capitulo 9 un navidad calida (especial de navidad)

35 5 0
                                    

Por el poder del guión la navidad se podía sentir hasta en el aire frío que se propaganda tan rápido como está festividad, pero para nuestr@ protagonist@ sería una especial ya que su acompañante de vida, siren head, este al estar toda su vida sin tomarle importancia a humanidad y solo verla como un delicioso aperitivo no tenía la idea de que era el concepto de navidad o que se hacía en estas fechas asique t/n tendría una navidad especial ya que aparte de ser la primera navidad de siren head también sería la primera navidad dónde t/n la pasaría acompañad@ por alguien especial.

Pero ahora vallamos con nuestros protagonistas Claro.

T/n decoraba la casa con cuidado y cariño pero siren head solo se encontraba confuso del porque hacai todos esto asique claro, sería mejor preguntar antes que nada. Entonces este algo tímido se acercó a t/n preguntando el porque hacía todas esas decoraciones. Entonces t/n sonrió dulcemente y procedió a contarle todo lo que se hacía en navidad como dar regalos, tener una linda cena, pasarla con tu familia o amigos ect.

Entonces siren head entendido el porque habia tanta decoración y Porque tanto escándalo por la temporada navideña.

Pero pensó en también estar en el ambiente claro, comprar un regalo para t/n pero habían unos problemas.. que le compraría? Y aparte como saldría a la calle con pues... Su aparecía?.. bueno la cosa es ¿como saldría a la calle siendo un humanoide mutante? Bueno ya veremos qué hace más adelante nuestro protagonista.

Más tarde ~.

Siren head cambiaba algo nervioso por las calles buscando algo que comprar. Por suerte siren head tenía algo de dinero para comprar almenos algo decente para t/n pero para su mala suerte todo estaba demasiado caro.. siren head no traía demasiado dinero pero encontró una tienda de peluches y siren head algo decepcionado entro a la tienda de peluches, para su suerte alguno que otro estaba a muy bien precio (y barato claro). Siren head tomo un peluche de felpa y lo miraba con atención para ver si a t/n le gustaría, algo nervioso llevo ese pequeño animalito de felpa hacia el cajero que sorprendentemente no sé alarmó de su pendencia.

 Siren head tomo un peluche de felpa y lo miraba con atención para ver si a t/n le gustaría, algo nervioso llevo ese pequeño animalito de felpa hacia el cajero que sorprendentemente no sé alarmó de su pendencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se notaba en su mirada que estaba cansado o solo no quería estar allí. Pago el pequeño animal de felpa para volver a casa.

Siren head cómo pudo envolvió el pequeño animalito de felpa con dificultad claro ya que nunca había celebrado este tipo de cosas pero almenos se intento y la intenciones fue dulce.

T/n se encontraba en la sala adornado un poco un árbol de navidad con algunas esferas y luces. Entonces siren head dejo el regalo para su pareja alado de otro regalo mediano que parecía ser de el pues la verdad probablemente si era suyo ya que no había otra persona viviendo allí. pero bueno almenos tenían ese pequeño detalle de los regalos listo. Ahora solo tocaba esperar a que la navidad llegara.

Un 24 de diciembre más tarde.

La mañana de ese día estaba fresca y agradable. Afuera de la pequeña cabaña caía algo de nieve dando la señal de que ese día sería algo frío pero perfecto para esta temporada de navidad. Siren head y t/n se encontraban aún durmiendo abrazados uno del otro con bastante cariño, que arruinaría tan linda imagen no?.

Beep!, Beep!, Beep!.

El despertador de escucho en el cuarto de aquella pareja interrumpiendo su sueño. Siren head molesto se tomó la molestia de silenciar esa molesta alarma para luego calmar ese enojo con una leve sonrisa de su pareja apenas despertando. T/n rio suavemente por la acción de su esqueletica pareja, amos se desearon buenos días para luego darse un pequeño beso de buenos días en las mejillas de ambos. T/n de levanto y busco algo que ponerse mientras que siren head preparia un desayuno simple pero agradable para esa época de navidad.

Después de unos minutos t/n fue a desayunar junto a siren head. Aquella pareja comía unas galletas con un poco de chocolate caliente. Teniendo un desayuno de navidad, ya saben algo suave por la época de navidad. Ya al acabar su desayuno lavaron lo que habían usado para tener tiempo libre y hacer pequeñas actividades juntos.

T/n le propuso a siren head salir a jugar un rato con aquella nieve que caía lentamente mientras que los cópos de nieve parecía que bailaban con el viento helado. Siren head antes de salir de pudo una bufanda en su.. cuello? Uh parte baja de sirena?.. bueno la cosa es que se puso una bufanda para según el no tener un resfriado y también acompañar a t/n.

Aquella pareja jugaba con nieve haciendo pequeños muñecos de nieve, haciendo guerras de bolas de nieve algo brusca a decir verdad.. pero lo importante es que esa cariñosa pareja se divertía. Pero claro después de un rato quisieron salir a pasear un poco a la ciudad.

En la ciudad.

Ya habiéndo llegado a la ciudad veían como las casas, parques, tiendas, cafeterías y más decoradas con adornos navideños, la pareja paseaban alegremente viendo todo con una ilusión y asombro, o bueno.. siren head estaba más emocionado por las decoraciones pues jamás había apreciado las festividades de los humanos.

Ya después de dar ese paseo que se les hizo algo largo volvieron a su hogar con una gran emoción por comer su cena de navidad que esperaba con ansias de ser comida otro año más, t/n preparó algunas cosas y con ayuda de siren head no les tomo mucho en tener su cena lista y poder comer alfin. Siren head y t/n se sentaron en el sofá viendo tv hasta acabar con su cena.

Ya más tarde después de la cena.

T/n y siren head después de haber cenado y descansar un rato decidieron ya abrir los regalos que estaban debajo de un arbolito de navidad.

Siren head estaba algo nervioso por ver la reacción de t/n de su no muy elaborado regalo.. tenía un miedo de que quizás no le gustara.. pero bueno no se puede decir nada sin esperar y ver.

Y pues llegó el momento.. t/n y siren head tomar los regalos que ambos se habían preparado, siren head dejo que t/n abriera el suyo primero. Al romper el envoltorio y vio un peluche de [pon tu animal fav aquí :] ].

Siren head se alivio y vio que a t/n parecía gustarle mucho su regalo y recibió un pequeño beso en la mejilla de parte de t/n a modo de agradecimiento.

Ahora siren head le tocaba abrir su regalo, ya abriendo el regalo vio que era una linda foto embarcada de ambos, siren head al ver esto casi se abalanzó a t/n a darle un gran abrazo notando su emoción.

Pero.. luego se separaron del abrazo y ambos se miraron unos segundos sin decir nada, el ambiente se notaba algo tenso pero ambos inconscientemente se empezaron a acercar poco a poco.. casi sin notarlo ya ambos enamorados se encontraban besandose..

Ya pasando casi 1 minuto y medio se separaron casi al instante al darse cuenta que se habían besado pero ambos estaban bastante rojos, en especial siren head. Pero t/n sonrió dulcemente y abrazo en lo que siren head correspondió y se quedaron así durante un largo rato..













Fin...






















•Palabras: 1241.•





























Hola lectores con gustos raros!, Espero que hayan disfrutado está terrible historia y especial de navidad!, Ojalá tengan una buena navidad hoy! Se les quiere! Aquí cat bread se despide bYe!!


Perdón si quedo fea :[..


un amor que mata siren head x Reader ❤️🥵 (En Quiebra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora