Inicio de los problemas

1K 85 5
                                    


. - Anteriormente . -

La nieve cesó y las caras de todos eran de asombro, no podían creer lo que veían, enfrente suyo se enconaban sus amigos quienes se habían movido al agua y se encontraban flotando en ella pero lo mas sorprendente era sus cola.

- Stiles: Mimi es una sirena y nosotros somos tritones.

. . . . . . . .  . . .  . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . .  . . . .  . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . 

Pov omnisciente

Y hay estaban todos, los tres hermanos en su forma sobrenatural en el arroyo siendo visto con caras de asombro por todos sus amigos y por caras de preocupación por sus padres.

- Stiles: ¿podéis decir algo por favor? este silencio me esta poniendo muy nervioso. Dijo eso con mucha preocupación por la respuesta de su amigos.

- Lidia:¿cuando...

- Stiles: ¿Cuándo que Lidia?

- Stiles: ¿desde cuando eres un ser sobrenatural?¿porque no nos habías dicho nada? Creí que confiabas en nosotros. Dijo con un toque de tristeza

- Malia: te hubiésemos apoyado, no somos la manada, ¿tan poco te fías de nosotros? Dijo con un tono de enfado.

Stiles ante esas palaras no supo como reaccionar y se hecho a llorar mientras se hundía en el agua del lago pues aunque no tuviese salida ahí abajo nadie podía verle llorar.

- Peter: pero que idiotas, él no os dijo nada por miedo a que esto ocurriese, él sabe que puede contar con todos vosotros pero tenia miedo a volver a quedarse solo.

Antes esas palabras de Peter los chicos reaccionaron y se sintieron culpables, sabían que si el castaño no les había dicho nada era porque algo más gordo pasaba así que se arrepentían de lo que dijeron.

- Isaac: tíos, ¿podéis decir a mama que salga? 

- Zac: no lo se chico, esta muy triste ahora, no es justo que lo hayáis tratado así

- Lydia: por favor, queremos disculparnos

Ante eso Stiles que había estado escuchando todo salió a la superficie y se apoyo en unas roscas que estaban al lado de sus amigos.

- Stiles: siento mi reacción y siento mucho no haberos dicho nada.

- Malia: no Sti, la culpa es nuestra lo sentimos

- Liam: no nos importas que eres, nosotros te queremos igual

- Isaac: cierto

-Stiles: gracias chicos. Dijo mientras lloraba.

- Lidia: ahora por favor ¿nos podrías decir que te pasó para ser un tritón?

Y así los hermanos fueron relatando a los chicos la historia de su vida, como sus padres se habían sacrificado para salvarles, los cazadores, su primera transformación y como se habían conocido.

La cara de los chicos era un poema, eran demasiadas cosas que asimilar, lo único que tenían claro es que siempre apoyarían a Stiles con lo que sea.

- Lidia: ósea, déjame ver si lo entendí, ¿sois los príncipes del mar?

- Mimi: ¿solo te quedasteis con esa parte de la historia? pero si, eso somos

- Kira: os ayudaremos en lo que necesitéis para encontrar a vuestros padres

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora