- Capitulo 9 -

1K 58 29
                                    

Año nuevo vida nueva, el 2021 se hizo presente con mi madre y su familia, lo pasamos en Cancun, Mexico, acostumbramos a viajar a una ciudad diferente todos los años para festejar el año nuevo con los hermanos de mi madre y mis primos, este año habian decidido por ir a una ciudad en donde hubiese playa, a decir la verdad, para mi cualquier lugar con mar es perfecto, pero Mexico tiene unas playas hermosas.

Se que quieren saber sobre Max, nuestra relacion es a distancia, es un poco complicado, pero bueno, luego de festejar con mi familia y pasar unos dias en el hermoso caribe nos encontramos con el holandes en Francia, alli pasamos unos dias juntos. No tengo definido que somos especificamente, lo unico que tengo presente es que es mi salvador.

- 10 de Marzo 2021-  

Las practicas en Bahrein se estaban por hacer presentes, iba a ser un fin de semana bastante interesante ya que se pondrian los monoplazas nuevos por primera vez a correr, habiamos estado trabajando muchisimo con todo el equipo de ingenieros para que Lando se luzca como nunca este año.

Nos encontrabamos ya en el hotel, el vuelo no habia sido muy largo. 

Mclaren grupe

Zak Brown:  A las 21 hs nos reunimos todo el equipo en el restaurant de la terraza a cenar

Lando Norris: copy!!!

Okey

Andreas Seidl: perfect!!


20:40 y alguien tocaba la puerta de mi habitacion, supuse que era mi pequeño amigo y piloto Norris -Si es un muppet con rulos entra!!!!- grite desde el baño y asi fue -Broooooooooooke!!!!!!!!!!!- dijo como acostumbraba -¿estas lista??- pregunto mientras salia del baño, terminando de arreglar mi cabello -Si que eres ansioso Norris- ambos reimos

Lando se habia convertido en mi confidente, pasabamos muchisimas horas juntos, dentro y fuera de la fabrica, el me acompañaba en todas las cosas que hacia y yo a el, nos habiamos vuelto inseparables, debido a esto los medios habian creado muchisimos rumores de nosotros como pareja y como nos daba mucha risa cuando nos preguntaban eso nosotros los alimentabamos haciendolos creer que era verdad.


Nota de la autora: esta historia son Lando y Brooke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora: esta historia son Lando y Brooke

GeorgeRussell63 ha contestado tu historia: ustedes traman algo 👀👀

Carlossainz55 ha contestado tu historia: cuanto los extraño, mañana los vere!!!

Muy pocas personas sabian de mi relacion con Max, George nos habia visto en navidad y el tambien lo sabia, pero el solo pensaba que habia sido esa noche, Lan sabia toda la historia hasta el ultimo detalle. 

No es que queria ocultar la ''relacion'' con Max, pero no sabia que teniamos, no sabia que somos, tenemos algo bonito, pero nada formal, a mi ver...

Our business - Toto Wolff - Max Verstappen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora