La diferencia de...

5 4 0
                                    


Hacemos las cosas con poco ápice de motivación y no sabemos valorar, cuidar, racionar ya que al final el que habla a veces lo hace con la boca y sin pensar.

Vemos las cosas que están a nuestro alrededor pero no nos detenemos a mirar, es mas fácil oir que escuchar, asi como es mas difícil sentir que tocar.
 
La diferencia entre tú y yo puede ser lo único que nos mantenga pensando, me refiero a que estas leyendo esto y soy yo la que lo esta escribiendo. Date de frente con la realidad y aprende a pensar antes de actuar, ya van dos veces que te lo digo y sigues estando igual.

Ya no haces caso a los cosejos porque te has llevado de los espejos que te dicen que te ves bien estando mirándote desde lejos.

No te conformes con la pregunta, busca la respuesta, ¿tienes un problema? Busca una alternativa, sigue luchando!. Eso suena irónico cuando soy yo quien te motiva.

Tengo la idea de llevar todo por un camino recto pero ni el pretérito es tan simple ni el futuro tan perfecto, aunque queramos cambiarlo por el hecho de que somos autosuficientes, codesendientes, personas igual a animales inteligentes, falta de comida igual a futuro carente, temperatura baja igual a frio de repente.

Busque la definición sobre mi y solo haye un antónimo sin sinónimo, sin sustantivo y sin un criterio creativo, busque la tuya y me apareció un punto negro, no tienes definición porque no hay una descripción para el vacío.

Mejor dejo el tema claro diferenciando la forma en la que caminas y como caminan los demás, tu alma viene delante y tu cuerpo le sigue atrás, arriba a veces puede ser abajo en realidad, solo presta atención en que dirección va el vagón y a que lugar nuevo te puede llevar .

Pensamientos de la luna...( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora