capitulo 8,el otoño se acerca!

43 4 1
                                    

Los días pasaban y t/n se encontraba mejor cada vez después de todo siren head le daba un lindo trato para t/n. Mientras que el día estaba realmente lindo, las hojas eran rojas, naranjas, amarillas, un aire agradable ect.

Siren head y t/n hablaban mientras que ambos limpiaban la casa para tener tiempo libre ya que ese día tenían una pequeña cita planeada para ese día. Sirn head limpiaba con una gran emoción y rapidez para ir tarde una vez a esa tan esperada cita. T/n notaba como estaba algo apresurado y intentaba calmarlo diciendole que no saldrán apenas terminen pero aún así estaba bien que terminarán antes de tiempo ya que así tendrían más tiempo para descansar y tener una pequeña charla.

Y así fue!.

Siren head y t/n terminaron de limpiar en no mucho tiempo pero de todos modos ambos descansaban y hablaban de dónde podrían ir en su segunda "cita" o primera? Quien sabe la cosa es que tenían en mente en pasar nuevamente en aquel heladería dónde después de tener un encuentro románticamente raro. Ambos estaban de acuerdo con ir a esa heladería y pasar el rato y tener un lindo momento juntos y intentar relajarse un poco.

Más tarde~.

T/n y siren head caminaban charlando un poco pero no todo era feliz y cosas así ya que muchas personas los miraban con asco,terror, confusión ect. Pero almenos lo que importa es que ellos estén feliz verdad?.

Ya entrando a la heladería siren head y t/n vieron que el heladero que los atendió la primera vez era el mismo! Realmente les sorprendió a ambos y la reacción del heladero de cabellos amarillos fue casi igual asustarse por siren head pero se veía un poco más calmado al parecer y el chico de cabellos amarillos inentaba conversar con siren head preguntándole si estaba bien, qué sabor quería, ofreciéndole otros sabores ect. Pero siren head inetaba Calmarlo diciéndole que no había comido humanos en ya un buen tiempo intentando cálmar al chico.

Alfinal t/n pidió su helado favorito y siren head un helado de galletas después de pagar ambos enamorados se fueron a dar un pequeño paseo mientras las miradas aterradas de las personas los acechaban también las miradas de desaprobación, asco, ect. Pero realmente aunque doliera ambos enamorados no les daban atención en si para.

El día pasaba lentamente mientras que ambos disfrutaban de su compañía. Pero.. no todo estaba tan calmado siren head aún se sentía nervioso y inquieto por la extraña presencia de la cosa de hace tiempo pensaba en mencionarle a t/n sobre eso pero intentaba ver un buen momento para no asustarle y no queria guardarse ese pensamiento para el ya que eso sería técnicamente no decirle lo que piensa y eso le haría perder la confianza que t/n le tenía hacia siren head. Mientras que varios pensamiento atormentaba a siren head t/n le pregunto que si estaba todo bien ya que lo estaba viendo demasiado inquieto pero siren head no quería decirlo en ese momento ya que aún se sentía algo nervioso pero unas palabras dulces por parte de t/n lo calmaron bastante.

T/n: hey sirenita tranquilo no tienes porque estar nervioso o sentir desconfianza.. tomate tu tiempo por si me quieres decir algo de todos modos nadie te obliga cariño.

Dijo t/n para finalizar esas dulces palabras con una cálida sonrisa.

Y entonces siren head decidió mencionarle sobre esa rara precencia de hace ya unos buenos días atrás y t/n se sorprendió ya que también había sentido una rara mirada de algo y ambos se quedaron callados por unos segundos para después inentar ver algo lógico como quizá fue algun animal que merodiaba por los alrededores o quizá solo era imaginación de ambos.

Siren head y t/n decidieron dejar el tema de lado para concentrarse en su cita y disfrútala y no estando preocupados por esa precencia que fácilmente pudo haber sido un animal pero no lo dejarían completamente de lado por qué podria ser algo peligroso pero mejor se preocuparon más por pasarla bien.

un amor que mata siren head x Reader ❤️🥵 (En Quiebra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora