Entraron dando a ver la preciosa casa de saihara, estaba muy ordenada y limpia, era bastante agradable.
Ellos no pensaron en qué harían, así que saihara decidió improvisar, eran las 4 de la tarde, no era gran cosa, no habían comido así que saihara decidió cocinar algo, mientras le decía a oma que si quería ver la tele.
Saihara había hecho ramen, tenía una buena pinta y realmente tenían mucha hambre así que no tardaron mucho en comer.
Oma:Que bien cocinas, jamás probé un ramen tan bueno!
Oma no estaba mintiendo, era muy bueno, parecía que era un cocinero profesional.
Saihara:Gracias, no supuse que te gustará tanto.
Si, si le gustó tanto, dejando eso fueron a ver la tele, no sabían que poner así que oma puso una sugerencia, un poco rara
Oma:¿Que tal si vemos una película de Bob esponja?
Saihara desde que escucho eso se tapo la boca intentado no reírse, pero literalmente lo había dicho de la nada, sin querer solto algunas carcajadas, por las cuales oma le peleó.
Oma:¿de que te ríes?
Saihara:de lo que acabas de reir. - decía mientras se seguía riendo-
Oma:pero no era un chiste
Saihara paro de reise disculpándose con una sonrisa en la cara aún, claramente no superaba que se lo hubiera dicho tan derrepente, igual lo puso.
Al rato ya se habían dormido los dos, tampoco es que fuera muy larga la película, más o menos 2 horas, con eso se durmieron.
Oma se levanto a las 8, dándose cuenta de la hora levanto a saihara.
Oma:oye, saihara, despierta.
Saihara murmuraba despertando.
Oma:Son las 8, tengo que ir a casa, mi madre dijo que volviera temprano.
Saihara: es verdad, ya voy.
Se levantaron y saihara acompaño a kokichi a su casa, mientras iban tomados de la mano, cuando llegaron saihara soltó a kokichi despidiendose de el.
Hola, ya me siento mejor.
ESTÁS LEYENDO
Esto es genial [saiouma]
FanficEsta historia fue escrita por mi yo de hace varios meses, ya maduré, escribo mejor y también deje el fandom. Estoy re haciéndola para que no sea tan cliché. [25/9/22] Kokichi oma estudiante de un instituto cualquiera de su ciudad, conoce a un chico...