Capítulo 6

4.6K 371 170
                                    

Hola! Aquí les traigo otro capítulo, como pueden ver poco a poco iran viendo el cambio de Hermione, espero les guste.

Historia dedicada a LysMeryMata ❤❤

_____________________________________

HERMIONE- ahora entiendes porque no andaría con una basura como tu.

RON- que rayos es eso. - su mano estaba quemada-

HERMIONE- esto es prueba que si antes no iba a ser tuya, ahora mucho menos, después de lo que vivi, tu fuiste y serás muy poca cosa para mi imbécil.

RON- que te hizo esa loca.

HERMIONE- lo que me haya hecho no es asunto tuyo, así que espero ahora si me dejes en paz, ya no soy la indefensa y pacífica de antes, provocame y no saldrás bien librado.

RON- ahora también serás una asesina.

HERMIONE- puede ser, así que ten cuidado, no vayas a ser tu mi primera víctima.


Empujo a Ron y se fue de ahí ante la atenta mirada de todos, quienes la miraban entre sorprendidos y porque no asustados, Ginny iba a seguirla, pero la comadreja se lo impidió.




RON- a partir de hoy no te quiero cerca de ella. - la tenía agarrada del brazo-.

GINNY- tu no me mandas Ronald. - se soltó del agarre-.

RON- soy tu hermano mayor.

GINNY- me importa un comino, yo no voy a obedecerte, yo me junto con quien yo quiero, no desquites conmigo el coraje que tienes, porque te ganaron a Hermione.

RON- y porque e detener coraje, ni que me la hubiera ganado alguien mejor que yo.

GINNY- no cabe duda que eres un idiota, a estas alturas cualquiera es mejor que tu, además por favor estamos hablando de Bellatrix Black, si hablamos de magia, creo que ella es la única que esta a la altura de Hermione,


Se fue dejando a Ronald, este estaba molesto por las palabras de Hermione y Ginny, pero el no se quedaría tranquilo, su madre le había enseñado a no dejarse humillar por nadie, no sabía cómo, pero buscaría la forma de vengarse.



Como Hermione no tenía ganas de lidiar con nadie, fue al comedor por algo de comer y después en compañia de Ginny y Luna que se les hacia unido, salieron a las afueras de Hogwarts, Ginny y Luna tenían preguntas para Hermione, pero esperaron a que terminara de comer, la castaña al ver la desesperación de las chicas, estaba tardando más en terminar de comer, pues les hacia gracia sus caras.

GINNY- ya Herms, se que lo estas haciendo adrede, ya termina de comer.

HERMIONE- porque la prisa.

GINNY- y como quieres que este con lo que me contaste, además de la marca que tienes en el brazo, así que habla mujer. - la jaloneo del brazo-.

HERMIONE - como la aguantas - miro a la rubia-.

LUNA- porque la quiero, aunque no creas, yo también tengo ganas de matarla algunas veces.

GINNY- OYE! - le pego en el brazo, pero la rubia solo se rio-. Ya Herms, cuenta más.

HERMIONE- esta bien, pues veras.




RECUERDO



Bellatrix se sentó en las piernas de la castaña, quien estaba estática, no sabía que hacer, tenía miedo y después lo que Bella le había hecho, el miedo era aun más, Bella paso su mano por todo el rostro de la castaña, sintiendo como temblaba bajo su tacto, quería seguir jugando con ella, pero ya no resistía más, quería poseerla, así con un movimiento de varita, hizo desaparecer el uniforme dejándola en ropa interior, Bella pensó que debajo encontraría una horrenda lencería, pero no fue así, pues Hermione tria un conjunto negro, no era sexi, pero tampoco era soso.





BELLATRIX- vaya, vaya, no eres tan boba como pensé, mejor para mi, ahora haremos algo, yo te daré una orden y si no cumples, recibirás un corte, entendido.

HERMIONE- Ssi

BELLATRIX- quítame el vestido. - se paro frente a ella-.




Hermione dudaba en hacerlo, pero sabía que si no obedecía sería aun peor, así que con manos temblorosas, se paro y se puso detrás de Bella, bajo el cierre y comenzó desatar los cordones del corsé, después bajo completamente el vestido, dejando a Bella solo con un conjunto rojo, Hermione no pudo evitar tragar grueso al ver el cuerpo de Bella, pues era demasiado atractiva, ahora ya no era tanto el miedo, pues cierta sensación estaba creciendo dentro de ella, Bella se volteo y Hermione trato de cambiar su expresión, pero fue inútil.




BELLATRIX- veo que te gusta lo que vez, pero tranquila, que tendrás el privilegio de tenerme, y quien sabe, a lo mejor lo puedas tener para siempre.- le dio un beso-.




Tiro a la castaña a la cama, Bella subió y se colocó encima de ella, sintió como la respiración de Hermione se aceleraba.




BELLATRIX- Bésame. - la castaña no se movió, por lo que sintió un corte en su abdomen- dije que me beses.




Hermione quiso resistirse una vez más, pero sintió como otro corte se hacía en su pecho, así que se acercó y la beso, en un principio fue algo tímido y torpe, pero Bella la tomó por el cuello y fue guiando sus labios con los de ella, Hermione poco a poco se fue relajando y comenzó a dejarse llevar por el deseo que estaba comenzando a crecer dentro de ella, sus labios se movían con frenesí, las manos de la castaña se aferraron a la cintura de la más grande, Bella se separó de ella, escuchando un gruñido de parte de la castaña.




BELLATRIX- vez que te cuesta poner de tu parte, así disfrutarás más y sufriras menos, ahora prepárate porque tendrás la mejor follada de tu vida o al menos la primera de muchas.




Dejando una mordida en la boca de la castaña, comenzó a besar y morder su cuello, Hermione gemia sin poder controlarse, Bella paso su mano por debajo de la espalda de la castaña y desabrocho el sosten y quitandolo...









RECUERDO



Para mala suerte de Ginny y Luna que estaban más que entretenidas escuchando, apareció McGonagle, por suerte Hermione alcanzó a verla y paro de contar antes que ella escuchará.




MCGONAGLE- me alegro que se encuentre bien señorita Granger. - le dio un pequeño abrazo-.

LUNA- más que bien. - susurro pero Ginny si escucho y la pellizco-.

MCGONAGLE- decía algo señorita Lovegood.

LUNA- nop.

MCGONAGLE- ya te revisaron.

HERMIONE- si y estoy bien, no se preocupe.

MCGONAGLE- que bien, bueno es hora de su clase de pociones, vayan que llegaran tarde.






Las tres chicas asistieron y se fueron, McGonagle vio como se iban y solo movio la cabeza.




MCGONAGLE- quisiera evitar cualquier daño hacia ti Hermione, pero se que aunque no quiera, Bellatrix es tu destino.





CONTINUARA........




______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.




FRANCHIZRDZ    😘😘😘




ENFERMA POR TI  (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora