal pensar esta sobrevalorado ya que puede que algo que a mi pensar sea bueno y que para el tuyo no, haciendo que entremos en discusión sin ver las dos caras de la situación.
Basándome en mi explicación quiero que le des vuelta a la situación, nadie se quiere quedar solo por no tener compasión asi que fingen tenerla para "actuar" con devoción, sabiendo que solo es una máscara que con el tiempo y la acción va a tomar decoloración.
Juego de palabras sin sentido quizás dices tú, pero en un futuro estarás comprando un ataúd para enterrar todos los pensamientos que quieres borrar después de una ruptura de algo que crees que pudo durar.
Asi de sencillo lo explico en este tema abundando que lo que pensamos cuando estamos pensando es nada más y nada menos que lo que somos mientras estamos...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de la luna...( TERMINADA)
PoetryEscritos propios de una autora que tiene varios significados para una misma palabra... te invito a sentir conmigo😊