- Capitulo 16 -

1.1K 53 16
                                    


21 de Septiembre - Woking, Inglaterra

La vibración del telefono por culpa de las notificaciones me desperto cinco minutos antes de la alarma, y realmente no habia peor cosa que despertar antes del horario. Tome el telefono y las notificaciones eran de la ultima persona que queria ver o leer en este momento.

La mejor opcion para mi cabeza y corazon era no responder y seguir ignorandolo despues de casi una semana de mensajes, por el momento era lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mejor opcion para mi cabeza y corazon era no responder y seguir ignorandolo despues de casi una semana de mensajes, por el momento era lo mejor. Lo unico que queria hacer era quedarme en mi cama por mil horas y desaparecer, pero basicamente eso era imposible, hoy teniamos varias reuniones en la fabrica.

La mejor opcion para despejar la mente es correr, me hace olvidar todo y concentrarme en mi, en la respiracion, en cada paso que doy, en el lugar por donde voy. Me puse los tenis para hacer ejercicio y la ropa adecuada, mis auriculares y saque una botella de agua de la heladera para salir hacia el trabajo.

Despues de varias reuniones y programación para el siguiente gran premio mi dia habia finalizado, hacia una temperatura justo para volver a casa caminando y disfrutando la tarde salude a los guardias y me puse de nuevo los auriculares para comenzar mi caminata, mis primeros pasos fueron bordeando el hermoso lago con sus cisnes para luego salir por la calle principal.

Ya habia hecho casi un kilomentro y un auto azul se detuvo al lado mio -Bee!!!!!- grito el australiano -Sube!!! No sabia que no estabas en tu auto- me acerque -Gracias Dan!! pero prefiero caminar- sabia que Daniel no me iba a dejar en paz hasta que subiera a su auto pero igualmente decidi seguir caminando y el iba siguiendome. Luego de hacer unos cuantos metros se acerco mas a mi -Bee!!! Sube!!!- esto no iba a detenerse hasta que me tuviera sentada alli dentro, asi que abri la puerta y subi al lugar del copiloto.

-Ya- dije apenas cerre la puerta -Ves que era mas facil- dijo riendo, pero aunque su sonrisa siempre me hacia reir hoy no era el dia -Que pasa?- ignore su pregunta para intentar evitar el tema -Sabes que puedes hablar conmigo siempre que necesites- dijo concentrado en el camino y bastante serio -Gracias Dan- note como sonreia un poco, lo que hizo que me diera pie a entrar en confianza -Hace una semana ignoro los mensajes de Max- solte todo el aire que mis pulmones tenian -Por que lo ignoras?- pregunto -Creo que simplemente evito lo que me lastima- note como bajaba la velocidad para ir mas lento y poder charlar tranquilos -Y que es lo que estas evitando?- su pregunta era tan facil y complicada de responder al mismo tiempo. 

Estaba evitando enfrentar todo lo que habia hecho en estos meses, todo lo que habia sucedido desde el primer dia que puse un pie en el paddock,  desde Wolff hasta Lando, pasando por Lewis y por ultimo Max. Cuatro hombres que habian ocupado cada cavidad de mi corazon, que por momentos hicieron que cada valvula bombeara tan fuerte como si fuese a explotar. Pero con actitudes que fueron tapando todas mis venas.

-Por que no merece que le responda luego de sus palabras en Monza- esas palabras estaban en mi cabeza desde el primer mensaje de perdon que habia recibido la misma noche del gran premio italiano y que hacia nueve dias no contestaba. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our business - Toto Wolff - Max Verstappen -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora