『 25 』

854 83 86
                                    


Hyungwon

Estaba sentado en la camilla de la ambulancia mientras un paramédico sostenía una máscara de oxígeno en mi rostro. Primero me había negado a que me atiendan ¡En serio estaba bien! Pero ellos insistieron y además no quería estar afuera con todos esos fotógrafos y reporteros metiendo sus micrófonos en mi boca.
Me volvi a ver a Hoseok que estaba sentado junto a mi. Los paramédicos le habían ofrecido a Hoseok su propia mascara de oxigeno pero él muy bien los había matado con la mirada. Le heche un vistazo a su ropa.

Estaba hecho un desastre.

Completamente sucio de polvo negro, el final de sus jeans estaba chamuscado, sus manos estaban rosas por una quemadura que yo también tenía por haber sostenido el martillo e imaginaba que las plantas de sus pies también estarían quemadas ya que ambos estábamos descalzos. Podía figurar que yo no estaba mejor que él. Pase una mano por mi muslo acariciando mi jean agujerado por el fuego y suspire. Este había sido un buen jean Armani. Luego mi corazón se apretó dolorosamente cuando recorde que ya no tenía ropa. Toda mi ropa estaba quemada...

-"No..."- Dije dejando escapar un sollozo sin darme cuenta. En segundos estaba rodeado en los brazos de Hoseok. Vi como los paramédicos intercambiaron miradas y luego salieron dejándonos a solas.

-"Hey cariño.. ¿Estás bien?"- Susurro levantando mi barbilla. Asentí pero mi labio inferior tembló.

-"Pero... mi ropa"- Respondi atragantándome. Hoseok me miro con ojos como platos. Y luego se echó a reir.

-"Definitivamente tu eres increíble"- Dijo secándose las lágrimas de tanto reír, le fruncí el ceño -"De todas las cosas por las que puedes estar llorando, ¡tú lo haces por tu ropa!"-

-"No me parece gracioso"- Murmure empujándolo fuera de la camilla, él cayó de bruces en el suelo de la ambulancia.

- "¡Ouch! ¡No tenias que hacer eso!"- Se quejó él. Hice rodar mis ojos

-"Tenemos que salir de aquí"- Comente secando mis lágrimas y tratando de no pensar en mi ropa quemada. Me mordi el labio al pensar en el caos que había afuera.

-"Si, vamos. Si algún maldito reportero intenta acercarse a ti le pateare el trasero, mi camioneta debe estar aún frente a tu edificio... que bueno que siempre dejo las llaves en el bolsillo de mi pantalón"- Respondió poniéndose de pie y tomando mi mano.

Sonriendo a eso me puse de pie y salimos de la ambulancia. Enseguida más flashes cegaron mi vista pero seguia caminando dejando a Hoseok guiarme.
El ruido de los reporteros haciendo preguntas era ensordecedor. Unos minutos agonizantes después, Hoseok abrió la puerta de su camioneta y me dejo pasar. Aun dentro de la camioneta los flashes nos perseguían pero al menos ya no estaban encima de mí. Suspire aliviado cuando Hoseok acelero y nos sacó de aquí.
El viaje hasta el apartamento de Hoseok fue silencioso, ninguno de los dos dijo una palabra.

...

Sali de la ducha sintiéndome fresco nuevamente y me puse una camisa de Hoseok, ya que no tenía ropa... ¡No pienses en eso! me dije a mi mismo antes de que me echara a llorar otra vez. Primero mi celular, ahora mi ropa... Qué tiene el universo contra mi?. Hoseok estaba sentado en el sofa hablando por teléfono.

-"si, quiero que tu personalmente lo investigues... esto es importante para mi asi que cuento contigo... bien, nos vemos en unas horas entonces..."- Colgó la llamada.

-"Con quién hablabas?"- Pregunte curioso sentándome en su regazo.

- "Un amigo, lo conocí en el ejército, ahora él es detective"- Respondió tomando un mechón de mi cabello y poniéndolo detrás de mi oreja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardaespaldas «2won»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora