Estabas nervioso, Ya que tú progenitora te entrego una caja de chocolates con una carta que era la invitación, Kaminari y Kirishima ya te estaban molestando con Jirō o Mina. Tú te negabas con un sonrojo en tu rostro. Al llegar el bicolor, le entregaste el regalo y el te miro confuso.
En clase de inglés, te molestaron un poco más, pero nada grave. Al final lo olvidaron por qué Bakugo hizo un escándalo en medio de la clase. Te arregladas para partir a tu casa, pero en medio de tu camino se te cruzo aquel heterocromatico.
—Todoroki-Kun... ¿Sucede algo?...
—Ire a tu casa contigo, para algo me diste esto ¿No?
Te mostró la invitación y la caja de chocolates que ni siquiera estaba abierta. Eso te incómodo un poco, al parecer a Shoto no le gustaban los chocolates.
—Ah!... C-claro... Ven, sígueme... (Qué idiota! El Ya conoce el camino! Debe pensar que soy un tonto)
Salieron de U.A como se les era costumbre... Sin embargo apenas hablaron de las clases ya te quedaste sin tópico de conversa. El resto del camino fueron miradas incómodas y direcciones. Al llegar a tu casa tu madre te recibió con un gran abrazo, causando que te sonrojaras por la vergüenza.
—Tu debes ser Todoroki-San ¿Verdad?– El mencionado asintió con la cabeza— Es un placer al fin conocerte, verás ______ me a contado tanto de ti.— Intentabas callar a tu madre, Ya Que empezó con sus historias incómodas sobre cuando eras niño. Lograste distraerla con los cupcakes que se le estaban quemando. Tomaste de la muñeca a Todoroki y lo llevaste a tu habitación, una vez cerraste la puerta pensaste en lo que hiciste.
—N-no pienses nada malo de esto, es solo que... No quería que estuvieras incómodo con mi madre.– Solo viste como el bajaba la mirada, te sentiste mal ya que creíste que cometiste un error.
—Me recuerda a mi madre... – Eso te sorprendió, nunca había mencionado a su familia y siempre que trataban de hablar de ello lo ignoraba o desviaba la conversa a otro tema.— Ella sufría mucho por culpa de mi maldito viejo... Y yo no podía hacer nada...
Ibas a decir algo para reconfortarlo pero tu madre irrumpió en tu habitación llamándolos a tomar té. Bajaron tranquilos aunque tú un poco incomodo, no sabías que decir. Al final Todoroki se retiró por su cuenta y tú te quedaste sin palabras, ni lo detuviste.
—Tu amigo se fue... ¿Porque?...– Pregunto tu madre extrañada de aquella accion pero al verte deprimido se sentó a tu lado para consolarte.
—Ya... Tranquilo, podrás hablar con el mañana.–
—Honestamebte, Ya no sé si quiera hablar conmigo– Respondiste con poca gana.
A la mañana siguiente, fuiste a U.A tranquilo, y también un poco ansioso. Ibas a ver a Todoroki una vez más, pero al encontrarlo solo te pidió perdón por su repentina retirada. Antes de que pudieras responder, llegó Aizawa-Sensei.
—Escuchen, hoy día haremos entrenamiento especial... En USJ.–
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
Así termina este capítulo, de verdad lamento la demora... Es que la puta creatividad no quiere volver, me dejo sola la muy...
Bueno, de verdad espero que les haya gustado, Ya que tuve que hacer el capítulo dos veces... Wattpad me borró el borrador... Bueno eso, si tienen ideas o desean que pase algo solo pónganlo en los comentarios y los leeré... Los leo todo porque me siento muy apoyada.
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Inocente Calor || Todoroki x Male!Reader
FanfictionAquí seras ____ Himasu, hijo de dos héroes, y con la esperanza de algun día llegar a donde estan tus padres, entras a U.A Lo que no esperabas, era que esa etapa de tu vida, iba a significar mucho más que solo entrenamiento de heroes, también se verí...