Nora había regresado a su casa después de lo que sucedió, pasando una semana completa desde ese día, sin nada nuevo ni interesante. Aunque Dim se había quedado en el universo de Nora, no se mantuvo cerca de ella, pues su presencia podría llamar la atención de los Vigilantes en cualquier momento.
Nora se encontraba caminando por las calles de la inmensa ciudad de Kosme, antes de que se acabaran sus vacaciones de verano; para su mala suerte, ella sabía que no iba a ser nada fácil regresar a clases, no después de saber que estaba involucrada con Dim en el viaje universal.~ No me convence de que sea real, pero tampoco pierdo nada con seguirlo. ~ pensó.
Llevaba varias bolsas donde había comprado su ropa, cuando escuchó un alboroto en el centro comercial donde ella estaba. Al acercarse para intentar averiguar lo que sucedía, un sujeto estaba llamando la atención de todos por llevar una inmensa armadura de oro, con la que no se podía ver su cara ni un poco; medía poco más de 3 metros y llevaba una espada gigante. Los guardias se acercaron a él para intentar moverlo, pero no podían siquiera empujarlo un milímetro.
- Vamos, chico, estás obstruyendo el paso. -
Uno de los agentes de seguridad quiso hacerlo evacuar la zona, pero realmente no parecía estar escuchando, era como una estatua que solamente yacía ahí.
Nora no perdió su tiempo y se fue, pero justo en la salida se encontró con un hombre vistiendo de capucha que la jaló con fuerza, dándole un susto gigante; ella pateó en las gónadas al sujeto, y en seguida le dio un golpe en toda la cara para que se dejara de tonterías.≈ ¡No era mi intención! ¡Perdón! ≈
~ ¿Dim? No me des esos sustos, te dije que te mataría. ~
≈ Solamente te quería saludar. ≈
Dim estaba en el suelo, revolcándose de dolor, mientras Nora solo estaba viéndolo con desprecio. Después de un pequeño rato, Dim se levantó y apuntó hacia el grandote que estaba en el centro de todas las personas que empezaban a tomarse fotos con él.
≈ ¿Ves eso? Es un Vigilante. ≈
~ ¿Y eso es? ~
≈ Un ser muy fuerte al que prefiero no enfrentar. ≈
Dim se movió junto con Nora para alejarse lo más rápido posible del centro comercial.
~ ¿Y qué hace aquí? ~
≈ Seguro está aquí por mí, aunque es raro que no esté en su modo invisible. ≈
~ ¿Otro que se vuelve invisible? Empiezo a creer que no es un poder tan raro. ~
≈ El problema no es ese. ≈
Si un Vigilante llegó a la tierra, es probable que un ejército esté a punto de llegar a destruirlo todo; después de todo, los Vigilantes son solo el grupo de reconocimiento, si un Arcángel dio la orden, el planeta Tierra puede desaparecer en un segundo.
~ ¿Por qué harían algo así? ~
Aunque Nora no lo entendía ni lo creía, le resultaba interesante conocer un poco de lo que sea que Dim se estuviera inventando según ella.
≈ Vienen por mí. ≈
~ ¿Quiénes? ~
≈ Todos. ≈
Tal y como dijo Dim, los Vigilantes a penas y eran una pequeña fracción de los que realmente estaban interesados en acabar con él. En el vasto multiverso, varios monstruos y gente muy fuerte estaba dispuesta a acabar con el fugitivo.
~ ¿Por qué te quieren muerto? ~
≈ He cometido muchos pecados, no soy tan bueno como parezco. ≈
~ Puede que no, pero estoy segura que nunca los hiciste con mala intención. ~
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Incierto
Science FictionUn portal entre dos universos se abrió, dejando pasar a un fugitivo que se la ha pasado viajando entre universos con la finalidad de salvar el de él, pero en uno de esos universos se topó con Nora, una adolescente a la que no le interesa la interacc...