Comenzaba la cuenta regresiva para el festival deportivo, el peli____ Sabía que no podía quedarse atrás, por lo que en los últimos días a estado entrenando con su padre, del cual heredó su Kosei. Le mostró unos cuantos trucos que les permitía superar varios obstáculos, aunque la mayoría le costaba conseguirlo sin embargo llegó un punto en donde esos trucos los utilizaba en combate con su padre. Pero no solo entreno su Kosei, junto con Iida a veces iban al gimnasio de la U.A para poder aumentar su fuerza física y resistencia. Ambos sabían que no podían depender siempre de sus Koseis.
También el joven intentaba hablar con Todoroki para que este le ayudase o al menos le dejase entrenar juntos, pero no respondía las llamadas, no leía los mensajes y te ignoraba por completo cuando estaban en el salón. Llegaste a insistir de gran manera pero eso parecía alejarte de tu amigo...
Llegó el día del festival, y todos los cursos se preparaban física y psicológicamente para el gran evento, sin embargo tú estabas más nervioso que nunca. Todoroki ya no te hablaba.
POV ____
No puedo concentrarme... Después de lo que me dijo Todoroki-Kun, todas las semanas lo tenía en el fondo de mi cabeza... Porque ahora lo tengo al frente.
—Himasu...
Reconocí esa voz, detrás mía estaba Todoroki y me veía de una manera sería y fría. Estaba un tanto intimidado, y es principalmente porque ese tono de voz llamo la atención de todos.
—¿Q-qué sucede, Todoroki-Kun?
—Tus padres son héroes ¿no? Eso solo me dan más motivos para tener que ganarte, además de que en este punto ya no podemos seguir como amigos, ya no estamos aquí jugando, esto demostrará nuestra fuerza.
Me quedé congelado, ¿Eso era una amenaza? Pareciera que uso se Kosei en mi, sin embargo con valentía me levanté.
—Todoroki-Kun, tampoco me quedare atrás. Llegaré a tu nivel y te probaré que te equivocas, no podrás ganar solo, habrá gente a tu lado impulsando te y también retandote, solo lograrás superarme cuando veas que no estás solo.
¿¡Que fue lo que hice!? Me había dicho que no podía enojar a Todoroki, ahora debe odiarme... Pero, no dijo nada, simplemente se dio la vuelta y se retiró. Suspire aliviado y casi me desmayó por toda la presión que tuve. En los minutos que quedaban logré terminar mis estiramientos, luego salimos al estadio. Las graderías estaban llenas y todos gritaban de la emoción... Miré a un lado y noté un cartel con mi nombre y con mucha decoración, que vergüenza, mis padres vinieron a verme.
—¡¡Tu puedes Tesoro!! ¡Whoa! ¡Vamos, vamos!
Podía sentir la mirada de muchas personas sobre mi, esto era cada vez más incómodo y sobretodo porque mi madre tiraba confeti y agitaba ese Cartel mientras que mi padre solo movía un banderín.
—Je, que padres más apasionados tienes Himasu-Kun
Iida me dio una palmada en la espalda, debo aclarar que Iida siempre a sido muy comprensivo conmigo, siempre que tengo problemas me apoya y me ayuda. Es mi mejor amigo, después de Todoroki claro.
—¿Q-que está usando Midnight?
Escuché decir a Kirishima, estaba tan avergonzado por mis padres que no me di cuenta de que Midnight estaba adelante con su... Ejem, provocativo traje de héroe, había hecho pasar a Bakugo. Tengo algo de miedo en lo que va a decir.
—Yo juro... Que seré el primer lugar.– Luego de esa palabra todos los demás cursos empezaron a abuchearlo y también a nosotros, la vergüenza estaba a un nivel mayor de 9.000.
Van a anunciar el primer evento... Carrera de obstáculos, que buena idea fue practicar resistencia con Iida-Kun. Nos dieron las instrucciones y en menos de lo esperado, ya habíamos empezado... ¡Pero apenas se podía pasar! Para mi no hay problema, ya que mi cuerpo es muy flexible, pero mayor fue la dificultad cuando sentí mis pies fríos, Todoroki había congelado el suelo. Eso no me detendrá. Logré estirar mis brazos hasta la salida y como una resorte logré salir de esa situación, había tomado mucho impulso y sobrevolaba a otros chicos que también habían pasado la trampa de Todoroki.
—Me subestimaste Todoroki, ¡ahora verás de lo que soy capaz! ¡Aquí viene mi ataque especial!– Mineta se preparaba para lanzarle algo a Todoroki pero fue golpeado por un pedazo de metal... E-espera.. ¿¡que son esas cosas?!
— ¡¡Los participantes se enfrentan al primer obstáculo!!
—Son los robots del examen de ingreso.
Escuché eso de un chico detrás mío, yo no sabía que se habían enfrentado a esto los otros, pero mi temor creció al ver a un Robot gigante con un 0 en el costado.
— ¿¡Como lograron pasar esto?!
Sacudí mi cabeza, no podía quedarme paralizado ahora era mi oportunidad, empecé a correr cuando vi a Todoroki congelar a uno de esas máquinas, realmente es poderoso... Pero eso no me distrajo, sabía que estaba inestable por lo que aproveche rápidamente y de forma escurridiza logré escalar el robot y lo empujarlo hacia atrás.
—Lo lamento chicos, pero no puedo quedarme atrás.– De esa forma el Robot cayó hacia el resto de gente, iba en segundo lugar a unos metros de Todoroki, Corrimos por un tiempo hasta llegar a un barranco. Sin embargo Todoroki Siguió, es muy bueno. Bien es hora de mostrar una habilidad nueva.
Me costó una semana entera ser capaz de perfeccionarla sin tener consecuencias después, alargue un poco mis piernas y luego las enrosque como resortes de esa forma empecé a saltar en el lugar y luego me impulse al frente, las plataformas que habían me simplificaron el pasar por ahí. Vi a Todoroki levantar la mirada ya que estaba sobre el, y había logrado avanzar.
—¡¡¡WHOA!!! ¡HIMASU SE HA VUELTO UN RESORTE HUMANO! ¡JAMAS HABIA VISTO ALGO ASI! ¡A PASADO A TODOROKI!
Se podía escuchar como la gente gritaba desde el estadio, logré pasar el segundo obstáculo, así que al llegar al otro lado di mi último salto para poder avanzar más. No podía creerlo, ¡iba primero! Digo "iba" porque al llegar al tercer obstáculo, no tuve otra que detenerme. No tenía forma de pasar si no era con cuidado.
—¡¡TERCER Y ÚLTIMO OBSTACULO!! ¡CAMPO DE MINAS! ¡NO SON MINAS LETALES PERO SI LAS PISAS TE MANDARÁN A VOLAR!
Si lo que Present Mic Decía era cierto, eso iba a realentizar a todo el mundo, Todoroki se acercaba peligrosamente rápido. Pero dejé de preocuparme por el al escuchar explosiones acercarse. Bakugo había llegado a mi punto causando que pierda el equilibrio y cayera de espaldas en una mina, salía directo al aire, mi espalda dolía demasiado, siento que me rompí la espalda. No podía ver muy bien por lo aturdido que estaba pero podía ver a Todoroki y a Bakugo peleando el primer lugar.
Seguía en el aire y no había forma de que me salvarme sin caer en otra mina, pero una gran nube de brillo rosa apareció y de esta salió Midoriya, mi pase a la salvación. Calcule su velocidad y logré aferrarme a su pierna, habíamos pasado a Todoroki y Bakugo, y cuando creí que nos quedaríamos atrás Midoriya volvió a explotar otras minas, así los dos salimos volando.
Era la recta final, solo quedaba correr, aunque mis piernas ya me estaban matando, estábamos nariz con nariz y dos chicos nos seguían a pocos metros, trate de estirar mi pierna pero me dio un calambre y mi pierna izquierda se volvió plástico, había abusado de mi Kosei. Sin embargo no me detuve... Llegue cuarto lugar, Todoroki Tercero y Bakugo segundo.
ESTÁS LEYENDO
Inocente Calor || Todoroki x Male!Reader
FanficAquí seras ____ Himasu, hijo de dos héroes, y con la esperanza de algun día llegar a donde estan tus padres, entras a U.A Lo que no esperabas, era que esa etapa de tu vida, iba a significar mucho más que solo entrenamiento de heroes, también se verí...