Antes de empezar el capítulo: el fanart que aparece arriba NO me pertenece.
Espero la historia no sea tan cliché como la recordé.POV:narrador
Hoy para Oma no era más que un simple día cualquiera, tenía escuela así que se apresuró lo antes posible para prepararse, sus padres ni siquiera estaba considerando los actos de su hijo, solo se enfadaban si no iba porque "estarían pagando la escuela para nada" así que igual se vistió con prisa y salió.
No tenía muchas esperanzas de que hoy fue un día mejor que los otros, sabía exactamente lo que pasaría y en orden; primero al llegar se encontraría con los bullys, definitivamente empezando mal, algo le haría pero no sería lo más horrible del día.
Luego estaría escuchando las largas y aburridas conversaciones del profesor, aveces no parece que le paguen muy bien porque se harta con sus compañero pero no le culpa, el también estaría harto.
Luego en el comedor seguro le harían alguna mandas y empezarían a tirarle comida, haciendo que su medio desordenado pelo acabe todo sucio y el humillado.
En la salida solo lo andarían molestando pero eso es lo mejor al fin, se iría a casa y descansaría, eso le sentaría mejor.Finalmente llego, no tardo en escuchar algunos cotilleos y señas hacia el, realmente no era algo extraño pero era incómodo, siempre lo era.
Dejando eso se dirigió a su clase y se sentó en su sitio, espero algunos minutos a que llegaran algunos profesores y los alumnos. Cuando estaban todos la maestra comenzó a hablar y todos los que antes hablaban entre ellos se sentaron y se callaron.
-"Buenos días alumnos, hoy tienen un compañero nuevo, por favor trátenlo con respeto y denle una buena bienvenida. Puedes pasar." Dijo la maestra.
Entonces entro Saihara, algunos estaban impresionados, era algo como una "celebridad" por su tío pero mejor dicho era muy conocido.
Tardo algunos minutos ya que estuvo analizando la clase.-"Cuando desee puede presentarse." Dijo la maestra algo irónicamente pero no de mala manera.
-"Si, lo lamento. Me llamo Shuichi Saihara."
Luego de eso, la maestra le dijo donde sentarse, justamente se sentó junto a Oma, a su alrededor habían bastantes sitios libres pero tampoco era de sorprenderse.
Oma claramente habría notado esto, no estaba molesto ni nada, a primera vista Saihara no luce como una mala persona, no como la gente en este sitio.
Cuando se sentó, el nuevo había tomado la iniciativa para hablarle, obviamente en voz baja.-"Hola, ¿eres Oma, no?" Pregunto Saihara.
El otro simplemente asintió. Tuvieron una corta conversación de media presentación.
Poco después de eso Saihara habría notado algo de heridas en Oma, no le preguntaría por si le haría incomodar así que solo evito un poco el tema aun cuando lucia algo preocupado por el.
ESTÁS LEYENDO
Esto es genial [saiouma]
FanfictionEsta historia fue escrita por mi yo de hace varios meses, ya maduré, escribo mejor y también deje el fandom. Estoy re haciéndola para que no sea tan cliché. [25/9/22] Kokichi oma estudiante de un instituto cualquiera de su ciudad, conoce a un chico...