#pensamientosdelaLuna
Utilizamos frases para demostrar nuestro estado de ánimo Y vivimos pensando que un emogi va a avarcar todo lo que sentimos cuando es demasiado obvio que a veces ni siquiera estamos conscientes de lo que hacemos mientras nos perdemos.
He escuchado muchas personas que dicen " tenemos dos vidas, esta que vivimos y la que empezamos a vivir cuando nos damos cuenta de que sólo tenemos una", siempre me pareció una frase interesante, mas porque nos empeñamos en salir de los estereotipos y nos convertimos en un cliché andante.
La vida va de la mano con el tiempo y la experiencia, es que no hay que tener cien años para madurar, pero a los cien hemos vivido tantas cosas que podriamos ser un ejemplo para los demás.
Ahora me encuentro en una habitación vacia pero llena de pensamientos, blanca completamente pero con negros simientos, con un aire fresco pero con asfixiante tormento, con ideas volátiles y formas fantásticas de como perder el tiempo.
Un vaso con agua puede estar medio lleno o medio vacio al igual que una vida puede ser divertida o super estresante y sin armonía, con colores del negro brillante al negro satinado y con un toque de perdición para un cuerpo necesitado.
Si me dieran a elegir un color que defina la vida en todas sus características, me desidiria por el verde, porque es el color de la naturaleza, de la gran belleza, verde puede ser armonia y certeza, verde es claridad y franqueza.
Si tomaramos ésto como algo importante, descubririamos que lo que hace verde a la vida no es vivirla o sólo disfrutarla... Hay que sentirla, amarla, vivir sin temer abandonarla porque al final solo apreciamos lo bueno que vivimos antes de perderla...
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de la luna...( TERMINADA)
PoetryEscritos propios de una autora que tiene varios significados para una misma palabra... te invito a sentir conmigo😊