capítulo 6 un lado dulce

61 9 0
                                    

El sueño de siren head fue interrumpido por un estornudo y una tos muy fuerte y algo violenta. Siren head despierto repentinamente mientras miraba a t/n asustado pero este estaba "dormid@" de espaldas. Siren head algo preocupado hablo con una voz "suave" pero ronca y algo aspera le hablo a t/n intentando despertarl@. T/n se dió vuelta lentamente sintiendo su cuerpo algo débil y con una cara algo roja y sudada como si nada estuviera pasando o más bien quizá solo t/n estaba demasiado adormilad@ con una voz débil dijo con un tono de voz alto bajo y con un tono tembloroso.

T/n: b-buenos d-dias je..

Siren head vio a t/n asustado por su aspecto. Probablemente por el gran frío que paso t/n por las noche. Siren head cargo a t/n con cuidado de no lastimarl@ o algo. Siren head veía a t/n con preocupación por el aspecto intento cálmar sus pensamientos pensando que sería un resfriado común. Siren head intentó hacer que t/n estubiera conciente para estar despiert@ y saber en qué estado estaba t/n siren head quería saber si estaba mal, bien, horrible ect solo quería saber cómo estaba t/n ya que aunque estuvieran poco tiempo saliendo el/ella le preocupaban mucho es como si toda su existencia fuera creada para protejer a t/n. T/n solo se quedaba dormid@ lentamente por el gran cansancio siren head noto esto y decidió dejar sentando con cuidado a t/n para recoger todo lo que habían dejado en aquel lugar en un gran bosque.

Siren head ya tenía todo listo para irse a casa y penso que t/n aún estaría "despiert@" pero estaba equivocado t/n había caído dormid@. Siren head sonrió ligeramente al ver t/n durmiendo siren head no podía evitar pensar la suerte que tubo al encontrar una persona tan lind@, amable, cariños@ como T/n siren head simplemente no podia evitar pensar esas cosas sobre t/n mientras estaba ocupado pensando en sus cosas cargo a tn con cuidado y también inetando llevar las demás cosas con dificultad pudo llevar todas las cosas hasta casa. Siren head cuidaba cada paso que daba para no despertar a t/n también inentaba ir rápido pero no demasiado fue un caminó largo y algo estresante por la seguridad de t/n.

Casi 1 hora después.•

Siren head algo exausto llegó a casa de t/n intentando abrir la puerta sin dejar caer nada. Fue una tarea difil pero lo logro. Pudo entrar a la casa de t/n siren head dejo las cosas que llevaron al lindo lugar que anteriormente habían ido los 2 jutnos para después dejar a t/n en su cama con cuidado tapando a t/n con las sábanas. Siren head pesaba en ponerle un pijama pero su relación o almenos siren head pensó eso. Siren head pesaba que no estaba listo para tocar el cuerpo de t/n menos si está débil asique solo acobijo a t/n con cuidado y amor dándole un pequeño beso en su mejilla para después ir a la cocina con cuidado y sin hacer ruidos para no moelstar a t/n con los rudios. Siren head pesaba en su mente.

Siren head: (Mh t/n estaba algo helad@ asique debería darle calor? Pero su cara está roja como un tomatito y no es por vergüenza yo le conozco)..

Dijo siren head para si mismo para luego intentando distraerse siren head ordenó las cosas que habían llevado a su cita?, Siren head lavaba los platos, guardaba la manta que llevaron, lavó la ropa que t/n había llevado o almenos el traje de baño. Obviamente siren head también estaría mirando de vez en cuando a t/n intentando no preocuparse por nada. Siren head no sabía mucho de humanos. Apenas sabía que partes le gustaba comer más!. Siren head estaba confundido con si mismo por como actuaba con t/n. Apenas l@ conocía porque le agarro tanto cariño? La primeramente internación que tubo con t/n fue atacarlo! ATACARLO!. Srien head al recordar la cara aterrada de t/n solo se avergonzaba de si mismo por aquel acto que hizo en contra de t/n. Por suerte estos pensamientos sangrientos de convirtieron en amor, besos, abrazos ect en fin mucho amor. Siren head pensaba que sería una buena idea prepararle la comida que mas le gusta a t/n! La cual era *pon tu comida fav aquí xd* era un buen plan apenas t/n despertara se daría cuenta de la sorpresa que se llevaría tn al despertar, siren head amaba está idea mientas Hiba a la cocina caminando con sus delgadas piernas mientas siren head veía si tenía todo lo necesario para hacer la comida de t/n.

Ya teniendo todo preparado siren head preparo la comida para t/n como sorpresa para que se sintiera almenos un poco mejor que antes. No era una comida milagrosa pero almenos t/n estaría feliz de ver qué su gran y fuerte siren head le haría su comida favorita. Pensaba mientas presumía un poco en sus pensamientos casi haciendo un tono narcisista pero feliz sabiendo que haría algo bueno por primera vez.

30 minutos después..

T/n sintió una mano esquelética pero suave? Más bien reconocía el tejido algo carnoso de siren head mientras que t/n abría los ojos lentamente y débilmente mientras daba una respiración agitada confundid@ sin saber que pasaba extrañad@.

T/n: uh?..

Dijo con un tono algo suave pero debil. Siren head se dió cuenta que t/n estaba despertando y notablemente se veía feliz día mostrando una leve sonrisa dulce a la cual siren head amaba ver. Eso era raro ya que normalmente solo mataba gente y ni le importaba que estuvieran pidiendo piedad o algo así.

T/n ya había despertado y siren head acariciaba los cabellos de t/n con delicadeza y cariño y esto hacia que tn de sonrojara levemente y sonriera aún más y esto provoca mucha felicidad en siren head luego este le comento que tenía su comida favorita lista por su gustaba comer t/n accedió a comer y quizás esto le haría sentirse mejor aparte t/n tenía bastante hambre siren head se dirigió a la cocina para luego ir a la cocina y buscar el plato que le preparo a t/n y siren head pensaba en recalentar la comida pero pensó que sería buena idea que t/n la probará primero y luego ver si este quería que estuviera caliente o en temperatura algo ambiente y antes de dirigirse nuevamente con t/n tomo una bandeja y poner aquel platillo sobre la bandeja.

Siren head volvió con tn, dejo la bandeja con cuidado en la cama y sentarse a un lado de t/n para no perderle de vista y querer ver si cocinaba bien ya que en su pasado solo comía a las personas sin piedad pero La dulce personalidad de t/n cambiaban este gusto perturbante pero noto que tn le dirija la Mirada siren head extrañando lo miraba y preguntando con su voz demoníaca que si pasaba algo t/n dijo que quería que el le diera de comer sonriendo dulcemente. Siren head en el fondo le dió ternura de pensar que estaba muy débil como para comer por si mismo y este sin pensarlo accedió pero noto que t/n vio que t/n se sentó en la cama sin problemas y siren head claramente descartó la idea de que t/n estaba débil pero aún así le quería dar de comer a su querid@ t/n. Siren head tomo el tenedor/cuchara (depende cuál sea tu comida favorita :>.) Y tomaba la comida que el mismo cocinó con cariño para t/n luego le dió de probar un poco de la comida a t/n algo neveioso pensando que le faltaba algo y este para quitarse la leve ansiedad que tenía enzima y saber sí t/n le gustaba. Para sorpresa de siren head t/n le había encantado la comida que preparo el mismo, siren head se sintió aliviado, calmado pero sobretodo feliz sabiendo que t/n disfrutaba del platillo de aquel ser sobrenatural.

Y así estuvieron ambos tortolitos. T/n disfrutando de la comida y siren head disfrutando de alimentar y sentir que t/n le tenía confianza.

Continuara~.

Hey! Aquí la autora ;) ya saben perdón si e tardado mucho en escribir los capítulos! :( Pero hago lo mejor que puedo! :³ en fin ya saben si ven algúna falta ortografía en mi historia pueden decirlo sin miedo! :) Tranquilos y tarnquila eso no me molestará si no todo lo contrario! Me hará esforzarme aún más y ponerle mucho cariño y esfuerzo en esta rara historia!. Sin más relleno que poner me despido~ aquí su gato pan probablemente no favorito! Byeee~~.



Palabras: 1498.

Apoyas mucho con una estrellita ⭐ o compartirla con sus seres queridos~.

un amor que mata siren head x Reader ❤️🥵 (En Quiebra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora