Capitulo II

719 94 11
                                    

Él tercer día de clase... No empezó muy bien para ti.

—¿¡QUE INTENTABAS HACER!? ¡¿EH?! ¡HACERME TROPEZAR ACASO!– Habías tenido un pequeño accidente con Bakugo, y fue que casi lo haces tropezar, ahora mismo te tenia amenazando por sus intimidantes explosiones.

—N-no quise hacer nada... F-fue un accidente Bakugo-San...– El rubio se mantenía molestó debido a cómo te comportabas, resulta que le recuerdas mucho a su rival de cabello alborotado.

—Mas te vale que no intentes superarme Deku 2...– No entendías porque te llamo así. Sin embargo suspiraste aliviado de que no te hizo nada malo. Cómo era de costumbre te juntas te junto a Kaminari para conversar de los profesores o materias.

Todoroki entro al salón inexpresivo como siempre, mas cuando pasó cerca tuyo te saludo con la mano y diciendo tu nombre en un tono frío. Sonreía te y le correspondiste el saludo.

—Wow... Ya van solo tres días y ya lograste hacer contacto con Todoroki.– Comento Mina, ella era una de tus mejores amigas sin embargo tenías un grupo apartado de ese.

—Pues nuestras casas quedan algo cerca. Por lo que tomamos el tren y luego nos separamos.– Comentaste con algo de nerviosismo sin embargo una pequeña sonrisa se formaba en tu rostro debido a los buenos pero cortos momentos que has tenido con el bicolor. Te quedaste conversando con Mina y Kirishima, al parecer supiste que ellos eran amigos desde pequeños. Tú le contabas sobre tus padres, que uno era un héroe profesional y tu madre le ayudaba. De hecho... Hoy fue un día muy tranquilo para ti.

Ya era hora del almuerzo y te ibas a juntar con Kaminari y Kirishima. Eran tus más cercanos amigos, sin embargo Bakugo se unió debido a que Kirishima lo arrastró con ustedes. Te sentiste incómodo, conversaron (Bakugo lanzaba gritos) durante todo el almuerzo, pero cuando iban de vuelta a clase viste a Todoroki en un pasillo un poco oscuro.

Fuiste con el lo más alegre posible, pero él te lanzó una mirada fría y llena de odio. Cosa que te asustó.

— Todoroki-San... ¿Estas bie–?...— El bicolor se separó de tu agarre, Ya que tomaste su hombro en señal de apoyo.

—Dejame solo...– Ese tono tan frío heló tu sangre. Nunca se había comportado tan cruel contigo. Volvieron a clase, pero estabas bastante deprimido, buscando la causa de porque Todoroki te había hablado así.

Al terminar las clases esperaste al bicolor como siempre, pero no apareció, Midoriya te contó que se había ido temprano, que no quería hablar con nadie. Eso te preocupó aún más, volviste a casa solo. Nunca de habías sentido tan inseguro por las calles. Gracias a Dios no sucedió nada grave, llegaste a casa y tus padres te recibieron con una gran sonrisa, pero tu madre noto que algo no andaba bien. Te fuiste a tu habitación intentando dormir. Mas llegó tu madre con unas galletas y leche.

—Tesoro... ¿Sucedió algo hoy en U.A?– Pregunto con aquella dulce voz que tiene, su Kosei era Sinfonía, bastaba con que cantará en el oído de la persona para que está este llena de energía o se quedará dormido. Te sentaste en tu cama con una sonrisa sin ganas.

—Mi mejor amigo... El me habló de una forma inusual.– La adulta se sentó a tu lado para abrazarte de los hombros mientras te sostenía el vaso con leche.

—Pues es normal... Tu padre solía tener un gran amigo, pero un día ese amigo se molestó con el, resulta que había tenido una pelea con su novio.– La madre la contaba dicha historia mientras le acariciaba la espalda al menor. El ya conocía aquel amigo de su padre, era Shiki, su padrino... Y también estaba su esposo, Kuroki. Kuroki es un héroe profesional. Pero eso es otra historia.

—Eso quiere decir... Qué pudo haber tenido una pelea con alguien.– Dijiste un poco aliviado de saber que no eras tú la razón de su enojo.

—Correcto primor, ahora toma tu leche y acuéstate que mañana invitaras a tu amigo y lo conoceremos.– La miraste sorprendido por aquella idea, te ibas a oponer pero tu madre ya Estaba cantando una canción de cuna la cual te dejo dormido al instante.

•°•°•°•°•°•°•°•°•

De verdad lamento la demora, pero aquella lo tienen. Ojalá lo disfruten y no olviden darle like y comentar su parte favorita.

Inocente Calor || Todoroki x Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora