12 de Septiembre - Monza 🇮🇹
Entrar al paddock agarrada de su mano, me dio la fuerza que me faltaba para poder enfrentar los fantasmas que se encontraban ahí dentro.
Sabía que íbamos a ser el chisme de todos los pasillos por mucho tiempo, pero con Max habíamos acordado solamente hablar con algunos medios y decir ciertas cosas. El ambiente de las carreras no es el más sano.
-Cuídate por favor- dejó un corto beso en mis labios y salió hacia su garage dejándome en el mío.
-Buenos días a todos!!!- salude a el equipo de mecánicos y demás -Brooke- gritó el jefe desde su puesto, me acerqué -Zak! Buenos días- el me abrazo como siempre, cálido como un padre -Te veo mejor- sus palabras me hicieron sonreír -Lo estoy- el sonrío también -Ven- hizo un gesto para que me sentara junto a él -Este es tu lugar- me senté muy feliz y me puse los audífonos para poder estar conectados con los pilotos
La carrera había comenzado y la lucha entre el líder del campeonato y el campeón era terrible hasta que en la curva dos de la vuelta treinta chocaron, dándole el primer puesto a Daniel y el segundo a Lando.
No les bastaba con tener una pelea en el circuito que también habían tenido una fuera de el, tuve miedo que cuando los pilotos bajaran de sus monoplazas después del choque se hicieran algo, por suerte ambos se comportaron como caballeros y se retiraron a sus drives room.
-Lando no pases a Daniel- me dolió muchísimo pero tuve que negarle su primera victoria -Tenemos que cuidarnos de Bottas- Valtteri venía empujando al límite y sabíamos que solo Lando iba a poder soportar eso de no ser así hubiésemos perdido nuestro mejor podio del año.
Sentí como unas manos rodeaban mi cintura y su perfume ayudo a confirmar que era el, la carrera había terminado -Prestame- dijo y sacó mis audífonos, apreté el botón que decía el nombre de su amigo -Kiiii kiiiii raaaaaa- todos los que lo escuchamos reimos -Kiiiii kiiiii heyyyyyyy- escuchamos al australiano responder -Merecidisimo amigo !!!! Nos vemos en el podio!!!!- todos salimos corriendo para festejar nuestro 1-2 después de doce años.
Y ahí estaban nuestros chicos festejando el mejor podio del año para Mclaren
ESTÁS LEYENDO
Our business - Toto Wolff - Max Verstappen -
FanfictionUna de la mas famosas scuderias esta a la venta y ella comprara la mitad, es ingeniera y piloto, dos personas romperan su corazon y uno estara siempre para sanarla.