- Capitulo 3 -

1.5K 97 12
                                    

- 2 de Noviembre 2020 - Woking -

El lunes emprendimos la vuelta a casa, el vuelo fue al medio dia, llegue de noche a casa, pero sabia que alguien estaria esperandome para tener una charla. Lewis tenia llave de casa y el habia volado mucho mas temprano que nosotros, cuando aterrizamos recibi un mensaje de que me esperaria en casa y que dormiria alli. El es el hermano mayor que no tuve, siempre me cuido y protegio.

Apenas me baje del mini bus en la puerta de casa vi el Mercedes color plata de mi amigo, intente hacer el menor ruido posible al entrar, mi idea era correr directo a mi habitacion a bañarme, pero cuando pase para las escaleras el estaba cual soldado mirandome.

-Brooke Miller que carajo se te ha pasado por la cabeza?- subi un poco la escalera que llevaba a mi cuarto pero su voz me detuvo -Puedes ignorar mis mensajes pero a mi me respondes- dijo furioso -A que no me atrapas Hamilton- dije riendo y sali corriendo a mi habitacion, entre victoriosa pero logro abrir la puerta -Mierda el seguro- gruñi -Si mierda el seguro- dijo por lo bajo -Habla antes de que te haga hablar- me amenazo riendo, sabia que esto era parte en broma y parte de verdad.

-Ya se lo que vas a decirme y no hace falta que me lo digas, pero no que carajo paso, no se como llegue a esa situacion, ya se que esta casado, y ya se que seguro nos han visto- dije muy rapido y quedandome sin aire -Pero no hace falta que me retes, ya se que lo que hice esta mal- lo mire avergonzada -No vengo a retarte Brooke, solo quiero cuidarte- suspiro -Sabes como es el y que no es algo bueno para ti, menos en este momento de tu vida- me gire en la cama boca abajo -ahhhhhhhhhgggggggg porque fui tan idiota???- gruñi -Como deje que esto pasara- Lewis reía -No vas a dejar de meter la pata nunca no? Agradece que a Valtteri no le gusta el chisme sino todo el paddock lo sabría ya- -QUUUEEEEE???? Bottas nos vio??? Dime que no por favor- le supliqué -Si Brooke, el los vio- -Y si tú sabes es porque el té conto y si el té conto es porque hay más personas que pueden saberlo FUUUUUCCCCKKKKK- Lewis río -Deberías pensar lo qué haces pequeña, vamos a cenar que ya es tarde.

Pedimos comida porque ninguno tenía ganas de cocinar, ambos estábamos muy cansados. Cenamos y fuimos a dormir, Lewis tenia su propio cuarto en casa.

Luego de llegar de Italia empece con las practicas en el simulador, Zak estaba bastante conforme con lo que habia logrado esta semana con tan solo subir 4 veces, los chicos me ayudaron mucho a poder entender al monoplaza, era un mundo nuevo para mi. Ademas de trabajar en el simulador debia seguir aprendiendo con Andreas y Zak sobre el trabajo que hacen ellos. Fue una semana intensa, llena de trabajo pero el gran premio de Turquia se acercaba y deberiamos estar listos.

- 11 de Noviembre 2020 - Woking -

Era miercoles por la madrugada, nos encontrabamos todo el equipo en la fabrica para salir hacia el aeropuerto, viajariamos a Turquia.

-Yaaa paren!!!!!- grito Charlotte a los pilotos, no podiamos parar de reir, estabamos en el aeropuerto, Carlos y Lando me llevaban en el carrito donde se ponen las valijas -Paren!!!! paren!!! nos estan retando- les dije, no aguantabamos mas la risa -Deben madurar en algun momento- dijo Zak mirandonos un poco serio y luego empezó a reír, lo que hizo que lando volverá a empujar el carro pero algo lo detuvo, alguien se paró en frente a nosotros y solo vi que lando miro a esta persona y le extendió su mano -Señor Wolff- dijo serio -Hola lando- lo saludo y me miró, seguía sentada en el carrito, me levante y el me saludo con beso en la mejilla -Brooke- dijo sonriendo -Hola Toto- gracias a Dios que llego Zak y relajo el momento de tensión, nos alejamos con lando y nos sentamos a esperar nuestro vuelo.

Mi mente voló a la noche de la cena, al beso, a las manos de el sobre mi cintura -Y si el no se acordaba lo qué paso?- mi cerebro solo se hacía esa pregunta.
Me desconecté porque sentí que alguien se sentaba a mi lado -Parece que coincidimos seguido- su sonrisa me pone tan nerviosa que no puedo hablar -Broooooke!!!! Viajaremos juntos- mi mejor amigo se acercó casi gritando de la felicidad -Toto- dijo el y le extendió la mano para saludarlo -Vamos por un café- me pregunto Lewis, solo me levante y lo seguí.
-De nada- dijo el en forma sarcástica -No hice nada esta vez Ham- le reproche -Y más vale que no hagas nada- mi humor empezó a cambiar -Por que no le dices a él que deje de acercarse a mi?? Porque tengo que tener la culpa yo si el me beso??- agarre mi café y me fui a sentar junto a mis pilotos, estaba de muy mal humor -Alaaaaa que alguien se levanto con el pie izquierdo- dijo el madrileño

-Debemos subir al avión- dijo Charlotte y agradecí que nos fueramos del lugar, no quería compartir mas tiempo con Toto, estaba incómoda y el no dejaba de mirarme, lo que no me percaté es que Mclaren viajaria junto a Mercedes en el mismo vuelo.

Mi asiento estaba al lado de lando y Carlos, se venía un vuelo de varias horas así que decidí acomodarme y dormir un poco.

Me desperté por culpa de las risas de los chicos, estaban viendo Nemo, lando no paraba de reír, eran dos niños -Disculpa te despertamos??- dijo el menor de los pilotos -Dos niños viendo Nemo me despertaron, no se si los conocen- dije y los tres reímos. Me levante de mi asiento y fui al baño, el avión era grande, esta vez viajaban todos los mecánicos y personal de trabajo.

Estaba lavando mis manos cuando alguien abre la puerta -Discupa, no sabía que había alguie.... Brooke- se sorprendió al verme y yo también -Ya termine puedes entrar- dije mirándolo e intentando salir -Permiso- estaba tapando la salida del baño -Y si no quiero que salgas??- dijo levantando una ceja -Si no me dejas salir gritaré Wolff, así que permiso- acto seguido el entro al baño y cerro la puerta dejándonos a los dos encerrados -Toto que caraj- sus labios me interrumpieron, al principio me resistí, pero me provocaba mil sensaciones que hicieron aflojarme, puso una mano en mi cintura y otra en mi cuello, atrayendo me más hacia su cuerpo, la falta de aire hizo que nos separemos -No deje de pensar en ti desde Italia- dijo y volvió a besarme, sus manos bajaron a mis nalgas y las mías rodearon su cuello, sentí como cada una de sus manos agarraba mis nalgas y me subía a el, el beso empezaba a ser cada vez más intenso, su lengua exploraba cada espacio de mi boca. Para su suerte mi uniforme empezó a desabrocharse, los botones de mi camisa no querían estar prendidos. Su mirada fue hacia mi pecho, una de sus manos me sostenía y la otra agarraba uno de mis pechos para luego llevárselo a la boca, sentía como su ereccion cada vez crecía más. Como pude desabroche su pantalón y saque su miembro, aún seguía en sus brazos, el levantó mi falda por completo y corrió mis bragas, puso su miembro en mi entrada y capturó mis labios con su boca para dar la primera embestida y que mis gemidos no sean escuchados por todos los pasajeros, no pasó mucho más que sentí como ambos llegamos a nuestro punto maximo, permanecimos quietos por unos segundos y luego el salió, aún seguía en sus brazos -Brooke Miller eres jodidamente sexy- dijo con una voz muy ronca que hizo que me calentara un poco.
Se abrochó el pantalón y salió del baño como si no hubiese ocurrido nada, acto seguido me acomode mi uniforme y luego salí para ir a mi asiento. Lo único que deseaba era que nadie hubiese visto nada.

-Te sientes bien?- pregunto lando -ehhh si porque ??- conteste, habrá visto que Toto entro al mismo baño que yo??? -Demoraste un poco, por ahí te había hecho mal el vuelo o algo- dijo muy dulcemente -Estoy bien, gracias- le sonreí -Vemos otra película??- pregunto Carlos, ambos asentimos.

Al cabo de unas horas aterrizamos en Turquía, varios mini buses esperaban por nosotros a la salida del aeropuerto para llevarnos al hotel, lo único que deseaba era poder acostarme.
Al llegar hicimos el check in y cada uno se fue a su habitación, apenas llegue me fui a darme una ducha, me puse el pijama y me di cuenta que no tenía la clave del wifi, por lo que decidí bajar a la recepción a pedirla.
-Gracias- le dije a la persona que estaba detrás del mostrador, subí al elevador cuando vi una mano que lo paraba para entrar a el, un rubio bastante alto me sonrió -Brooke no?- dijo este -Espero que este fin de semana no choques contra mi- rio -intentare- respondi riendo y vi como se abrían las puertas en mi piso -Nos vemos en el circuito Max- sali hacia mi habitación, a lo lejos pude ver que una puerta de otra habitación se abría, reconocí la silueta, era Wolff, por un momento se me cruzo por la cabeza ir a saludarlo pero cuando vi que iba acompañado por Lewis decidí entrar a mi habitación y acostarme.

Hola !!!! No es muy largo el capituló pero espero que les guste !!!!

Our business - Toto Wolff - Max Verstappen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora