capitulo 2, una cita con un humanoide!?

282 20 30
                                    

Narra la narradora ni modo que tú mamá okno sorry

Tn y siren head entraron a la tienda de helados agarrados de la mano el vendedor aterrado por siren head dijo aterrado

El vendedor: b-bienvenidos los 2!..en q-que les gustaria que les sirviera?..

en q-que les gustaria que les sirviera?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo echo por mí xd)

Siren head y tú vieron todos los sabores que habían disponibles y después de unos 1 o 2 minutos decidieron.

Tn: quiero uno de (tu helado fav) porfavor!

El vendedor: c-claro y su eh amigo que le gustaría?

Siren head: -sondios de sirena-

El vendedor: d-disculpe?

Siren head con un tono casi de enojo señalo un helado de fresa ya que le encanta el de fresa.

Tn pago lo que debía y siren head y tn fueron a un parque mientas comían helado felizizes y vieron una banca sin mucha luz ni mucha sombra, siren head y tn decidieron ir ya sentados en la banca, tn poso su mano a un lado de la blanca y siren head también y sin darse cuenta tocaron sus manos tiernamente tn y siren head sonrojados siguieron con sus manos así hasta que terminaron sus helados.

Siren head abrió su boca apunto de decir algo, tn sabía de más que saldria sondios de sirena de sus afilados y aterradores dientes pero tn escucho Palabras que salían de la boca se su amado humanoide.

Con una voz aterradora dijo.

Siren head: g-gracias por el helados eh...como te llamas?.

Pregunto el humanoide con sirenas y tn respondió.

Tn: oh dónde están mis modales jeje soy (tu nombre) pero si gustas puedes decime (tu apodo) si gustas.

Siren head: lindo nombre tn..

Siren head aunque no tubería labios mostró una gran sonrisa con sus afilados dientes sin un orden espesifico.

Tn: jeje tu sonrisa es linda

Dijo tn con un tono amigable.

Tn y siren head fueron constando cosas como, sus gustos, disgustos, pasatiempos, historias graciosas ect, tn y siren head hablaron tanto que se les pasó la noción del tiempo y decidieron ir a sus respectivos hogares mientras hiban felizes pero al mismo tiempo tristes por no poder verse más..tn pensó que podira invitarlo a quedarse esa noche pero por alguna razón no salían esas palabras de la boca de tn.

Siren head con la misma voz aterradora pero con un tono ducle dijo

Siren head: fue lindo la pequeña "cita" que tuvimos..

Lo último que dijo el gran humanoide hizo aparecer un sonrojo caramersi en las mejillas de tn y tn sonrió amablemente.

Siren head se hiba a su bosque lentamente y tn quería decirle que se quedará si gusta pero no sé atrevía por alguna razón acaso será pena? Quien sabe se dijo así mismo/misma y entro a su casa y llendo de una a la cama, no era tarde pero tn quería tomar un descanso de lo sucedido, se puso la pijama y se acostó en la cama y poco a poco sentía como sus párpados pensaban y..todo quedó Negro debido a el sueño de tn pero de casi un momento a otron tn estaba en medio de la nada sin un rumbo sin mapa solo mucha confusión invadió la cabeza de tn, por un momento pensó en buscar a su amado humanoide por el bosque pero algo estaba mal. Resulta que no era el bosque que conocía casi como la palma de su mano era uno diferente..tn confundido/confundida aún así desidio buscar a siren head.

Pasaba el tiempo y no aparecía ni un crujido de una rama, ni un árbol chocando con otro, ni una sirena a la distancia de escuchaba tn perdía las esperanzaz poco a poco...pero algo se escuchó a la distancia. Se escuchaba unas sirenas tn decidido ir a por su amado. Cada vez las sirenas eran más fuertes y tn vio a su amado siren head quieto y tn le dijo un dulce hola pero siren head no constaba..no se movía no hacía nada en un momento inesperado siren head se movió bruscamente hacia ti y solo fue cambiando hacía tn pero no con buenas intenciones. Tn confundido/confundida se alejaba de siren head ya que parecía querer atacarlo/atacarla y tn decidido irse corriendo lo más que podía mientras siren head solo seguía a tn y tn muy asustado/asustada pensó que solo era una trampa por comida para vivir, entre lágrimas y sudor tn se escondió en una roca y siren head solo buscaba a tn y tn se siento utilizado/utilizada como un balón vijeo, como un gato con un calzetin viejo.

Siren head escucho los sollozos de parte de tn y con sus manos tomo bruscamente a tn y lo/la hacero lentamente hacia una de sus bocas tn quedó en shock por tal acción por parte de siren head y sin darse cuanta todo de puso negro en un instante, que pasaba?, siren head mató a tn?, Que pasaba? Acaso solo era un mal sueño?

Que pasaba...



                     ~°•Continuara•°~



Palabras 839

un amor que mata siren head x Reader ❤️🥵 (En Quiebra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora