Capitulo V: "Pelea súbita"

29 4 0
                                    

Al tenerlo frente a él, Dim no pudo pensar en otra cosa que no sea atravesar a la fuerza, así que eso tuvo que hacer: agarró a Nora de la mano, y con un impulso de fuego en la planta de sus pies logró dar un salto que los dejó pasar, sorprendiendo a los otros tres de la velocidad que tenía el viajero. Sin embargo, Zero creó un muro de piedra para bloquear su paso; Dim no se detuvo con la pared, lanzando a Nora por encima de ella y él atravesando la misma usando una bola de fuego. Al caer, Nora se sentía con la adrenalina al mil por estar escapando de sus primeros enemigos; sin embargo, no es tan fácil escapar de un grupo de mercenarios.
Un disparo logró impactar en la pierna de Dim, haciéndolo caer al suelo.

≈ ¡Escóndete! ≈

Nora no quiso hacer caso, pero Dim se lo rogó para no meterla en problemas, así que al final hizo caso y logró esconderse en un callejón cercano. El grupo de Zero llegó junto a Dim, dejando que Trish fuera primera en enfrentarlo, golpendo repetidas veces la cara del viajero con sus puños. Dim escapó al patearla hacia un lado y preparó su fuego en mano.

≈ Tres contra uno, vaya que será un problema. ≈

→Tranquilo, yo no pelearé. ←

Zero alzó sus manos y se hizo a un lado del campo de batalla. Dim se sintió más tranquilo al darse cuenta de que el más poderoso de los tres se había quedado a un lado; con esa tranquilidad, empezó atacando primero a Lady para quitarse el francotirador de encima, pero le salió mal la jugada. Lady no solo era buena a larga distancia, sino que no era nada mala en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que recibió a Dim con una patada giratoria a la cara; el viajero quiso recuperarse, pero Trish lo agarró de la espalda y lo lanzó lejos de Lady, solamente para alcanzarlo enseguida con sus dos espadas eléctricas.

⊡ Será más fácil de lo que pensé. ⊡

Trish corrió hacia Dim sin dudarlo y empezó a golpearlo repetidas veces en su cara, causándole mucho daño y empezando a cansarlo.

≈ ¡Maldita bruja! ¡Solo me estoy conteniendo con ustedes! ≈

Dim lanzó a Trish lejos de él y encendió todo su cuerpo en un fuego azul pálido, provocando bastante calor a sus alrededores; Lady disparó, pero la bala fue derretida poco antes de impactar con Dim.

≈ ¡Ahora veremos quién es quién! ≈

Trish no fue menos, así que se rodeó de una cantidad incontable de rayos violetas con los que se lanzó hacia Dim; ella golpeó a Dim en las costillas y él la golpeó en la cara, haciéndose daño al mismo tiempo.

→ ¿No irás? ←

◬ No tengo magia, Capitán. ◬

→ Te pondré un escudo, ataca todo lo que quieras. ←

Zero envolvió a Lady en un escudo amarillo que se adapto a su cuerpo, permitiéndole moverse con su agilidad natural. Lady enseguida fue corriendo hacia Dim y Trish; al llegar, se deslizó debajo de las piernas de Trish, se impulsó con sus brazos, y logró darle una patada desde el suelo en la cara a Dim, poniéndolo en serios apuros contra ambas.

~ No puedo dejarlo así, lo van a matar. ~

La combinación de Trish y Lady era brutal, incluso para el viajero acostumbrado a luchar en todos lados.

~ Parece que la del francotirador no usa más magia que esa cosa amarilla. ~

Nora se dio cuenta del punto débil de Lady con solo verla pelear un rato contra Dim.

~ ¡Es hora de brillar! ~

Nora salió del callejón y corrió directo hacia Lady, tacleándola y haciendo que caiga al suelo.

Multiverso InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora