Cuando saihara llegó a casa de ouma, para su suerte, no estaban sus padres así que podría decirle con más confianza y más tranquilo, toco la puertaOuma:¿Quién es?
Saihara:Soy shuichi.
Lo dijo muy nervioso, no sabía si llorar o no.
Ouma abrió la puerta y salto a los brazos de saihara para darle un abrazo, claramente que eran los mejores amigos que existían.
Ouma:Saihara-chan!!!
Saihara:ouma tengo que hablar contigo.
Ouma se puso nervioso porque lo dijo con un tono muy serio, realmente n ose lo esperaba, pensó de todo, que ya n o quería ser su mejor amigo, que le odiaba, que es molesto y entre mil cosas más que le vinieron a la cabeza, así que solo se forzó a mostrar una pequeña sonrisa falsa y asentir.
Ouma le dejó pasar y se sentaron para hablar, empezó con un silencio muy incómodo pero saihara lo corto tomando su mano y diciendo.
Saihara :llevó un tiempo... Un tiempo pesando en.
Se corto, y empezó a llorar, esta bien, el estaba asustado y nervioso.
Ouma:Saihara-chan estas bien?
Saihara:si, solo creo me pican un poco los ojos.
Entonces saihara siguió.
Saihara:Tu...
Suspiro para calmaser un poco pero ni eso porque derrepente dijo.
Saihara:Me gustas, vale? Te quiero y eres una persona realmente importante para mí hasta el punto de llegar a sentirme enamorado y te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo y si tu no sientes lo mismo o no me entiendes, esta bien, no te voy a forzar.
Mientras saihara decía eso salían cascadas (sin exagerar) de sus ojos, realmente lo dijo tan directo que Ouma se quedó en shock, no sabía que decir, el también estaba enamorado de saihara, pero lo dijo tan derrepente que Ouma también empezó a llorar y así un llanto que podría haber inundado la casa.
Ouma:tu también me gustas Saihara-chan, pero supuse que si te lo dijera arruinaria nuestra amistad.
Y se abrazaron y se pusieron a llorar mientras se quejaban por no haber confesado en tanto tiempo.
Ni a las 400 palabras llegue pero bueno, estoy perezosa así que eso es mucho, espero les guste wawis^^
ESTÁS LEYENDO
Esto es genial [saiouma]
FanficEsta historia fue escrita por mi yo de hace varios meses, ya maduré, escribo mejor y también deje el fandom. Estoy re haciéndola para que no sea tan cliché. [25/9/22] Kokichi oma estudiante de un instituto cualquiera de su ciudad, conoce a un chico...