Capítulo VII: "Noche locuaz"

8 1 0
                                    

La velada que tanto habían preparado, al fin tuvo su inicio en las afueras de la ciudad. A pesar de que no iba a participar, Trish fue por la comida que estaban preparando en su estufa portátil.

≈ Para no querer venir, estás muy entusiasmada. ≈

⊡ Vine por la comida, nada más. ⊡

Trish andaba comiendo dos brochetas de pollo con champiñones mientras disfrutaba de una cerveza en botella de vidrio.

≈ Es ilegal tomar en vía pública. ≈

⊡ Dijiste que esto es propiedad privada. ⊡

A Dim no le gustaba nada relacionado con el alcohol, por lo que realmente le molestaba un poco que Trish estuviera tomando tan campante.

→ Bien, empecemos con las histo... ay, Lady ya se durmió. ←

A penas eran las once en punto de la noche, pero Lady ya estaba en su quinto sueño, por lo que decidieron continuar sin ella, pese a que parecía la más entusiasmada.

~ Cuéntanos, Zero, ¿Cómo conociste a Lady? ~

≈ La verdad no me sorprendería si me dijeras que en el jardín de niños. ≈

Nora y Dim estaban interesados en el lazo de sus pasados que unía a esos dos, ya que siempre se veían muy unidos y hasta cierto punto, como una pareja.

→ La secuestré. ←

La respuesta de Zero no era lo que esperaban, haciendo que escupieran su comida y Trish se riera.

≈ Dije que no me sorprendería, ¿Pero qué clase de historia es esa? ≈

~ Yo igual la hubiera secuestrado por lo hermosa que es, ¿Lo hiciste por eso? ~

→ En parte, sí. ← dijo mientras comía.

Ambos estaban tan desconcertados como sorprendidos, a lo que Zero empezó a contar un poco de lo que había sucedido en su pasado con Lady:
"Durante un tiempo de mi vida estuve vagando por el multiverso acompañado únicamente de Trish, a quien ya había conocido por otros medios que también incluyen el secuestro...

~ ¿Secuestraste a tus dos compañeras? ~

≈ Me sorprende más que sigan aquí. ≈

Como decía, mientras vagaba por el inmenso multiverso, llegamos a uno particularmente extraño lleno de monstruos parlantes, entre ellos, una flor que hablaba la tenía secuestrada cuando aún era una niña; al principio no le di atención, pero hubo algo en los ojos de Lady que simplemente me hizo no poder dejarla sola, su mirada estaba triste y solitaria, como si a tan temprana edad hubiera sufrido el peor de los traumas. A pesar de mis esfuerzos, ese universo parecía estar regido por otras reglas a las que no estaba acostumbrado, ya que existían múltiples líneas temporales en él; revisé cada línea temporal junto a Trish, pero solo pudimos observar cómo Lady moría una y otra vez, sin nada que podamos hacer.

~ Viajar entre universos parece traumático. ~

≈ Ni siquiera a mí me han tocado cosas así. ≈

~ Porque tú eres un cerdo individualista. ~

≈ ¿¡A quién le dices cerdo!? ≈

~ ¡Oink, oink, puto! ~

Tras haber probado de todo para salvarla, finalmente logré encontrar la manera, pero provocaría un colapso en el universo; pese a que los Arcángeles me lo advirtieron, me dio igual y lo hice... mala idea.

⊡ La peor idea que has tenido, Capi. ⊡

~ ¿Por qué dices eso? ~

Después de haberla sacado de su línea temporal, creamos una anomalía espacio-temporal que terminó en el colapso de un universo que aún no tenía motivos para extinguirse, provocando una perturbación en el multiverso; por culpa de mi capricho, ahora nos siguen los Arcángeles para terminar de destruir la anomalía que creé."

Multiverso InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora