la noche cubría todo el bosque con un manto de oscuridad y una vaga luz de luna con algunas estrellas. algo de neblina asechaba el bosque donde se encontraban t/n y siren head pero ellos aparte de los animales del bosque. no estaban solos.. lo sabían de mas algo los miraba desde esa neblina inexplicable que cayo en el bosque. especialmente cerca de la cabaña donde se alojaban los 2 protagonistas.
siren head preocupado y algo incomodo salió de la cama para intentar calmar esos nervios que jamás sintió antes ya que pensaba que algo le pasaría a t/n y al encariñarse con este no podía evitar no sentir miedo al ver que algo podría hacerle daño a la única persona por la cual realmente se preocupo y sentía un gran impulso de protegerle a toda costa.
quería calmar esos nervios asique siren head fue a tomar algo de aire afuera de la cabaña.
Y así fue.
siren head tomaba aire tranquilamente, el aire estaba bastante fresco, el sonido de algunas hojas chocando entre si por el leve aire y por ultimo!.. presencias inquietantes..
siren head estaba calmado hasta que sintió esa maldita presencia de nuevo y sentía como se burlaba de el, sentía esa mirada penetrante capaz de hasta quitarte el aliento con solo mirar a los ojos de esa misma cosa, hasta de algún modo sentía una rara melodía que se burlaba de el pero. no debe de tener miedo verdad? es una criatura mitaca capaz de aguantar armas letales. pero.. t/n no.
t/n podría morir por cualquiera de estas cosas y quizá eso era la fuente de su miedo y ese raro sentimiento de preocupación.
siren head ya bastante abrumado solo entro de nuevo a la casa pero claro sin antes dejar con llave revisar las ventanas para que t/n estuviera a salvo.
luego entro en la cama de nuevo ya un poco mas calmado y no tan estresado abrazo a t/n con algo de fuerza ya que estaba demasiado asustado de que algo le pasara. pero bueno.. quizá esa presencia se vaya no?.....
4:00.
exactamente a esa hora algo despertó a siren head de nuevo. otra vez la inquietud de siempre.. pero esta vez t/n no estaba... siren head se encontraba en un lugar oscuro y raro.. ese lugar no era su casa, que rayos pasa aqui?, se decía siren head para si mismo hasta que vio a lo lejos a t/n de espaladas y sin pensarlo fue con algo de prisa para darle un cálido abrazo pero escucho unos quejidos de dolor y siren head confundido miraba a los lados pero solo se podía ver obscuridad en todos lados hasta que..
miro abajo.
una mala elección si me lo preguntan.
siren head se quedo helado al ver t/n sangrar y viendo en su cuello una mordida que parecía humana y sentía algo húmedo y carnoso entre sus dientes mas la mordida.. era imposible pensar que fue alguien mas aparte vio como sus manos estaban cubiertas de sangre y viendo sintiendo un horrible dolor en su cuerpo tenia que ver como t/n perdía su vida lentamente por la falta de sangre y siren head intentaba mantenerle consiente pero y gritándole que lo sentía cada vez con una voz mas rota y quebradiza todo se volvía cada vez mas negro hasta que.
por fin despertó de esa pesadilla.
siren head despertó de golpe por la pesadilla y por que t/n lo intentaba despertar.
t/n: h-hey que pasa.. te escuche muy agitado y-
siren head abrazo fuertemente a t/n pero desesperado. esto claro le pareció raro y preocupante para t/n pero hacia lo posible para calmarlo pero no hablaba mucho solo se encontraba muy asustado e inquieto, t/n intento ofrécele algo para calmarse.
siren head estaba bastante asustado hasta que por fin hablo.
y pues.. conto que tenia miedo de hacerle daño o algo y aclaro que aunque comiera comida para humanos aun tenia el profundo miedo de hacerle daño a t/n ya que aun sentía que le podía hacer daño y con algo de inseguridad menciono sobre esa presencia que desde que llego empezó a sentir esos pensamientos malos y le parecía raro ya que no tenia la necesidad de atacar estando con t/n y /tn lo sabia perfectamente asique entendió el miedo de siren head a la perfección.
t/n consoló a siren head casi 1 hora entrena hasta que el cansancio fue presente en ambos pero mas t/n. pero al menos siren head ya estaba mas calmado y como un pequeño agradecimiento siren head acobijo con cariño a t/n dejándole descansar después de tal alboroto y casi se quedo dormid@ de golpe ya que había estado un buen rato consolando a siren head decidió también descansar a su lado de una buena vez esta vez quedándose muy calmado.
por fin paz.
....
verdad?...
desde una ventana una criatura daba respiraciones pesadas que hacían que el vidrio se empañara por unos segundos. se notaba como esa cosa estaba de malas ya que parecía no ser humano pero decidió dejar en paz a esa particular pareja en paz por ahora alejándose lentamente para no llamar la atención mientras que se escuchaban como las ramas crujían y las hojas eran aplastadas por unas particulares pisadas. entre mas se alejaba mas se sentía que la criatura no estaba de buenas. asique lo mas lógico seria no molestar por ahora.
esa rara criatura entraba en una cueva que de algún lado se escuchaba una canción de .. caricatura? del tipo blanco y negro. o eso parecía..
que quería esa criatura?, quien sabe quizá solo perturbar a siren head como si le pareciera conocido.
pero por ahora para t/n y siren head les tocara estar alerta.
continuara.
(hey aqui la autora de este curioso fanfic ^^ espero que me tengan paciencia ya que escribir estas cositas no es muy fácil jeje pero bueno pueden apoyar con una estrellita o compartiendo este fanfic tan raro, pero lo que sea para ustedes amantes de este esquelético amigo ;), también pueden ir a ver mi demás contenido que no es mucho realmente pero si eres fan de ew y tienes algún shipp que te guste puedes ir a pedirlo alli y sin mas relleno que dejar me despido bye buenas noches :) o dias.. o tardes.. como sea ten un buen dia)
palabras: 1033
ESTÁS LEYENDO
un amor que mata siren head x Reader ❤️🥵 (En Quiebra)
Humorok una aclaración esto está obviamente echo en broma aunque es un poco obio xD el personaje de siren head no me pertenece es de tevor Henderson! no acepto quejas por el sida y traumas que da está historia 😊 porque hago esto con mi vida 😡portada e...