Capítulo 1

45 9 0
                                    

Cuando estás al borde del colapso, ¿qué es lo que te motiva?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estás al borde del colapso, ¿qué es lo que te motiva?

Siempre fui esa niña miedosa al mundo, que no sabe cuál es el propósito de estar respirando.

Perdida en la vida, me doy cuenta que siempre debe haber algún motivo para continuar.

Tal vez, tú familia

Tal vez, la felicidad.

Tal vez, el amor.

Tal vez, tú mismo.

Pero yo, no encuentro alguna lógica en esas palabras.

Simplemente debe haber algo por lo cual debas de estar aquí.

En estos momentos no se cuál es el mío.

Intento buscar opciones, pero no las hay.

Considero que ese día, el maldito día, cuando mi familia murió, yo morí con ellos. Dejando en ese auto, junto con mi madre, mi padre y mi dulce hermano, la vida que llevaba.

Después de eso fue desgastante, un mundo el cual, ninguna persona tiene que vivir, y tampoco debe de aguantar. Aunque yo lo hice, ahora estoy acostumbrada a tener esos malos tratos, esos regaños sin sentido, esas torturas, y....

Salí de mis pensamientos recordando mi tormento. Estaba sentada en mi lugar favorito, con las manos en un libro, que hace poco había comenzado y era de mis temas favoritos: Fantasía; Me gustaban demasiado ya que cuando empezaba uno, me adentraba mucho en las situaciones, dejando atrás mi turbia realidad.

Este lugar me daba paz —demasiada para ser verdad— y lo más importante es que era secreto, para mi sola.

Lo había descubierto hace unos años, cuando salía de mi casa con excusa de hacer tarea, qué más bien era cuando las cosas se ponían algo intensas y me aburría demasiado presenciar lo agresivos que se podían poner Shanon y William (mis padres adoptivos).

Ellos dos han hecho mi vida muy, muy, muy miserable. El dinero que les da el gobierno para que no me falte nada, lo ocupan para comprar Drogas, alcohol y todo lo que los ponga mal.

Por otro lado siempre he sido una persona trabajadora, la cual desde los diez años, cuando me di cuenta que las cosas serían así de malas, me hice un poco independiente. Busque un trabajo, paseaba perros, lavaba autos, sacaba la basura de mis vecinos, los cuales son muy flojos para hacer tal tarea. Pero no me quejo esa es la ventaja de vivir en un Barrio de Ricos, porque si, a consecuencia de mi abandono, Shanon y Will vinieron a vivir a la que era mi casa antes de la muerte de mis padres, ya que después de vender ellos en la casa que vivíamos de los bajos barrios, ocuparon el dinero para comprar más porquerías. Y así fue como regresamos a la antigua casa en donde pasaba mi linda infancia, y que me llenaba de recuerdos, que algunas veces me ponían muy triste.

Hemos vivido ahí por siete años, y créanme que no me sorprende, esta casa no la pueden vender ya que es mi herencia, y jamás aprobaría la venta.

Mi Lugar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora