Descubierto

1.8K 179 8
                                    

Los rallos de sol me empiezan a dar en la cara y me hacen despertarme de mi sueño reparador y acogedor,  abro mis ojos lentamente y me quedo unos minutos mirando a la nada mientras intento que el sueño salga de mi cuerpo.

Una vez que más o menos lo consigo y me siento con más energía para enfrentar este nuevo día  me levanto y voy directo a la ducha, me desprendo de toda ella y me meto, doy a la llave y empiezan a caer las primeras gotas encima mio, que relajante me estaba pareciendo todo hasta que pasados 10 segundo mi cuerpo se transforma en agua y aparece mi cola, no me lo puedo creer, no me acordaba de esto, y encima no voy a poder bañarme como antes, !qué voy a hacer¡

Empiezo a tambalearme hasta que caigo con un ruido seco al suelo por la falta de estabilidad. Mi padre al escuchar el ruido desde abajo se asusta  y sube corriendo para comprobar que todo va bien  pero no puede entrar a mi habitación por que la puerta esta con el pestillo puesto.

 Mi padre al escuchar el ruido desde abajo se asusta  y sube corriendo para comprobar que todo va bien  pero no puede entrar a mi habitación por que la puerta esta con el pestillo puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cola de Stiles en la ducha, imaginaros que es azul

- Noah: ¿Stiles estás bien? ¿He escuchado un ruido como si algo se hubiese caído, te encuentras bien?. Me dice mi padre preocupado por lo que me hubiese podido ocurrir.

- Stiles: sí papa no te preocupes no me ha pasado nada, lo que ocurre es que cunado me he metido a la ducha iba tan dormido que me he resbalado y me he caído al suelo, pero no hay ningún problema, en un rato bajo, tranquilo. Le digo a mi padre con el fin de que se fuese y no me pillase así, no es que no es que quiera  escondérselo sino que no quiero que se entere de esta forma.

- Noah: está bien, te creeré por esta vez, te espero abajo, no tardes. Me dijo mi papa mucho más tranquilo.

Una vez mi padre se va incido con mi intento de ducha, me ducho con la cola por que se que sino será imposible y ,me niego a ir sucio, no gracias.

Una vez duchado, seco y bien vestido me dispongo a bajar para poder desayunar con mi padre antes de que se vaya a la estación a trabajar como sheriff de la ciudad.

10 minutos después...

Al cabo de diez minutos mi padre se despide de mí con un beso en la frente y se va a la estación, yo en cambio limpio lo que hemos usado y me dirijo a la puerta pues hoy voy a ir a un pequeño lago que hay en medio del bosque y que casi nadie lo conoce para así poder aprender a controlar mis poderes. Todo esto sin saber que alguien me estaba siguiendo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora