Hola! Aquí les traigo el capítulo, se que me lo habían estado pidiendo mucho, pero estuve ocupada, espero les guste.
Pd, esperen nueva historia en unas horas.
LysMeryMata ❤
______________________________________PANSY- señora Narcissa?
NARCISSA- Hola Pansy.
PANSY- que hace aquí?- estaba confundida-.
NARCISSA- no te da gusto verme.
PANSY- amm, si, es solo que no esperaba verla aquí, se suponía que veria a Draco.
NARCISSA- eso quise que pensaras, ya que si sabias que era yo quien quería verte y el porque, quizás no vendrias.
PANSY- porque?
NARCISSA- simplemente porque ya no soporto más sin hacer esto.
Como si fuera un borrón, Pansy vio como Narcissa se movió rápidamente hasta ella y sin decir nada, la tomo por la cintura y la beso, Pansy abrió con sorpresa los ojos, no es que fuera la primera vez que besaba a una mujer, si no que era la que se suponía sería su suegra, su conciencia le decía que la apartara que eso no estaba bien, pero su cuerpo decía otra cosa, así que prefirió dejarse llevar, pues con un simple beso, Narcissa la estaba haciendo sentir muchas cosas, que jamás nadie lo había provocado, puso sus manos en los brazos de la mayor, esta pensó que la iba alejar, pero no, al contrario intensificó el beso, ambas se dejaron llevar por las sensaciones, una porque por fin estaba besando a la chica que quería, la otra porque por primera vez estaba sintiendo de verdad, se separaron con la respiración agitada.
PANSY- porque, porque lo hizo.
NARCISSA- porque no se si sea obsesión o amor, lo único que se es que te quiero para mi, por eso acepte el absurdo contrato matrimonial entre tu y Draco, pero en cuanto todo esto acabe, tu te irás conmigo. - la sostenía de forma posesiva-.
PANSY- pero como lo hará, si mis padres y su esposo, son muy peligrosos. - se alejo un poco- .
NARCISSA- tus padres quizás, pero Lucius, no es más que un estúpido, que se cree el mejor, pero solo es un Lambe botas más de Voldemort, cree que será poderoso, pero el será uno de los primeros en caer, solo quiero saber si estas dispuesta a estar conmigo.
PANSY- yo, yo, no se, pero y Draco.
NARCISSA- ni que estuviera enamorado de ti, con el, el único problema es que te acepte como su madrastra, de ahí en fuera, el solo tiene ojos para Potter.
PANSY- también lo noto.
NARCISSA- eso es más que obvio, si no porque su afán de que Potter le ponga atención.
PANSY- supongo que si, pero no se y si primero habla con Draco, el es el único que desde un principio nunca me juzgó, no quiero perder su amistad.
NARCISSA- esta bien. - conjuro su patronus y mando un mensaje al rubio- listo.
PANSY- ahora? Amm, no puede esperar un poco.
NARCISSA- no, ya espere demasiado, quiero tenerte para mi.
PANSY- pero yo no estoy segura.- se alejo aún más- .
NARCISSA- tu solo dame una oportunidad y veras que después no te querrás alejar de mi.
DRACO- paso algo madre, porque están aquí.
NARCISSA- primero responde, quieres de verdad casarte con Pansy.
DRACO- no, la quiero como amiga o hermana, pero no quiero casarme con ella.
NARCISSA- ahora responde, te molestaría, que Pansy fuera tu madrastra.
DRACO- Que!?
NARCISSA- que en cuanto pueda me separó de tu padre, si es que no quedó viuda antes, porque quiero a Pansy.
DRACO- Madre! No me amueles, tendré una madrastra de mi misma edad. - se cruzó de brazos-.
NARCISSA- ni modo, fue lo que te tocó.
DRACO- pues ya que, pero eso si, cuando yo te presente a alguien no podrás decir nada.
NARCISSA- no, además Potter es bueno a comparación de varios.
DRACO- amm, porque dices Potter.
PANSY- porque tu mamá ya te Cacho que babeas por el.
DRACO- eso no es cierto.
PANSY- claro que si, todo el Colegio ya se dio cuenta, menos el tonto de Potter.
DRACO- esta bien, esta bien, miren les doy mi permiso.
PANSY- pero yo no sé si quiero con tu mamá!
DRACO- si lo que digas, conozca a mi madre, así que vete siendo a la idea que serás la señora Black, yo me voy, ahhh y por cierto, espero al menos dos hermanos.
NARCISSA- por mi no hay problema.
PANSY- DRACO!
DRACO- adiós mamá Pansy.- el Rubio salió corriendo, pues ella iba a ir tras el, pero no la dejaron-.
NARCISSA- yo también me voy, nos veremos pronto.
Sin dejar que hablará le dio un beso y se fue, Pansy suspiro tocándose la cara, se había metido en una peligrosa y exitante situación, de la cual no sabía si le gustaba o le daba miedo, ahora tenían que ver la forma de quitarse a Daphne de encima, o saldría muy mal si Narcissa intervenía, sabía de su temperamento y no la quería muerta.
Ese día por la noche, Ginny no estaba de seguro se encontraba en algún lugar del Castillo con Luna, así que Hermione leyó un poco y estaba por acostarse cuando sintió como la marca en su brazo ardía, no entendía porque, hasta sintió la necesidad de salir, así que lo hizo, una vez afuera, escucho un susurro, el cual le decía que se alejara del Castillo y así lo hizo, pues conocía esa voz, camino unos minutos, hasta que vio a una persona a lo lejos, aceleró el paso y en cuanto estuvo cerca de ella, se lanzó a sus brazos.
BELLATRIX- veo que me extrañaste.
HERMIONE- por supuesto, siento la necesidad de estar contigo todo el tiempo.
BELLATRIX- mmm, eso me gusta y como haz sido buena, tendrás el privilegio de tenerme para ti toda la noche.
HERMIONE- por mi perfecto.
La castaña fue quien la beso y Bella se dejó, pues también había extrañado a la castaña, se besaron por unos minutos, luego Bella le dijo que tenían una cabaña a unos metros de ahí, así que Hermione prácticamente la arrastró ahí, pues ya quería que la bruja la hiciera suya nuevamente.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
ENFERMA POR TI (Bellamione)
Fanficsi quieres saber sobre esta historia, entra y descubre de que se trata Portada hecha por @TheAlphaGroup por @RisYeRez