Al día siguiente se reencontraron, realmente saihara estuvo toda la noche pensado, el sentía algo por ouma? Tal vez, no puedo dormir con la pregunta también pensó, a ouma le gustaría el? Sería un grave error decirle que le gustaba, porque? Porque tal vez kokichi solo quería una amistad, el lo dejó de lado intentando evitar ese pensamiento, al día siguiente la falta de sueño se tono aún más, claramente tenía ojeras, no eran gigantes pero se notaban bastantes, algunos lo ignoraron, otros se quedaron pensando y ouma simplemente le preguntó.
Ouma:Saihara-Chan, estás bien?
Saihara:Si, ayer no pude dormir bien.
Ouma:porque?
En ese momento entro en un ataque de pánico, temblaba un poco y miraba a los lados hasta que tuvo el valor de decir.
Saihara:No estoy seguro, estuve horas mirando el techo pero no conseguí nada y simplemente me rendí y vi un maratón de danganronpa.
Ouma:eso te puede hacer daño, deberías de seguir intentadolo, pienso que es lo mejor.
Saihara, después de la gigante mentira que soltó, un poco notoria por su ataque pero ouma se lo creyó, saihara estaba rezandole a atua, se le daba mal mentir, eso fue un milagro, no le gusta mentir, siente que es abusar de un poder inútil, pero todos sabemos que en casos hay que hacerlo.
Después entraron a clase y la clase continuo normal, aunque no lo parezca, desde que ellos se conocían había ya pasado 3 meses, siempre estaban juntos, no se separaban para nada, bueno, para ir al baño o cosas privadas.
Un día saihara tomó el valor de decirle a kokichi, realmente pensó que era una mala idea pero sólo mantuvo en su cabeza la frase de "De los errores se aprende" y así hasta llegar a casa de ouma...
Buenas! me extrañaron?
Se que es corto pero llevo más de un mes sin escribir y no tengo muy buenas ideas, no mejore mi estado de ánimo, pero intentaré actualizar todos los días, volví a clase y las cosas interesantes que me pasen las pondré aquí para que sea mejor la historia, me inspirará bastante, buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Esto es genial [saiouma]
FanfictionEsta historia fue escrita por mi yo de hace varios meses, ya maduré, escribo mejor y también deje el fandom. Estoy re haciéndola para que no sea tan cliché. [25/9/22] Kokichi oma estudiante de un instituto cualquiera de su ciudad, conoce a un chico...