Estabas ansioso de comenzar la jornada en U.A, cuando tus padres te dieron la noticia sobre la invitación a la escuela más famosa de todo Japón, saltaste de alegría, tú Kosei no es el más llamativo, pero tú destreza e inteligencia lo complementan perfectamente. A la tarde había llegado tu uniforme, te lo pusiste admirando el hecho de que tu sueño se hiciera realidad.
Que manera de comenzar tus clases quedándose dormido por haberte quedado hasta tarde viendo vídeos de grandes héroes. Estabas corriendo por los pasillos de la gran escuela, hasta llegar a enfrente a la puerta del salón 1-A, abriste la puerta y encontraste a un peli-verde hablando con una castaña y un peli-azul.
Estabas nervioso, la sociabilidad no era tu fuerte, así que aprovechaste que no te habían notado para deslizarte cautelosamente hasta llegar al puesto que al parecer estaba desocupado. Soltarse un suspiro de alivio al pensar que nadie te había notado.
— Te ves nervioso, kero.– Te sobresaltaste al escuchar como una voz femenina te hablaba, volviste a suspirar tratando de mantener la calma y lo lograste al menos un poco, para poder girarte y presentarte correctamente.
— L-lo estoy... Un poco, Soy ____ Himasu, un gusto.– Rascaste tu nuca levemente, la chica la cual te había hablado, te daba la sensación de una rana.
— Yo soy Tsuyu Asui, llámame Tsuyu-Chan, kero.– Dijo con una leve sonrisa, la verdad es que también te sentías menos nervioso al ver como alguien era bastante amable contigo.
— Pensé que iban a ver más extras, Tsk.– Escuchaste a tus espaldas, un tono que te congelo por completo. Al girarte viste a un rubio ceniza con ojos rojos como el fuego.
— K-kacchan! No molestes al resto.– Dijo el peli-verde de antes.
— ¡Pudrete, Deku! ¡Tú no deberías estar aquí!– Viste como el chico el cual, parece que se llama "Deku", temblaba drásticamente ante la amenaza del rubio ceniza. Ibas a hacer algo pero una mano que se colocó en tu pecho impidió que dieras un paso más.
— Trata de no causar problemas el primer día.– Levantaste la mirada, y tus ojos se encontraron con otro par de ojos heterocromaticos. Un chico de cabello bicolor te estaba impidiendo entrar en un problema. Su semblante calmado y serio, hizo que tu corazón se acelerara. Ibas a contradecirlo, pero al volver la mirada al frente, viste al profesor en un saco de dormir, este estaba regañando al oji-rojo por causar problemas.
El profesor salió del saco de dormir y todos fueron a sus puestos. Aizawa-Sensei, explico que iban a hacer algunas pruebas físicas, por lo que todos se fueron a los vestidores.
POV ____
Una vez que terminamos de cambiarnos, salimos al lugar citado por Aizawa-Sensei. Estaba nervioso, realmente no me creo capaz de controlar bien mi Kosei. Comenzamos con algo sencillo, lanzamiento de pelota. El chico rubio de antes hizo una gran explosión y la lanzó lejos... Muy lejos ¿¡500 M!? No Creo que pueda hacer algo así...
El segundo chico, el peli-verde de antes. Creo que escuché sobre su Kosei antes, algo como super fuerte. Espere con ansías ver cómo la pelota salía disparada, sin embargo... No pasó eso. Fue entonces que el profesor uso su Kosei... El héroe borrador EraserHead. Luego de ese inconveniente seguimos con las pruebas físicas. La verdad es que mi Kosei no es muy útil, lo llamo Plastic, Eso permite que mi cuerpo se vuelva plástico y elástico, además de más liviano. Para la última prueba, elongue un poco el brazo y hombro, para luego tomar la pelota y lanzarla lo más lejos estirando mi brazo como pude. El problema es que en las otras pruebas, use demasiado mis brazos lo cual hizo que no vuelva a su forma normal... Tendré que esperar un poco. Tomé la muñeca de mi, ahora, flacido brazo, y fui con el resto, al menos hice una buena marca, 378.62 m.
Al terminar todas las pruebas, busque mi nombre de inmediato, estaba en 5to lugar, es un alivio. Me sentía mal por el último lugar que se tendrá que ir... "Midoriya... ¿Izuku?" Que mal por ese chico. Veo de reojo a mi lado y veo al chico peli-verde... Parece que es él. Está muy nervioso y muy pálido.
— Por cierto... Lo de que los iba a expulsar era mentira, lo dije para que superarán sus límites.
— ¡No puede ser!– Gritaron los tres chicos a mi lado luego de que Aizawa-Sensei dijiera eso. Luego de él entrenamiento, nos fuimos a cambiar, pero me choque con el bicolor de antes.
— L-lo siento, no estaba viendo por dónde iba...– Él me miro de reojo y siguió su camino, hasta ahora a sido un día un tanto intenso, espero que luego sea más tranquilo.
Después de cambiarnos me dirigí a la salida, hasta que alguien me toma del hombro, en eso veo al chico de antes.
— ¿Cuál es tu nombre?– Es un poco directo...
— Me llamo ____ Himasu, ¿Y tú?– Pregunté soñando lo más amable posible.
— Todoroki Shouto, creo... Que vivimos cerca, Ya que te vi en el mismo ferrocarril en el que yo estaba.– Yo sonreí nervioso.
— E-en ese caso, ¿te parece que nos vayamos juntos?– El asintió sin cambiar su inexpresivo rostro, eso me incomodaba un poco, sin embargo creo que tener a alguien con quien conversar durante el viaje es bastante cómodo y alentador.
Luego de unas horas en el ferrocarril, Todoroki-Kun se bajo y se despidió de mi con su mano, repetí su acción con una sonrisa, al llegar a casa, encontre una nota, de mis padres.
"Tesoro, tenemos muchas reuniones, te dejamos comida en el microondas para que calientes
Atte: Tus padres <3"
Siempre es así, suspiré pesadamente para luego calentar mi comida, luego de eso me senté en la mesa de la cocina para empezar a engullir mi comida. Hasta ahora... Ha sido un gran día en U.A.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
Y? Esta bueno o no?
Denle a la estrellita si les gusto y comenten.
No saben la alegría que me da cada vez que comentan.
Nos vemos en la próxima :3
Atte: Toiou
ESTÁS LEYENDO
Inocente Calor || Todoroki x Male!Reader
FanfictionAquí seras ____ Himasu, hijo de dos héroes, y con la esperanza de algun día llegar a donde estan tus padres, entras a U.A Lo que no esperabas, era que esa etapa de tu vida, iba a significar mucho más que solo entrenamiento de heroes, también se verí...