Ya saben quién pitos habla
(Groserías leves!)
Tn helado/helada y palido/pálida despertó de golpe y casi sudando, entre respiraciones agitadas tn escucho una no tan dulce canción de cuna, tn pensó que sería siren head y no tn no pudo evitar sonreír y volver a la cama tranquilamente cerro una vez más sus ojos y puso dormir pacíficamente una vez más.
En la mañana.
Tn desperto y decidido/decidía hacerse un desayuno normal no muy ligero no muy pesado, después de que tn terminón de comer de vistio con una sudadera y unos pantalones y chanclas al fin y al cabo no tn no tenía ningún lugar comprometido, tn decidido ir con siren head una vez más, tn de adentro al bosque otra vez, en la mente de tn pensaba porque quería ir con el?, No era como su novio o algo, tn intentaba dejar de pensar en eso sintió como algo se movía entre los arbustos cerca de tn.. tn confundido pensaba que sería algún conejo o algo pero era un lobo y con sed de sangre. Tn aterrado/aterrada cayó al suelo por el miedo tn pensaba que sería su fin hasta que se escuchó un rujido de oso, el lobo salió corriendo por miedo y tn boleto a ver de dónde venían los Ruidos y era nada menos que siren head.
Tn se levantó y corrió y abrazo una de las largas peirnas de siren head sonrojado levanto a tn con cuidado y con una voz aterradora pero con un tono dulce dijo.
Siren head: hey estás bien?.
Tn: si tranquilo estoy bien y hey hacercame un poco si?.
Siren head confundido se hacerco a tn y tn le dió un pequeño beso en una de las sirenas de siren head no en la boca pero el amor se notaba en el aire, siren head algo nervioso dijo.
Siren head: e-eh..podemos pasear o algo s-si gustas..
Tn sonriendo sin pensarlo 2 veces aceptó y siren head caminaba lentamente aún llevando a tn en sus manos y mientras miraban o alemnos tn miraba el lindo paisaje mezclado con los cálidos rayos de sol mientas tn veía el paisaje siren head decidido romper el silencio dijo.
Siren head: vives con alguien?..
Tn: oh no vivo solo/sola en mi casa..
Siren head: te escuchas algo deprimido/deprimida debe ser difícil y aburrido vivir solo en una casa no?.
Tn: si supongo..pero no debería quejarme tu debes haber estado muchos años solo me imagino.
Siren head: seh..lo peor son las estúpidas criaturas retardadas que solo quieren salvar al mundo y ni siquiera dejarte en paz.
Tn: otras criaturas dices?.
Siren head: sip, exsisten buenas y malas.
Tn: vaya debiste haberme contado eso antes jeje.
Tn y siren head seguían hablando de las criaturas de pesadillas y así.
Tn: wow nunca pensé que esas cosas existieran.
Siren head: me lo imaginaba pero no es isnutlo o algo. No podría insultar a la única persona que no intenta matarne o solo huye y me dispara y bla bla..
Dijo siren head con un tono algo deprimido y tn intentando animar a su amado humanoide dijo.
Tn: pues me estás cayendo muy bien jeje.
Siren head y tn pasaron un lindo día seguían hablando de cosas que les gustaban y así. Y ya se hizo tarde y el sol se puso entre las montañas y tn apreciaba ese lindo atardecer. La linda pareja tenía que despedirse y tn tuvo una idea en mente.
Siren head: bueno puedo llevarte a tu casa si gust-
Siren head fue interrumpidos por tn.
Tn: v-ven a casa conmigo!
Siren head se sorprendió por tales palabras que vinieron de la boca de tn, sorprendido dijo.
Siren head: a-adentro? C-contigo?
Tn: sip!
Siren head con un tono nervioso acepto y tn y siren head fueron a casa de tn. Siren head se notaba muy nervioso y tn feliz y animado. Ya llegando a casa tn abrió la puerta para que pasara primero siren head, siren head paso y luego tn. Mientras tn cerraba la puerta siren head miraba el pequeño pero acojedor lugar tn le mostraba la casa a su amado humanoide y siren head pregunto dónde domiria ya que siren head en secreto quería domir a lado se su amado/amada tn pero tn le dijo que podría dormir en una habitación de invitados siren head ya no muy animado acepto de todos modos no llevaban mucho tiempo saliendo y pensaba que a tn le podría incomodar asique solo siren head agradeció la amabilidad de tn Y tn fue a su habitación y siren head se quedó en la sala.
Tn volvió con un pijama y le pregunto a siren head si ya hiba a dormir ya que era bastante tarde y siren head vio a tn con una linda pijama y hizo que se sonrojara con un tono carmesí y volteo a ver a otro lado nervioso y dijo que si y siren head para que tn fuera a dormir dijo que el apagaría la tv, luces ect y ambos amados se fueron a mimir...
Ya tarde en la noche siren head no podía dormir y dar vueltas en la cama ya que no podía dejar de pensar en su amado/amada tn. Siren head no dejaba de pensar en su linda sonrisa, su hermosa voz, sus lindos ojos, su cabellos y su personalidad amaba todo de tn (que irónico que dibuje a tn como sin ojos ni pelo xd) y tan solo imaginar la voz de tn diciendole a siren head que lo amaba y que le alegra conozerlo y unas cuantas cosas un poco pasadas de tono. siren head tomo una almohada y la abrazo pensando que era tn, no pensaba en hacer cosas susias u-u ni nada, pero aún así calmo un poco su deseo de sentir a tn a su lado intentando dormir en paz
Con tn
Tn no dejaba de pensar, tendré que presentarle a mis padres?.. y si lo hago que pensaran?, No quiero terminar con el le destrozaría su pobre corazón, tn no aguantaban la idea de que pasara en su futuro ya era muy oivo que nadie vería bien su relación Hatsa peor que una simple relación de una pareja de un mismo género, tn casi rompe en llanto ya que no podía ahogar los pensamientos de su mente pensando.. que pasara con nuestra relación?, Cómo podemos decir a delante? Tn soltó unas lágrimas callendo por su cara y decidido intentar dormir o algo ya que no quería despertar a siren head o molestarlo con el tema de su relación tn intento dormir ya de una vez no aguantaba mas la idea de que podrían separarlos a la fuerza quizá llevándose a siren head a un horrible laboratorio donde harían crueles pruebas en el tn en solo pensar la forma en que lo podrian tratar hizo que rompiera en llanto ya que quería que almenos aceptarán o no vieran mal su relación entre humano eh bestia?, criatura? En fin su relación entre diferente especie? Algo así.
Después de tanto pensamiento tn pudo dormir lamentablemente llorar hasta quedarse dormido como un chico o chica emo de 11 años. Pero algo veía a tn entre las sobras asomándose en la oscuridad de la puerta de tn.. lo miraba que podría ser?, Algún enfermo viendo?, asesino?, O quizá solo era siren head viendo a tn.. quien sabe..
•°continuará°•
Wneasdbñañba neta del planeta Perdón por no actualizar :( intento no estar tan inactiva pero no puedo /cry aunque me tarde un webo en subir estás historias no voy a dejarla abandonada como antiguos proyectos CRINGE :D en fin espero que tengan un feliz día o tarde o noch- espera quien va a ver esto de noche?... D:< horny! Xd bueno en fin nos vemos quizá en un años más Ñnañbajp feliz halloween adelantado los quiere cat bread 🍞 <3
Palabras: 1328 :0
ESTÁS LEYENDO
un amor que mata siren head x Reader ❤️🥵 (En Quiebra)
Humorok una aclaración esto está obviamente echo en broma aunque es un poco obio xD el personaje de siren head no me pertenece es de tevor Henderson! no acepto quejas por el sida y traumas que da está historia 😊 porque hago esto con mi vida 😡portada e...