Capítulo 2.

274 28 9
                                    

//Muchas gracias a la gente que la leyó <3


Después de eso no hablaron más en la clase, cuando salieron en el patio, shuichi fue a buscar a kokichi, estaba buscándolo por todos lados, no lo econtraba, hasta que decidió ir por un sitio en el que nunca pensé, y si, hay estaba, pero shuichi se había dado cuenta de que estaba llorando se sintió mal e se acerco.

Saihara: hola, oma? *se acerco y se sentó a su lado*


Kokichi tampoco es que le estuviera prestando atención, se sentía horrible, es más, ni lo había sentido llegar pero cuando hablo se asustó y se alejo.


Saihara:estas bien? Desde por la mañana te note un poco extraño y supuse que debería saber lo que era para ayudarte.


Oma:n-nada


Oma se trababa al hablar ya que estaba llorando, además se estaba tapando la cara así que saihara no lo veía, y sintió que sería de mala educación que le dijera "quítate las manos de la cara" porque realmente lo es si alguien está llorando, saihara se sentía realmente mal de verlo así, no lo conocía, pero nunca le gustó ver a la gente mal.


Saihara:si quieres puedes contármelo, si no, no.


Saihara en ese momento lo abrazo, realmente kokichi se sintió muy bien, era la primera vez que alguien le daba cariño, nunca le habían dado la más mínima atención, y saihara se la estaba dando, kokichi respondió al abrazo poniendo la cabeza en su hombro y aún llorando, saihara se sentía mal, no le importaba que se manchar a de lágrimas, al fin y al cabo, el uniforme es negro, no se notaría, el solo estaba acariciandole el pelo y diciéndole "tranquilo, estas conmigo" realmente kokichi con esas palabras se tranquilizaba, ya que literalmente nunca lo habían consolado, estaba sintiendo amor, realmente se sentía muy bien, la sensación de que alguien te quiera, tranquilize, este contigo, es realmente precioso, jamás pensó que alguien llegara a preocuparse por el, pero saihara lo estaba haciendo.


Kokichi:gracias por preocuparte.


Saihara lo había oído y le dolió, ya que se notaba que la gente no se preocupaba por el, realmente esas palabras lo destruyeron un poco y también salieron algunas lágrimas por parte de saihara.


Saihara :no te preocupes, eso hacen los amigos.

Amigos? Amigo? Oma nunca había tenido un amigo, realmente no sabía lo que sentía, pero ahora lo estaba sintiendo, oma se había puesto feliz de escuchar eso.


Oma:nunca he tenido un amigo.


Saihara:ya lo tienes, soy yo, hola!


Oma:muchas gracias saihara-chan.











Esto sería el comienzo de una nueva amistad que podría llegar a algo más.


Perdón por hacer así creo que es corto nada más son 430 palabras jdjsis, los amo gracias!

Esto es genial [saiouma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora