- 21 de Diciembre del 2020 - Woking -
Oficialmente habian terminado las carreras pero en la fabrica seguiamos trabajando, el tema de los nuevos motores estaba complicandonos en algunas cosas, el cambio era algo grande lo que nos hacia pasar varias horas al equipo completo. Con Jose trabajamos bastante para que Lando estuviese comodo con el nuevo motor, era trabajo de el luego de las vacaciones acostumbrarse a la potencia.
Era tarde ya, estabamos aun en la fabrica haciendo numeros y mas numeros -Donde pasaras la navidad?- pregunto lando -Todavia no lo se, creo que sola este año, mi madre se fue con sus amigas a Mexico- estaba intentando cerrar unos numeros que habian estado complicandome el dia -Quieres pasarlo conmigo?- me sorprendio un poco la invitacion -ehhh no quiero ser molestia Lan- el sonrio -Como serias molestia si te estoy invitando- no sabia que hacer -Bueno me lo pensare, si?- el sonrio victorioso -Se que vendras- rei de su cara -Veremos, ahora terminemos esto asi nos vamos-
- 24 de Diciembre del 2020 - Woking -
-Cheers!!!!- dijeron todos en la casa de lando chocando las copas de champange -Es muy lindo tenerte aqui- dijo Flo, una de las hermanas de Lando -Gracias por la inivitacion- le dije a Cisca su mama -Que haremos??- pregunto Flo poniendo un brazo en mi hombro y el otro en el hombro de su hermano, ambos la miramos -Con Brooke nos iremos a una fiesta- lo mire sorprendida -Iremos a una fiesta?- el asintio -Esta bien, no me negare es navidad-
Fuimos a una disco, alli estaba George Russell y Alex albon. Algunas personas pensaban que estabamos saliendo con Lando, pero teniamos una amistad realmente muy bonita, este ultimo mes habiamos estado casi todos los dias juntos, dentro de la fabrica y fuera de ella, entrenando o jugando golf.
-LANDO!!!!!!- grito el piloto de williams -Brooke!!! que gusto volver a verte- me abrazo -George!!- le correspondi el abrazo -Ella es mi novia- me presento a una chica muy dulce -Hola soy Brooke- me presente -Un gusto, soy Carmen- nos saludamos con un pequeño abrazo -Ella es mi jefa y mi ingeniera- dijo Lando y todos reimos.
Nota de la escritora: poner a reproducir la cancion para mejor lectura...
Estabamos todos bailando, el alcohol ya estaba haciendo mucho efecto en mi cuerpo, comenzo a sonar una cancion latina, senti como unas manos rodeaban mi cintura desde mi espalda -Estas hermosa esta noche- susuro en mi oido, esa voz la conocia, provenia de la persona que me habia salvado dos veces ya, una de mis manos subio a su cuello, aun le daba la espalda, mis caderas se movian lento, al ritmo de la cancion, me gire y vi sus hermosos ojos, sus manos seguian en mi cintura y las mias rodeaban su cuello, el acorto la distancia, podia sentir su respiracion -Hola Max- susurre sobre sus labios mirandolo a los ojos, senti como su cuerpo se tenso, en ese momento estabamos solo nosotros en el lugar, el mundo se habia parado.
Sus manos iban desde mi cintura hacia mi espalda y repetian el recorrido -Me estas volviendo loco Brooke- susurro en mi oido, le sonrei -Es lo que quiero lograr- le conteste, debo admitir que el alcohol estaba ya en toda mi sangre, haciendo su efecto, el solo nego con su cabeza y sonrio -Esta vez si?- pregunto, estabamos muy cerca, mi nariz estaba rozando la de el, no soportaba mas la distancia, agarre con una de mis manos su cabeza y lo acerque muy lentamente, nuestros labios primero se rosaron muy lento y luego se unieron, el me abrio paso paso para poder recorrer cada espacio existente en su boca, el beso iba aumentando cada vez mas, la falta de aire nos obligo a separarnos.
Nuestras frentes estaban pegadas, mi cuerpo rozaba el de el, la falta de aire nos habia dejado un poco agitados, mis manos seguian rodeando su cuello y las de el en mi cintura, podia sentir su perfume, su sudor y su tacto erizaba toda mi piel, habiamos compartido la cama dos veces ya pero nunca habiamos rozado la piel, su tacto me volvia loca -Vamos?- pregunto, agarre su mano para comenzar a caminar hacia la puerta.
-A donde me llevas Verstappen?- el iba muy concentrado en el camino, se ve tan sexy cuando tiene un volante en sus manos -Confias en mi?- su pregunta me hizo reir -A ti que te parece?- iba sentada de copiloto mirandolo, su perfil estaba iluminado por la luna -No me respondas con otra pregunta- puso su mano en mi pierna -Si confio- puse mi mano sobre la de el, el entrelazo sus dedos con los mios.
Estaciono su auto en la entrada de un hermoso hotel, ambos bajamos y fuimos a la recepcion y buscamos la tarjeta de la habitacion -Muchas gracias- dijimos ambos, entramos al elevador y el marco el piso donde nos alojariamos esa noche.
Para otra buena experiencia darle play a la cancion
Empezamos a subir, nos estabamos mirando a los ojos, sus ojos estaban iguales que cuando corre, las pupilas estaban tan dilatadas que casi no notaba el celeste, puso una mano en mi cintura y otra en mi cuello -Me vuelves loco- comenzo a besarme, el beso estaba lleno de lujuria, su lengua pasaba por cada milimentro de mi boca, sus manos comenzaron a subir mi vestido y se posicionaron en ambas nalgas, una en cada una, yo tenia mis manos en su cuello, impidiendo que nos separemos.
El elevador se abrio y Max me subio a su cintura, aun seguiamos besandonos, las risas no faltaban, entramos a la habitacion y con un pie la cerre. Topamos con la cama, me baje de su cintura y me sente, el seguia parado, lo tome por el cinturon y comence a desabrocharlo, note como habia comenzado a crecer un bulto bajo el pantalon, cuando iba a desabrochar los botones tomo mi mano y me levanto para volver a besarnos, sus manos fueron hasta el final del vestido y comenzo a subirlo hasta sacarmelo, se llevo la sorpresa de que no tenia brasier, hice lo mismo con su remera, el se saco el su jean, ambos estabamos en ropa interior.
Nos recostamos en la cama, el estaba encima mi, sus besos comenzaron a bajar por mi cuello, luego fueron a mis senos, con los cuales se distrajo con su lengua en mis pezones, una de sus manos bajo por mi abdomen y continuo hacia mi punto mas debil, en donde comenzo a hacer circulos, el recorrido de besos continuo hacia donde estaba su mano -Max por favor te necesito- el rio -Que necesitas linda?- pregunto mientras seguia jugando con su lengua en mi boton, creo que no iba a soporta mas -A ti dentro mio- mis deseos se hicieron ordenes, entro a mi con mucho cuidado, las embestidas comenzaron a ser cada vez mas fuertes y rapidas hasta que ambos llegamos al mayor punto de excitacion.
Tome su rostro con mis manos, queria verlo, cada detalle de el, era muy hermoso el holandes -Gracias- me miro un poco sorprendido -Gracias por salvarme- deposite un beso en sus labios.
>>>
Hola hermosos lectoras/es, paso a dejarles un capitulo, un poco corto pero espero que les guste. Perdon por no actualizar antes, estuve bastante ocupada con la universidad.
Escucho sus opiñones!!!!
Gracias por leerme!!!!
Les recomiendo que vayan a leer la novela de mi bestie S-pencer !!!!!
Charislove
ESTÁS LEYENDO
Our business - Toto Wolff - Max Verstappen -
FanfictionUna de la mas famosas scuderias esta a la venta y ella comprara la mitad, es ingeniera y piloto, dos personas romperan su corazon y uno estara siempre para sanarla.