ADVERTENCIA

189 12 2
                                    


Holi. 

Aquí Annetzita. 

Vengo a advertirles que este minific no es un fic cualquiera, aunque al principio se ve todo inocente y sí es un poco como el cliché del chico malo y la chica buena, no es tanto así. 

Este minific contiene lo siguiente: 

1.- Sadomasoquismo. 

2.- Contenido sexual extremadamente fuerte. Por lo que recomiendo leerlo bajo su propia responsabilidad. (Sí ya sé que me paso de maldita porque yo ni tengo 18 y escribo estas cochinadas, pero ustedes son hijas de dios, por eso quiero cuidar de su inocencia ) 

3.- Sumisión. 

4.- Erotismo. 

5.- Humillación.

6.- Fetiches y dominación al sexo masculino. (No diré en qué capítulo pero dará un giro total y habrá sumisión masculina, así que 7w7)

De igual manera les haré saber cómo es en las notas de autora.  

OJO: No prometo final feliz, solo prometo darles satisfacción y un poco de diversión con lo que va a la historia. 

REPITO: No es una historia normal como suelo escribir (aunque mis historia casi nunca son normales xd), es una historia muy sexual y sadomasoquista con sumisión masculina. 

Ahora sí.

¿Lista para lo que se viene? 

No me hago responsable de traumas y de querer ser Bulma o Vegeta para ser como tremendos dioses. 

Ahora sí, difruten de la historia.

>:D

Niña de la escuela (V. B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora