Capítulo IX: "¿Dónde car*jo estamos?"

2 1 0
                                    

El vasto multiverso se clasifica en una enorme cantidad de grupos, llegando a ser casi infinito en muchos casos; se dice que existe un universo por cada gota de energía de los demonios y dioses que murieron en las Dos Grandes Guerras, por lo que era inimaginable la cantidad de versiones de un mismo universo que existían, pero todas diferentes por pequeños o enormes detalles. A su suerte, Zero los mandó a un universo muy diferente al que Nora acostumbraba.

~ ¿Me dices que pueden haber hasta dragones? ~

≈ En algunos casos, sí. Aunque normalmente son bestias mucho peores. ≈

Los cuatro caminaban en medio de un bosque donde la luz de la estrella más cercana no era capaz de llegar, teniendo que usar el fuego de Dim para iluminar su camino.

⊡ En el peor de los casos, nos encontraremos con espíritus. ⊡

~ ¿Espíritus? ~

⊡ Son demasiado peligrosos, en especial si están unidos a humanos. ⊡

~ ¿Eso es posible? ~

⊡ Una vez me enfrenté a uno que era capaz de usar sangre como arma, solo pude ahuyentarlo. ⊡

~ ¡Son peligrosos! ~

Nora no pudo ni imaginar a un enemigo tan poderoso como para haber resistido a Trish en una pelea. Mientras caminaban y hablaban, Dim no quitó la vista de los árboles, ya que de por sí tenía malas experiencias contra monstruos camuflados de alguna planta; sin embargo, no logró ver que unas extrañas criaturas estaban siguiéndolos por la espalda.

~ ¿Hay algo más que necesite saber? ~

◬ Nunca confíes en flores que hablan. ◬

Tras decir eso, una liana la atrapó del pie izquierdo, a lo que ella en seguida disparó sin dudar.

≈ ¿Podrían intentar no volar todo el puto lugar? ≈

Dim se dio la vuelta para regañar a Lady, pero se dio cuenta que ya no había nadie detrás de él.

≈ ¿Chicas? No me gustan las bromas. ≈ mencionó irritado.

A la vez que las otras tres también se habían separado de Dim, quedando en la deriva cada una por separado.

~ ¿Dónde se fueron todos? ~

Nora tenía algo de miedo, pues la oscuridad eran una de esas pocas cosas que ella nunca había experimentado al completo. Trish, por su lado, no sabía ni qué era lo que estaba viendo frente a ella: una figura muy gorda y mórbida sentada en frente de un árbol cuyas raíces cruzaban por encima de la tierra; ella no sabía si tener miedo o asco.

⊡ No creo que me entiendas una mierda, así que procederé a patearte el trasero. ⊡

Llamó a sus rayos para que se canalicen en sus manos, formando una especie de esfera irregular. En otra parte, Lady tenía al frente a una persona muy rara: su cuello parecía medir lo mismo que su cuerpo, mientras caminaba como si estuviera cojo; a su vez, ella estaba en un pantano lleno de restos humanos por todos lados, algunos en descomposición y otros ya estaban llenos de gusanos.

◬ Me da más miedo el hecho de no ver cocodrilos por esta zona. ◬

Cuando se dio la vuelta, lo que parecía ser el cuello de la persona, era en realidad su mandíbula que estaba abierta; tenía a un cocodrilo entre sus dientes, comiendo como si fuera carne de res muy blanda.

◬ Eso explica mucho. ◬

Tampoco se lo pensó y en seguida disparó con su francotirador directo a la cara del extraño ser, el cual resistió el impacto de la bala, limpiando la zona que fue golpeada usando su lengua que medía lo mismo que una boa. Las cosas ya no parecen amigables para ninguno de los cuatro, pero todos ellos saben que la única forma de salir es luchando para reencontrarse.

Multiverso InciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora