RECUPERACIÓN

1.1K 96 9
                                    


     . - Anteriormente . - 

 Stiles: ¿Derek?¿Derek que haces aquí?

- Derek: sí, si soy yo, no puedo créelo tengo tantas cosas que decirte, lo siento tanto, no te volveré a soltar.

Él seguía diciendo incoherencias mientras me abrazaba y lloraba, nunca le había visto así, ¿será que sí es verdad que ha cambiado, me amará de verdad?

- Stiles: Derek, ¿Cuánto tiempo ha pasado?

- Noah: dos semanas, has estado dos semanas en coma, bienvenido a casa hijo

- Stiles: papa, Derek...

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . .

POV. STILES

¿Dos semanas? es imposible, no, no puede ser, yo solo siento como si hubiesen pasado unos minutos, aunque ahora que lo pienso no me acuerdo muy bien de lo que paso antes de desmayarme ni el después.

Poco a poco los recuerdos van llegando a mi mente, Breaden secuestrándome, la tina de agua donde me tenían, todos los maltratos, alguien viniendo y rescatándome...  ¿alguien? quien... Derek, era Derek, pero ¿Cómo supo donde estaba? y además, ¿habrá descubierto mi secreto? bueno, esa pregunta es tonta, por supuesto que lo habrá descubierto estaba en una piscina con agua...

De repente noto como si alguien me estuviese llamando y moviéndome, creo que me he quedado pensando demasiado tiempo, cuando me centro para ver quien era el que me llamaba veo que era Derek el que me estaba moviendo y mis padres los que me llamaban mientras toda la manada y mis hermanos se me quedan mirando preocupado, que vergüenza y que raro tener tantos pares de ojos puestos encima y encima sigo transformado, parezco una atracción de circo.

- Stiles: ¿hola?

- Noah: ¿hola? solo dices ¿hola? llevas media hora mirando a la nada, creíamos que te había dado algo

- Stiles: yo... lo siento, necesitaba un momento para pensar en todo lo que había pasado

- Peter: ¿ya te encuentras bien cachorro?

- Stiles: si pops, solo un poco cansado pero todo bien, ahora podríais decirme ¿por qué esta está hermosa cueva destrozada y llena de basura?

- Derek: la razón de que la cueva esté así es que nos quedamos aquí todos a acampar estas dos semanas, ninguno quería alejarse de ti por miedo a que te pasase algo así que este fue el resultado, tus hermanos dormían contigo en el agua mientras nosotros aquí arriba

- Scott: así que ¿tritón?

- Stiles: emm si, siento no haberlo dicho antes pero con todo lo que paso pues no me sentía cómodo contado lo que me había pasado a vosotros.

- Derek: lo entendemos Sti, solo esperamos que nos puedas perdonar, sentimos todo lo que paso, queremos recuperar el tiempo perdido contigo y que vuelvas a la mandad, bueno, tus hermanos también, tus padres nos explicaron todo y no te preocupes, te apoyaremos en todo, solo te queremos ver feliz, nos da igual quien seas solo queremos estar contigo, estamos muy arrepentido.

No me lo puedo creer, Derek, Derek amargado hale me esta pidiendo perdón mientras me sujeta y me sonríe, esto es un sueño, recuerdo a Thalia en mi sueño y a lo mejor lleva razón en cuanto a que Derek esta arrepentido.

- Stiles: yo... no se que decir, me hicisteis tanto daño...

- Scott: no digas nada, solo... no nos dejes de lado, queremos solucionar todo y quizás con el tiempo volver a ser lo mismos que antes ¿Qué dices?

- Stiles: digo...que por fin usas tu cerebro chucho, me parece bien, os daré una ultima oportunidad pero ninguna más, ¿entendido?

- Manada: !SI¡

- Stiles: eso esta muy, ahora necesito ir a mi casa a descansar en mi cama así que, mi querida hermanita ¿podrías utilizar tus poderes para ayudarme con mi cola? aun estoy un poco débil y no puedo yo solo aun.

- Mimi: por supuesto que sí, será un placer

Mi hermana empezó a usar sus poderes y en unos pocos segundas ya tenia mis piernas de vuelta aunque un poco débiles, será porque no las he utilizado en mucho tiempo o eso esperaba al menos, intenté ponerme en pie pero fue casi imposible y me hubiese ido a besar el suelo sino fuese por Derek quien me agarro como princesa y empezó a caminar a la salida de la cueva.

Una vez que ya salimos me di cuenta de que Derek miraba a todos con su famoso ceño fruncido y que incluso algunos le levantaban los pulgares en señal de apoyo y mi familia le dirigía miradas de muerte, que raro es esto.

Pocos minutos después nos encontrábamos solos en el bosque, lo cual me ponía muy nervioso, no todos los días están en los brazos de tu amor imposibles solo en el bosque, el silencio se hizo presente y la incomodidad también, de un momento a otro noto como Derek que deja sentado en un claro donde se podía apreciar un pequeño lago, la verdad es que todo era muy romántico.

- Derek: buenos pues, como sabrás, yo...

- Stiles: ei Derek respira, no se lo que me quieres decir pero no te preocupes, no te voy a juzgar

- Derek: veras, yo... quiero empezar diciéndote que lo siento mucho, nunca quise tratarte así de mal, me di cuenta tarde de lo idiota que estaba siento, que tu no eres débil ni nada parecido sino el más fuerte de todos, independientemente de que seas tritón o humano eres alguien especial, alguien que necesitamos, que necesito en mi vida.

- Stiles: Derek...

- Derek: por favor no me interrumpas, esto es importante, lo que quiero decirte es que, uff te amo, eres mi alma gemela, siempre lo supe pero por miedo a que te pasase algo no quise juntarme contigo sin darme cuenta de todo el daño que te estaba provocando, te amo con toda mi alma y con todo mi corazón y no es porque seas mi mate sino porque desde la primera vez que te vi en el bosque buscando el inhalador supe que eras la persona con la que me gustaría pasar toda mi vida.

No puedo creerlo, Derek se acaba de confesar, en estos momentos estoy en una nube, mi amor platónico me ama, hay tantas cosas que le quiero decir pero que no puedo porque aunque de que pueda hablar noto unos labios en los míos, o madre mía, DEREK ME ESTÁ BESANDO.

No puedo creerlo, Derek se acaba de confesar, en estos momentos estoy en una nube, mi amor platónico me ama, hay tantas cosas que le quiero decir pero que no puedo porque aunque de que pueda hablar noto unos labios en los míos, o madre mía, DEREK ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

Nuevo capitulo, siento e retraso pero ya estoy de vuelta, a partir de ahora intentaré actualizar más a menudo, mil gracias por todo vuestro apoyo, comentad y votad si os ha gustado, !HASTA LA PRÓXIMA¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora