Hyungwon
A la mañana siguiente me desperté exhausto, sintiéndome como un pedazo de mierda. Me levante de la cama a regañadientes y fui directo a la ducha para hacerme reaccionar un poco. Cuando vi mi reflejo en el espejo casi grito por lo espantoso que lucía. Gigantescas sombras bajo mis ojos me hacían ver demacrado y mi piel no se veía rozagante como siempre, supongo que el sueño si es embellecedor porque me veía como un mounstro.
No había conciliado el sueño en toda la noche. Y Hoseok era el único culpable. El beso se repetía en mi mente una y otra vez, no dejando que pegara un ojo en toda la noche. Y cuando por fin lo había logrado había sido solo para caer en un sueño ligero donde recuerdos me atormentaban.
Así que preferí permanecer despierto, lo que me dejaba mucho más tiempo libre para pensar en ese beso... No sabía qué demonios me sucedía. ¡Por favor, tampoco es que era un maldito virgen! Pero no podía sacármelo de la cabeza. Su beso me hizo sentir algo que me asusto como el infierno. Había tocado algo dentro de mí que creía que había enterrado hace mucho. Porque era algo que antes solo había sentido con Minho. Y me había prometido a mí mismo que nunca me volvería a sentir así. No por nadie. No de nuevo. Era totalmente ilógico y estúpido que me sintiera tan "tocado" por su beso. Quiero decir, había sido todo lo contrario a suave y dulce. De hecho había estado lleno de pasión, lujuria y deseo. En ningún momento hubo gentileza o delicadeza de su parte. Y había amado cada maldito segundo de ello. Puro hombre... Tomando y nunca pidiendo permiso... Y de verdad tenía que dejar de pensar en eso porque empezaba a sentir un hormigueo muy familiar en ciertas partes.
Termine de subir mi bóxer cuando escuche que tocaban la puerta de mi habitación. Sonreí maliciosamente al saber que sería Hoseok. Aquí viene mi venganza por no dejarme dormir toda la noche, pensé.
Sacudí mi cabello con mis manos dándole un aspecto de "cama", que sabía que los hombres amaban. Enderece mis hombros y camine hasta la puerta, abriéndola. Hoseok me miro con ojos ampliados y su boca cayo abierta. Sus ojos recorrieron mi cuerpo de arriba abajo y tartamudeo un poco con lo que sea que iba a decir. Mi sonrisa se amplió y solté una risita. Era muy divertido verlo finalmente sin palabras. Hoseok se aclaró la garganta y me miro a la cara después de tomar un festín de mi cuerpo.
- "Alguien está tocando la puerta"- Dijo con voz firme. Tenía que admitir que el hombre hacia un buen trabajo disimulando.
- "¿Tienes algún impedimento físico como para no abrirla tú mismo?"-
Pregunte irritado después de que no había obtenido la reacción que quería de él. El no respondió, así que lo aparte de mi camino para ir a abrir la puerta. ¿Para qué tenías un guardaespaldas si no va a abrir la estúpida puerta?
- "¿No piensas ponerte algo de ropa?"-Dijo detrás de mí.
Lo ignore y balancee mis caderas mientras caminaba dándole una buena vista de mi trasero. Sonreí cuando lo escuche gemir. Pensándolo bien esto del guardaespaldas era algo divertido.
Abrí la puerta y ahí estaban mis dos personas favoritas Jooheon y Shownu.
- "¡Jooheon, Shownu!"- Exclame sinceramente alegre de verlos. Después de estar rodeado de tantas personas falsas, se sentía jodidamente bien estar con personas que en verdad le importas.
- "¡Hola Hyungwon! ¿Que nos perdimos?"- Saludo Jooheon pasando dentro del apartamento, sin esperar a que lo invitara. Tampoco era que necesitara invitación, ellos prácticamente vivían conmigo.
Shownu se quedó parado en la puerta con el ceño fruncido hacia algo a mis
espaldas. No tuve que girarme para saber que estaba mirando a Hoseok.
Luego su mirada pasó hacia mí solo para que su ceño se frunciera más.
Era tan gracioso cuando hacia eso.
- "¿No piensas pasar?"- Pregunte sonriendo por su expresión. Dios, Shownu parecía mi padre. Bueno, si mi padre fuera como un padre normal... ustedes me entienden.
-"¿Quién es él? ¿No quedó claro lo que te dije la última vez que trajiste un
extraño a tu casa?"- Reclamo pareciendo aún más molesto por mi
expresión burlona.
- "Él no es..."- Me detuve cuando estaba a punto de decir que él no era un extraño. De hecho si lo era y no cambiaba el hecho de que ya lo había besado. Quiero decir, beso extraños literalmente todas las noches -"De ese tipo de extraños"- Dije finalmente. Shownu levanto una ceja sin comprender. Suspire -"Larga historia"-
- "Tengo tiempo"- Respondió con un gruñido.
Lo tome de la mano y tuve que tirar dos veces de el para qué caminara y apartara la mirada asesina de Hoseok. Cuando llegue a la sala, Jooheon estaba ya sumamente cómodo acostado en el sofá y había encendido la tv. Lo empuje para que se sentara y así darle espacio a Shownu. Observé como Hoseok tomaba asiento en el sillón cerca del sofá. Su miraba estaba intensamente clavada en Shownu. Al parecer Jooheon no representaba una amenaza. Pero no puedo culparlo, es decir, ¿quién pensaría que Jooheon es una mala persona? Tiene una cara adorable... espera, tiene la misma que Shownu pero... la personalidad influye mucho en tu apariencia ¿no?
Cuando me dispuse a hablar para contarles todo lo que había ocurrido en la fiesta de compromiso (excluyendo la parte de Minho) Shownu me interrumpió, antes de que incluso dijera una palabra.
- "¡Hyungwon ponte algo de ropa encima por el amor de Dios!"- Se quejó evitando verme directamente pero sé que me veía por el rabillo del ojo. Hoseok gruño en acuerdo con Shownu. Me voltee hacia él y le dedique una sonrisa de tu-no-te-metas. Con un suspiro me di la vuelta y camine hasta mi habitación, claro que moviendo mi trasero de un lado a otro para darle un buen espectáculo a Hoseok. Mientras saltaba dentro de unos jeans y una blusa roja de escote
en V, me di cuenta que estaba dándole mucha importancia a Hoseok. O sea, más de lo normal quiero decir. Era divertido y todo eso pero ciertamente estaba dándole mucha más atención que a otros hombres. ¿Que mierda me pasa con este tipo?
Cuando llegue a la sala de nuevo se podía sentir una tensión incomoda en el ambiente, que la generaban Hoseok y Shownu. Los cuales no quitaban la mirada el uno del otro. En cambio, Jooheon se veía relajado viendo la
televisión, como si estuviera ajeno a toda esta escena. Nada extraño en él. Nunca en mi vida vi a Jooheon perturbado por algo y creo que por eso me llevaba tan bien con él.
Me senté en el otro sillón libre que quedaba viendo de frente a Hoseok y
los gemelos quedaban a mi lado derecho. Shownu me miro con impaciencia e hice rodar mis ojos. Shownu era como un libro abierto.
- "¡No, Shownu! ¡No me acosté con el!"- Dije fastidiado y trate de no agregar al final "aun". Me maldije a mí mismo mentalmente por no dejar de pensar en él -"¡Dios a veces pienso que eres mi padre!"- Jooheon estallo en risas asintiendo con su cabeza en acuerdo.
- "Si muñeco, si Shownu no hubiese nacido conmigo, juro que es mi padre"- Concordó Jooheon haciéndome sonreír. El alivio destello en los ojos de Shownu pero su postura no cambio.
- "Entonces ¿quién es el?"- Pregunto Shownu señalando a Hoseok con un
movimiento de su cabeza.
- "¿Por qué él tiene que darte explicaciones? ¿Que eres, su novio?"-
Demando Hoseok sorprendiéndome con su tono duro.
- "¿Y que si lo soy?"- Desafío Shownu igualando su tono.
- "¡Basta! Él no es mi novio"- Dije a Hoseok, molesto conmigo mismo por
la urgencia que tuve de aclarárselo. Me volví hacia Shownu -"Hoseok es mi guardaespaldas ¿por qué actúas tan sobreprotector últimamente?"-Pregunte exasperado. En serio su actitud comenzaba a molestarme.
- "Necesito hablar contigo"- Declaro de repente muy serio -"A solas"-Agrego lanzándole una mirada a Hoseok.
- "Esta bien, pero primero ¿me dejarías contar todo? No quiero hacerlo dos veces"- El asintió.
- "Suéltalo todo muñeco"- Dijo Jooheon frotándose las manos, ¿y pensaban que las mujeres éran las únicas que les gusta el chisme? Les conté todo y cuando termine Shownu bufo.
- "Estoy agradecido de ser clase media"- Comento con una sonrisa.
- "Te envidio"- Replique devolviéndole la sonrisa.Hablamos de nada en particular y al mismo tiempo de todo, a excepción de Shownu que permanecía callado y algo rezagado. Me perdí tanto en la conversación que si Shownu no me toca la mano se me olvida por completo que había pedido hablar conmigo a solas. Sea lo que sea tenía que decirme tenía que ser importante.
Me levante del mueble y le indique a Shownu con mi cabeza hacia mi habitación. Cuando ya estaba en la puerta de mi habitación me di cuenta que tenía a Hoseok pegado a mi como sobra. Sí que se tomaba su trabajo de guardaespaldas en serio, pensé. Me volví hacia él.
- "Esta bien, Hoseok. Necesito hablar con él a solas"- Dije. El solo se quedó mirándome y luego a Shownu. Claramente no se iba a ir, así que entre en mi habitación rápidamente arrastrando a Shownu conmigo y le cerré la puerta en la nariz.
Cuando me di la vuelta Shownu estaba ya estaba esperándome sentado en mi cama, pasaba sus manos por su pantalón. Se veía nervioso. ¿Por qué demonios se veía tan nervioso? Me senté a su lado en la cama.
-"¿Sucedió algo malo?"- Pregunte tomándole de la mano. Ya estaba comenzando a ponerme nervioso.
- "No... no sucedió nada malo, es solo que..."- Parecía que se le dificultaba encontrar las palabras adecuadas -"Escucha... La noche en que tú y yo,
bueno... estuvimos juntos yo... sentí algo, algo especial"- Oh, mierda. Este
era el tipo de conversación que nunca quisieras tener en la vida con uno de
tus mejores amigos. Tome una respiración profunda.
- "Uhm..."- Fue mi brillante respuesta. No sabía que decirle. No iba a rechazarlo o reírme en su cara como lo hacía con los insignificantes hombres que me había acostado. Él era mi amigo. Él y Jooheon eran mis únicos amigos verdaderos. No tenía el valor para romperle el corazón.
- "Es por eso que he actuado así últimamente, es por eso que me molesto cuando te paseas desnudo o en ropa interior, es porque me comen los celos de que otro te vea, de que otro te toque, yo te quiero solo para mi Hyungwon"- Declaro tomando mis manos entre las suyas. Mi corazón se desemboco en mi pecho. Oh, por Dios ¿que se supone que tenía que hacer ahora? No quería lastimarlo, él era muy importante para mí pero no de esa manera. Ah, mierda odio esto.
- "Shownu yo no..."- Empecé a decir inseguro de las palabras que iba a decir pero no hubo tiempo de que salieran de mis labios porque en un pestañeo los labios de Shownu estaban sobre los míos, callándome.
El tomo mi rostro entre sus manos delicadamente mientras besaba mis
labios suavemente. Y no sé porque en el maldito infierno empecé a responder a su beso. ¿Qué pasa conmigo? No quería jugar con el. Tal vez quería seguirle el juego para no herirlo tanto. Pero eso era mucho peor. Me levante bruscamente de la cama alejándome de él. Maldición, esto estaba mal.
- "No, Shownu... Esto no está bien. Ese día estaba muy borracho... Ni siquiera puedo recordarlo muy bien"- Dije honestamente. Él se acercó a mí de nuevo capturando mi rostro entre sus manos, su mirada penetrando la mía
casi desesperadamente.
- "Yo hare que recuerdes todo"-Susurro inclinándose de nuevo para
besarme y... Mi celular comenzó a sonar en el bolsillo trasero de mis
jeans. ¡Gracias señor! Lo conteste alejándome de Shownu.
- "¿Hola?"-
- "Hyungwon esta noche saldrás en una cena con Minho"- Dijo mi padre
dejando claro que no era una petición. Arg... Odio mi vida.
- "Okey"- Respondí y corte la línea. Maldita sea, no quería ver a Minho a no ser que este siendo crucificado y luego despellejado.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas «2won»
Fanfiction𝘊𝘩𝘢𝘦 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘨𝘸𝘰𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘥𝘦 18 𝘢𝘯̃𝘰𝘴, 𝘢𝘭𝘵𝘢𝘯𝘦𝘳𝘰, 𝘱𝘦𝘵𝘶𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 "𝘶𝘯 𝘩𝘶𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘦𝘳". 𝘚𝘩𝘪𝘯 𝘏𝘰𝘴𝘦𝘰𝘬, 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦...