18 AÑOS DESPUES...
Pov. Stiles
Han pasado ya dos semanas desde que me sacaron a ese maldito zorro de mi, no hay día que no me arrepienta de todo lo que ocurrió, se que no fui yo el culpable de todas esas muertes pero eso no quita la culpa que hay en mí y todo el dolor que siento.
Durante todo este tiempo no he salido de mi habitación, me siento una basura, no merezco nada, no como y casi no duermo, gracias a las pesadillas que me dejo el Noguitsune cada noche revivo cada una de las muertes y todo el mal que creo ese zorro como si lo estuviese viviendo de nuevo, esto provoca que me levante a altas horas de la noche gritando del miedo y mi padre tenga que venir corriendo a consolarme como cuando era pequeño tenía pesadillas por la muerte de mi madre.
Así me veo claro, se podría decir que soy casi como un muerto en vida, qué irónico ¿no? porque es así como me siento, me veo pálido, delgado, tengo rasguños de cuando me levanto de las pesadillas... en definitiva, un desastre.
Y os preocupareis, ¿Qué hay de la manada? ¿Qué hay de mis supuestos amigos?
Pues bien, la manada ha estado muy disuelta, ¿Por qué? simple, se han creado como una especie de bandos:
- Por un lado están los que me odian, me desprecian, no pueden ni verme, me culpan por todo el daño que ocasiono el zorro estando dentro de mí y sobre todo, me culpan de la muerte de Alisson, ellos son nada mas ni nada menos que mi supuesto mejor amigo Scott, Jackson, Theo y Cora.
- Por otro lado están mis verdaderos amigos, los que a pesar de todo no me han abandonado, ni me culpan por nada, ellos me han estado ayudando e intentando animar todo este tiempo, ellos son mis cachorros, Liam y Issac, por que sí, ellos son como mis hijos, Kira, Malia y mi pelirrojilla, Lydia.
Todos estos problemas empezaron el mismo día que murió Alisson, el inicio de mi fin como yo le llamo...
. - inicio Flashback . -
Justo cuando el corazón de Alisson paró, Scott se levanto y se dirigió a mi agarrándome de la camiseta y me lanzó a la pared dejándome en el proceso casi sin aire.
- Scott: !tú eres el culpable de todo esto!!eres un inútil e inservible humano!!por tu culpa Alisson esta muerta!!no te quiero volver a ver y si te acercas a mi manada estas muerto, me dan igual mis ojos, me da igual que dejen de ser rojos, solo inténtalo y yo mismo te matare! !ASESINO! !estas expulsado de la manada! !LARGO!
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
WerewolfStiles descubre que su vida es una mentira ¿sus padres no son sus padres? ¿tiene hermanos? ¿no es humano? ¿Qué es un tritón? Stiles es dejado de lado por su manada con la escusa de que es un "simple humano", "estorbo", "inútil". Poco a poco y con l...