『 22 』

1.2K 124 47
                                    


Antes del esperado cap, quiero aclarar que no tengo nada en contra de las personas que nombro en esta historia, solo uso sus nombres porque me gustan y siento que coinciden tanto con el personaje, como con la trama.

Y lo siento por tardar en subir esto pero en serio no tenia ganas de escribir, por lo tanto ustedes se van a arrepentir de leer este cap. Yo no me hago cargo de nada. NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Asi que espero que esten bien, tengan una linda lectura y nos vemos en unos meses con una nueva actualizacion.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋

Hoseok

Al fin había conseguido la dirección del apartamento de Hyungwon después de casi haber matado a la secretaria de Changkyun. Y solo para encontrar a Hyungwon en los brazos de Shownu. Esta vez sí lo iba a matar.
 
- “¡Tu maldito hijo de puta!”- Rugí justo antes de lanzarle un puñetazo en el rostro. Shownu se tambaleo hacia atrás, sacudió su cabeza y se abalanzo sobre mí. Estábamos revolcándonos en el suelo lanzándonos puñetazos donde podíamos, cuando un líquido frio nos bañó a ambos.
 
- “Si van a pelear más les vale que sea fuera de mi apartamento”- Gruñó Hyungwon. Me di cuenta que nos había lanzada un cubo de agua fría.

Empuje a Shownu lejos de mí y me puse de pie,listo para salir por donde vine. Hyungwon me tomo de la muñeca e hice un esfuerzo por soltarme de su agarre. En serio, en este momento no quería verlo ni hablar con él.
 
- “No te atrevas a irte, Hoseok. Tu y yo tenemos que hablar”- Dijo él en untono que no daba cabida a un no. Se volvió hacia Shownu - “Y tu Shownu... ¿Qué demonios te pasa? Ya no eres el mismo, nunca hubiese esperado esto de ti, quiero que te vayas, no quiero volver a verte al menos en un tiempo”- Él no sonó enojado pero tampoco mostro ninguna emoción, su tono era plano y frio. Shownu se mostró herido pero no dijo nada, el solo se fue.
 
- “Uh, no sé lo que paso aquí, pero siento que también deberíamos de irnos. Adiós, Hyungwon. estamoshablando”- Dijo Changkyun levantándose del sofá, llevando a Jooheon de la mano. Hyungwon espero a que todo se fueran para volverse hacia mí.
 
- “Hoseok yo... esto nofue lo que tú piensas, mirelación con Shownu es solo de amistad... no te voy a negar que una vez estuve con Shownu, pero fue hace varios meses y estaba tan borracho que ni siquiera lo recuerdo... Yo nunca estuve con el cuándo dormí en su casa, y hoy... el solo se abalanzo sobre mí y yo... Hoseok... yo no te voy a pedir que me creas, te estoy diciendo la verdad pero es tu decisión creerme o no”- dijo él mirándome con esos cálidos ojos cafés rogándome en una suplica que sabía nunca iba a salir de sus labios.
 
Sentí una punzada de culpa en mi pecho. Él en serio parecía sincero. Y sentía que esto era una especie de prueba para nosotros. Me maldije a mí mismo por dejarme llevar por los celos. Había sido tan estúpido. Shownu había inventado todo porque sabía que le creería y me enojaría con Hyungwon. Había desconfiado de él y casi lo pierdo por mi propia culpa... otra vez.
Me acerque a él y acaricie su mejilla con el dorso de mi mano. Ahora que lo veía de cerca, se veía realmente cansado. Debajo de sus ojos habían bolsas oscuras de ojeras y su cara estaba pálida. Mierda, él se había ido en una moto con dos costillas fracturadas.
 
- “Prométeme que nunca vas a volver a irte con un extraño en una moto”- Susurre.

- “Prométeme que no volverás a creer cualquier cosa que te digan de mi”- Respondió sonriendo débilmente.
 
- “Lo prometo”- Dije ahora acercando mis labios a los suyos.
 
- “Bien, entonces yo también lo prometo. ¿Qué tal si cerramos el trato en la cama?”- Propuso abrazando mi cuello y besándome ferozmente. Sonreí contra sus labios, él simplementenocambiaba.
 
- “¿Qué tal si mejor te tomas una pastilla para el dolor y podemos dormir acurrucados?” - Replique mordiendo suavemente su cuello.
 
- “Mmm... tu si sabes comprar a un hombre con drogas”- Dijo mientras lo levantaba del suelo poniéndolo en mis brazos.

Guardaespaldas «2won»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora