Buscando perdón y segunda amenaza

1.5K 109 1
                                    

. - Anteriormente. -

Lo que ninguno de los dos se había dado cuenta es que una sombra desde los arbustos los había estado observando todo ese tiempo.

- x: eso del agua fue muy interesante, parece que el pequeño Stiles tiene algunos secretos, veremos que tan pronto lo descubro. Muy pronto Stiles, muy pronto acabare contigo y todo lo que amas serás mío, muy pronto ya veras, muy pronto.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . 

Pov. omnisciente

Stiles tenia muchas cosas en la cabeza, en ese momento se encontraba en su jeep de camino a su casa, todavía no acaba de asimilar lo que acababa de pasar con Derek, no entendía si lo que habían hablado iba enserio o era una mala broma, en su cabeza se repetían una y otra vez esas palabras: "te protegeré siempre", "yo estaré siempre contigo"...

No sabia si creer en las palabras de Derek, si es cierto que estaba locamente enamorado por el lobo pero después de todo lo que había ocurrido no sabia si creerle, no sabia si se estaba burlando de él y al final acabaría ilusionado y enamorado como un adolescente hormonado y acabaría con una gran desilusión cunado Derek-gruñidos-hetero-hale le rompiese el corazón cuando vuelva a iniciar una nueva relación con la zorra de turno.

Sin darse cuenta en menos de lo que había pensado ya estaba en casa. Decidió olvidar y dejara un lado estos pensamientos para disfrutar del desayuno con su familia antes de ir al instituto.

Cunado entro vio que sus dos hermanos estaban bajando las escalares y supuso que el resto seguía durmiendo tranquilamente.

- Mimi: ¿Dónde estabas Sti?. Dijo mientras se acercaba al castaño y le daba un beso en la mejilla.

- Zac: si tío, nos asustamos cuando nos levantamos y no te vimos, ¿paso algo?

- Stiles: todo bien chicos, no podía dormir así que decidí ir un rato a la playa, ya sabéis que es el mejor lugar para pensar y relajarse. A lo cual ambos chicos asintieron con una sonrisa en su rostro.

- Stiles: bueno, cambiando de tema, tengo mucha hambre y no se vosotros pero yo voy a desayunar, ¿os apetece unas tortitas?

- Zac: oh si!! que rico, ¿tienes algo de pescado también?. dijo con un leve sonrojo en la cara pero los demás no lo tomaron en cuenta ni lo vieron raro pues ellos sabían que gracias a ser mitad peces tenían una gran aficiona comer peces y mariscos.

- Stiles: claro que sí, tengo gambas, por cierto, os quería preguntar, desde que me transformé en tritón como mucho mas pescado y marisco, ¿es normal? ósea antes me gustaba pero ahora es exagerado, !hasta lo desayuno¡, mi padre se rio de mí el otro día diciendo que me estaba comiendo a uno de los míos y no se que pensar.

- Mimi: Sti tranquilo habla mas despacio que te vas ahogar jajajaja, respondiendo a tu pregunta si, es muy normal, tu cuerpo a cambiado y ahora comes cosas distintas, no me malinterpretes, puedes comer todo lo que quieras pero vas a tener más ganas de comer pescado que cualquier otra cosa, esta en nuestra sangre.

- Zac: a mi me entraron las mismas dudas que a tí cuando me transformé, de hecho la gente me miraba rarísimo cuando me veía desayunar gambas y un baso de leche jajajaja, luego ya me acostumbre a las miradas raras.

- Stiles: jajajaja eso tuvo que ser gracioso bueno pues una vez aclarado vamos a ir desayunando en lo que los demás despiertan. Dijo mientras se dirigía a la cocina.

Durante diez minutos los hermanos se pudieron a cocinar para que cuando el resto bajase estuviese todo hecho, hicieron zumo de naranja y dos tandas grandes de toritas y para ellos sacaron una bandeja grande de gambas que el castaño había comprado el otro día.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora