Capítulo IV

648 83 5
                                    

Luego de aquel inesperado discurso de Aizawa, todo el curso se levantó con emoción para luego ir a los vestidores y cambiarse, tú decidiste utilizar tu traje de héroe.

(Aún lo estoy dibujando, algún día se los mostraré)

Cuando todos estaban afuera, Iida les llamó la atención para formar filas, de ese modo entrar en el autobús. Pero se vio un estresado al ver que el autobús no era como él creía. Te sentaste al lado de una ventana y Todoroki junto a ti. El viaje fue tranquilo.

—Midoriya, tu Kosei se parece mucho al de All Might, kero– Oiste decir a Tsuyu, una gran amiga tuya. Eso te hizo pensar que si había un cierto parecido.

—Si, pero a All Might no Se le rompen los brazos cuando lo usa. Pero al menos tienes un Kosei llamativo, el mío pasa desapercibido– Dijo el pelirrojo.

—Pues yo lo encuentro impresionante, serás un gran héroe Kirishima-Kun– Mencionó el pecoso.

—Mi Kosei usualmente me hace decir las cosas que pienso, a diferencia de Bakugo que es muy agresivo e impaciente.–

—¡Dímelo en mi cara, maldita escoria!–

—Es divertido ya que él poco tiempo que nos conocemos ya podemos decir cómo es tu personalidad.– Hablo ahora Kaminari.

—¡Cállate Idiota! ¡Te mataré!–

Te reías en tus adentros de la escena, pero te sorprendiste al sentir un peso sobre tu hombro izquierdo. Todoroki se había dormido. Te causo mucha ternura verlo tan tranquilo y pacífico.

Luego de unos minutos llegaron a USJ donde los esperaba N°13, el héroe especializado en rescate por desastres. Les dieron la explicación de lo que harían dicha clase. Sin embargo fueron interrumpidos debido a que las luces del domo se fueron destruyendo una por una. Enfrente de la fuente apareció una neblina oscura y de esta salieron... Villanos.

—Trece, protege a los alumnos...– Dijo Aizawa, colocándose sus gafas y lanzarse al ejército del mal que parecía no tener fin.

Cuando creíste estar a salvo, el villano que parecía una bruma de color morado los atrapó, dañando a trece y separándote de tus compañeros. Cuando abriste los ojos notaste que estabas en una de las secciones de desastres. Buscaste a tu alrededor y lograste "ver" a Toru (con ver me refiero a las botas y los guantes.) Corriste a ella y le preguntaste si estaba bien.

—Si, tranquilo Himasu-San, Todoroki-Kun también está aquí, pero parece ocupado.

Dicho eso apunto al bicolor que peleaba con los villanos, te ocultaste detrás de una de las rocas junto a la chica invisible.

—Si nos ven nos tomarán de rehenes... Tenemos que salir de aquí antes de que nos atrapen.– De cierto modo un villano se había percatado de ambos y apareció frente suyo.

—¡Estan Muertos!- El villano con una pistola les apunto pero una ráfaga de viento frío lo interrumpió y fue atrapado en un iceberg.

— Váyanse, me encargaré del resto. ¿Se encuentran bien?– Todoroki los habría salvado en el último segundo.

—Si, gracias Todoroki-Kun.

—Ahora largo, solo me van a estorbar.

Todoroki los empezó a proteger de todos los villanos que se acercaban pero te diste cuenta de que un villano le iba a atacar por la espalda por lo que colocaste e inflaste un poco tu pecho y brazos para volverlos plástico. Cuando recibiste el golpe este solo rebotó sin causarte daño alguno. Luego estirarse tus brazos para atrapar al villano y lanzarlo.

—Gracias Himasu-San.– Todoroki te dedico un pequeña sonrisa, sin embargo vio como tú brazo sangraba un poco.— Te lastimaron.

—No es nada Todoroki-Kun, es solo un rasguño.

En tu antebrazo había un corte de 5 centímetros, no era profundo pero si estaba muy abierto, aquel villano alcanzo a hacerte daño. Todoroki que miro un poco molesto cuando te iba a regañar noto que un villano se acercaba por lo que te tomo de la cintura y creo una plataforma de hielo debajo de ustedes para luego levantarla hasta llegar a uno de los tejados de los edificios de la zona de desastres. No te preocupaste por Toru puesto que ella ya había escapado.

— Debiste haberte ido cuando te lo dije, ahora estás herido y en peligro.

—Tu también lo estabas, no podía dejar que te lastimaran. Eres mi amigo y te protegeré.

— Pero yo no importo. Da lo mismo que sucede, si uno de nosotros se queda atrás, es mejor a que los dos estemos condenados.

—¿Es que no te das cuenta? Nosotros vamos a salir juntos de este problema, estos villanos son novatos, además parece que no saben de nuestros Koseis. Debemos aprovechar esa ventaja e idear un plan elaborado para saber cuál es su objetivo y salir de aquí. Y Todoroki-Kun... Tú si importas, a MI me importas, no pienso dejarte aquí, y es porque deseo mostrarte que hay mucho más. ¡Déjame ayudarte Todoroki-Kun!

*~*~*~*~*~*~*~

Hola, hola!! Se que ha pasado mucho tiempo! Pero mi inspiración a vuelto y tengo muchas ideas.

Y hay una nueva historia Yaoi de Naruto! Se llama "De Vuelta a la Niñez" Vayan a verla por favor y denle apoyo.

Eso es todo por esta vez, subire mas seguido ahora que ando con inspiración.

Bye, bye nos vemos

Inocente Calor || Todoroki x Male!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora