Capítulo 4.- Una vuelta por el Parque

380 8 3
                                    

Después de haber tenido una agotadora cita de fin de semana, Tai y Mimi habían vuelto a sus respectivas casas a descansar, pues la semana que ambos tendrían sería ya de por si algo pesada, pues tanto Tai como Mimi se iban a dedicar toda la semana en sus respectivos trabajos.

Mientras tanto, Sora sostiene una reunión con Kari, Yolei y Jun, a quienes convocó a una especie de "junta" para supervisar los últimos detalles para la boda de Sora con Matt.

- Bueno, que empiece ésta reunión. Como muchos de ustedes saben, hace aproximadamente unos diez años, establecí una hermosa relación con el hombre que dentro de algunos días se convertirá en mi esposo, ya lo conocen ustedes, se trata de Matt. - comenta Sora.

- Si, eso lo sabemos. - dice Kari - ¿Quieres que te ayudemos en algo concreto? -

- Tal vez. - Sora continúa - Prosigo. Necesito que ustedes me ayuden en algo superimportante y tal vez les premie con algunos regalos. -

- Yo me ofrezco. - exclama Yolei.

- Y yo también. - exclama Kari con una sonrisa.

- Y yo... - decía Jun con una expresión de tristeza y ansiedad.

Sora mira a Jun y trata de animarla.

- Lamento no haberme dado cuenta de lo mucho que querías a Matt. - contesta Sora.

Jun seca algunas lágrimas y, al cambiar su cara triste por una sonrisa, responde - Descuida, como dice una vieja canción de amor, "ya lo pasado pasado"; siempre hay un motivo para salir adelante, Jajaja. -

- Es bueno que Jun está progresivamente dejando de lado el sufrimiento que implica aferrarse al pasado - comenta Kari quien continúa - Y por cierto, ¿Dónde demonios se encuentra Mimi? -

- Lo más seguro es que Mimi se encuentra en el trabajo. - comenta Sora - Lleva ya varios años de ésa forma y casi no ha tenido tiempo de salir con alguien... hasta ahora. -

- Ya veo. Es bueno saber que poco a poco Mimi está teniendo más tiempo para salir. - afirma Yolei.

- Bueno. - Sora continúa - ¡Manos a la obra! ¡Tenemos que movernos para hacer que mi boda sea la mejor de todas! -

Yolei, Kari y Jun acatan la orden de Sora, por lo que comienzan a moverse para continuar haciendo algunas manualidades.

-----

Con el transcurso de la semana, las cosas para nuestros elegidos favoritos van con mucha calma, aunque hubo un par de días en lo que las lluvias irrumpieron en la siempre cosmopolita ciudad de Tokio, para que al día siguiente, el sol comenzara nuevamente a brillar para todos.

En aquél día soleado, Mimi Tachikawa comenzó a aprovechar uno de los pocos tiempos libres luego de su extensa jornada de trabajo, saliendo a comprar algunas cosas en una tienda de conveniencia.

Mimi mira una bolsa de papas fritas y se pregunta - ¿Qué precio tendrá esa bolsa de frituras que tanto me llama la atención? -

Tras comprar la bolsa de frituras, Mimi mira a un estante dónde hay varias tarjetas para mandar notas; una de esas tarjetas tenia una imagen de una rosa que a Mimi llamó demásiado la atención.

- Qué bella flor en la imagen. - comenta Mimi - Me la llevo. -

Pero cuando ella estaba por irse de la tienda, un sujeto se topa accidentalmente con Mimi y ambos se pegan en la cabeza.

- Auch - exclamó Mimi - ¡Eso dolió! -

Mimi se resbala y está a punto de caer, pero el sujeto en cuestión toma su mano y la pone de nuevo en pie. Cuando Mimi vio al sujeto, comenzó a reconocerlo de inmediato.

Un Amor que Durará Para Siempre (Tai x Mimi) - Digimon AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora