. - Anteriormente . -
Así los dos siguieron un rato mas hablando hasta que se hizo de noche y decidieron volver a casa juntos donde se encontraron con Noah y esa noche cenaron todos en familia sin saber todo lo que les esperaría mañana.
... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
Pov. Stiles
Nuevo día y para mi desgracia nuevo día del ultimo año de instituto ¿Qué bien no?.
Eran las 6:30 de la mañana y además de las pocas ganas que tenía de levantarme gracias al sueño que no había salido aún de mi cuerpo, yo en ese momento era una mezcla de sentimientos.
Entre nervios por el primer día y por encontrarme de nuevo con la manada a pesar de ya haberlo superado o casi, miedo por que no quiero que nadie descubra mi identidad y por que mis poderes no se descontrolen, y por ultimo, emoción, aunque este último no se muy bien por que pero bueno lo dejare pasar.
Decido levantarme y ducharme a pesar de que se que me voy a transformar pero que más da no hay otra manera.
Ya hecho mi cometido me dirijo a mi armario en busca de ropa para el día de hoy, me pongo a buscar y decido ponerme algo de ropa que me regaló mi pelirrojilla, ya esta bien de la ropa nerd, aunque no la voy a tirar es de colección, y está claro que hoy va a haber en el instituto un nuevo Stiles.
Me decido por unos pantalones negros y una camiseta verde que me ajusta el culo y me permite mostrar todas mis curvas, perfecto para una gran impresión. Junto con esto unas botas marrones estilo militar y una chaqueta vaquera, seguro Lydia estará orgullosa de mí.
Una vez ya listo bajo corriendo pues no tengo mucho tiempo.
Al bajar veo que mis padres se han ido a trabajar, mi padre Noah como Sheriff y mi Papa Peter como abogado, quien lo diría, el loco siguiendo la ley, pero bueno, además es uno de los mejores y yo muy orgulloso que estoy.
Al acabar de desayunar, cojo mi mochila y me subo al jeep. Llego en aproximadamente 10 minutos, aparco y me bajo. Cuando hago eso suelto un suspiro por mi boca pues sigo bastante nervioso y empiezo a buscar a mis amigos con la mirada.
Al no verles decido ir entrando yo por mi cuenta dándome cuenta de que hay varias miradas puestas en mi, al girarme veo que a la derecha esta la manada Hale-McCall mirándome con odio y asco, y a la izquierda un grupo de personas que no las había visto nunca y me miraban con intriga y ¿alegría?.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
WerewolfStiles descubre que su vida es una mentira ¿sus padres no son sus padres? ¿tiene hermanos? ¿no es humano? ¿Qué es un tritón? Stiles es dejado de lado por su manada con la escusa de que es un "simple humano", "estorbo", "inútil". Poco a poco y con l...