POV ____
Waah... la casa de Iida-Kun es muy grande, supongo que tiene sentido, su familia es muy prestigiosa entre los héroes. También me siento algo nervioso, después de todo, estare enfrente de unos grandes héroes... Midoriya estaría peor que yo en todo caso.
— ¡Que bueno que llegas Himasu-San! Procedamos a compartir esta productiva tarde de estudios.
Había tocado el timbre y un recto y formal Tenya me había abierto la puerta con sus gestos roboticos. Una pequeña risa salió de mis labios.
— Gracias por invitarme Iida-kun. ¿Tus padres estan en casa?
Un silencio un tanto incomodo se formó entre nosotros, note como la mirada de Iida iba hacía abajo, como si lamentara algo.
— Fueron a ver a mi hermano... puede ser que hoy día salga del hospital.
Ay no... Lo había olvidado por completo, salió por las noticias, Iida, Midoriya y Todoroki se enfrentaron a Stain, el famoso "Asesino de Héroes" leí en una revista que fue él el culpable de que Ingenium, el hermano mayor de Iida, quedo en una condición paralítica...
Me acerque a Iida y coloqué una mano en su hombro.— Lamento lo de tu hermano.
— Tranquilo, ya aprendí la lección, y ya obtuve mi castigo, ahora solo debo esforzarme en ser el héroe que va a suceder el nombre de mi hermano.
Sus palabras tenían determinación y valentía, me alegraba mucho el saber que Iida no se iba a rendir. Le dí un leve golpe en su hombro.
— Así se habla, seras el próximo Ingenium, y lo mejor de todo, es que seras el Ingenium que pueda salvar a muchos de la forma mas rápida y segura posible.
Mostre una gran sonrisa y levante el pulgar, estaba más que seguro de que Iida me iba a regañar por compararlo con su hermano.
— Si... tienes razón... crearé mi versión de Ingenium...
Abrí los ojos y pude notar un leve color rojo en sus mejillas, una sonrisa y su mirada iba hacia el cielo.
Me aguanté la risa, pero luego de unos segundos, Iida me tomo de la muñeca y con su sonrisa me llevo a su habitación.— Vamos! No podemos malgastar mas tiempo!
No sabía porque, pero una sensación de calidez y alegría me inundó por completo, por lo que me deje guiar y fuí contagiado por su sonrisa.
POV Omnisciente
*~ En la Residencia Todoroki ~*
— ¡Shōto! ¡La cena esta lista!
El mencionado solto un suspiro agotado, salió de su habitación y fue a la sala de estar en donde Fuyumi ya estaba dejando los platos de arroz junto con soba. Shōto simplemente se sentó en uno de los puestos libres y decidió esperar por su hermano restante, Natsuo, quien aparecía por el pasillo soltando un gran bostezo.
— Wah~... Las clases estuvieron muy aburridas...
— Te quejaras después, ahora sientate y disfruta de la comida.
Una vez los 3 en la mesa, juntaron sus manos para dar las gracias, y comenzaron a comer.
Sin embargo, el de cabellos bicolor no parecía muy hambriento, habían ciertas cosas que no lo dejaban en paz y su hermana mayor, logró captar la extraña actitud de su inexpresivo hermano.— Shōto ¿Te encuentras bien? ¿Los examenes son muy complicados?
— Para nada hermana... son solo problemas de amigos...
— Oh... Ya ve- ¡¿PROBLEMAS DE AMIGOS?!
Parece ser que ninguno de los hermanos esperaba esa respuesta, ya que Fuyumi elevó la voz y se acerco a su hermanito con brillos en sus ojos y Natsuo se atraganto con el agua que estaba tomando y ahora tosía sin parar.
— ¿Porque no me contaste antes, Shōto? Yo te puedo ayudar con eso.
"Al fin, mi pequeño hermano esta abriendose a otras personas, ya quiero contarle a Mamá"
Eso era lo que pensaba la albina de puntas rojas mientras se sentaba a un lado del de ojos heterocromaticos, ya que antes estaba sentada al frente de él.— ¿Acaso crees que te guarda un secreto? ¿O quizas no sabes como mantener una conversacion? ¿No te habla de su familia o crees que tiene un mal hábito?
— No... No es nada de eso, es solo que... se fue a la casa de otro compañero de clase, y no me pidió ayuda a mí.
Una pequeña mirada de enojo salió de los ojos del muchacho, Fuyumi le miro sorprendida y luego solto una pequeña risa, Natsuo se le unió.
— Ay hermano, no tienes porque sentir celos, no eres su unico amigo, además no es tu pareja o algo así... La gente suele repartir su tiempo para estar con todos sus seres queridos.
Natsuo se reía entre lineas mientras se imaginaba a su hermano sin sentimientos, todo posesivo sobre una persona. Sin embargo la mente del joven Todoroki se quedo pensando en otra cosa.
"...Además, no es tu pareja o algo así..."
Esas eran las palabras que giraban por toda la cabeza de Shōto, su mirada quedo fija en su comida mientras que Fuyumi le decía a Natsuo que utilizara mejor sus palabras.
"Ya le dí un beso... estoy seguro de que somos algo más que amigos... ¿pero no somos pareja? Si fuese mi pareja... ¿Significa que querrá pasar más tiempo conmigo y no con Iida? ¿Es eso?...
En ese caso, se lo que debo hacer..."Y con un nuevo plan en su cabeza, Todoroki se sintió algo más relajado y una sonrisa honesta apareció en su rostro mientras terminaba de comer.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
Hola! ¿Como están?
Uyuyuy... me parece que Todoroki tiene una idea un tanto loquita.
Y nuestro querido Himasu e Iida van sintiendo cositas... ¿pero sera lo mismo? ¿Es cariño? ¿Amor? ¿Compañerismo?... ¿O algo más?
Por ultimo, por favor dejen sus comentarios, es lo que más me inspira!
Nos vemos en el proximo Capítulo!
Atte:
Toiou🍡
ESTÁS LEYENDO
Inocente Calor || Todoroki x Male!Reader
FanficAquí seras ____ Himasu, hijo de dos héroes, y con la esperanza de algun día llegar a donde estan tus padres, entras a U.A Lo que no esperabas, era que esa etapa de tu vida, iba a significar mucho más que solo entrenamiento de heroes, también se verí...