¿Qué somos?

5 4 0
                                    

#pensamientosdelaluna

Sin saber como empezar estas líneas ni en que tiempo poner las cosas que defino como mías solo por poseerlas sin encontrar razón aparente de cómo llegue a tenerlas.

Llego a la conclusión de que esto que tenemos y es ajeno a nosotros nos esta haciendo bien por dentro pero mal de a poco...

Llegamos, Nos hacemos un espacio y luego nos vamos, tratamos, intentamos mejorar pero fallamos, jugamos, creemos que con sólo el amor nos salvaremos, vivimos, estamos juntos pero nos preguntamos...¿Que somos?

Una pregunta simple con una respuesta muy complicada, yo no te esperaba, sin embargo tu planeaste tu llegada, respiramos porque no podemos dejar de hacerlo al igual que parpadear, escuchar, sentir. Planear, desear, mentir.

Todo a nuestro alrededor nos dice que "somos lo que queremos ser" cuando ni siquiera damos el cien, en cierto punto no nos esforzamos y si alguna vez dije que es lo que somos mientras estamos estaba en lo correcto pero del lado equivocado.

Somo luz, somos oscuridad, somos brisa fresca, somos eternidad. Pasamos de ser el verano a tener del invierno la frialdad, pasamos de decir "te amo" a no poder ni decirnos la verdad.

Yo quiero ser lo mejor mas la mitad de lo que seas tú porque aunque no lo diga me hace falta tu actitud, temple fuerte, esperanza y virtud.

Llegué a pensar que soy lo que el viento se llevó, solitario, vacío y no devolvió. Pobre temperamento con pésima actitud y quiero vivir el hoy pero me quedo en el " tú". Soy lo que soy, como soy, con quien estoy, por lo ovbio no vivo el hoy pero respondí sinceramente y eso vale a donde voy.

Pensamientos de la luna...( TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora